¿Qué os parecen las nuevas Ortofon Night Club?

DJ Raul C
#46 por DJ Raul C el 03/01/2014
#45 Gracias Zitro lo tendre en cuenta. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aalvarez823
#47 por aalvarez823 el 04/01/2014
Personalmente yo siempre he preferido capsulas stanton a ortofon, aunque ya no las venden en casi ningun sitio. Sin mirar los datos tecnicos ni nada de eso, tu pones un plato con una ortofon y otro con una stanton (el mismo disco y al mismo volumen), y la diferencia de calidad y de potencia es brutal. Yo aun conservo unas stanton groovemaster II pro de hace unos 8 o 10 años
Subir
Zitro mod
#48 por Zitro el 04/01/2014
Hola, aalvarez.

En mi caso fue justo al revés: tuve precisamente las Groovemaster II RM, y la verdad es que me llevé un chasco. De calidad de sonido, bueno, bien (era lo que se esperaba), pero entre el mástil tan rígido que tienen (justo al revés que, por ejemplo, las 680), y que eran elípticas y estuvieron a punto de estropearme varios discos. Literalmente los rajaban...

Así que, tras esa experiencia, acabé pasándome a las Night Club, y encantado. Por otra parte, también tengo la sensación de que desde que Stanton cambió para convertirse en una marca OEM, la calidad ha bajado bastante. Añoro ese logo antiguo con la "S" rimbombante.

Aun así, me alegro de leer alguna opinión buena de las Groovemaster :)
Subir
DJ Raul C
#49 por DJ Raul C el 04/01/2014
Al final esta mañana he ido a la tienda y me comprado al Ortofon Scratch, que al ser esferica me aseguro mas el cuidado de mis discos. Ahora a esperar a reyes para poder probarla :-(
Subir
Mulli
#50 por Mulli el 07/10/2014
Yo tengo las Night Club MK2 y suenan de lujo, aunque ya tengo que renovarlas que están cascadillas y suenan malamente.

Sabeis de alguna tienda que estén baratunas?

En casi todos lados están alrededor de los 50/55€
Subir
digitalfactor
#51 por digitalfactor el 07/10/2014
#50
a 50 las renové hace poco yo también. más barato es dificl...
Subir
Mulli
#52 por Mulli el 07/10/2014
Aquí están a 47€ cada una, y como tengo que comprar otra capsula completa al pasar de 150€ el envio es gratis, pero claro, no se si esta tienda será de fiar:

http://www.recordcase.de/es/nocache/ortofon-aguja-sustitutoria-concorde-nightclub-mk2,w141270256226482,i5.htm

En Djmania están a 48€ y la capsula a 118 creo, no es un gran ahorro en la web alemana esta, asi que creo que optaré por DjMania.

En la tienda alemana no se vende la Ortofon por menos de 149, ya que lleva otra aguja de repuesto.

Serian 149€ capsula + aguja de repuesto y 47€ por otra aguja suelta.

En DjMania serian 118 capsula + 96 dos agujas....
Subir
samplero ladrón d tracks
#53 por samplero ladrón d tracks el 05/02/2015
¿Para samplear que es mejor, la gold o la Cocoon?
He leído que mejor elípticas para obtener la mejor respuesta/calidad, pero también he leído entre vuestros comentarios que rajan los discos... Solo quiero samplear, coger muestras de discos a la mejor fidelidad que pueda, no pretendo pinchar en un club 6 horas seguidas.
Subir
Zitro mod
#54 por Zitro el 05/02/2015
Entonces yo creo que elípticas sería la mejor opción. De hech, si comparas ancho de banda, seguramente la elíptica te llegue más alto en frecuencia, conforme a las especificaciones (y probablemente también mayor voltaje).
Subir
1
Pablo Xberg
#55 por Pablo Xberg el 17/12/2016
PREGUNTA!!!
uso ortofon hace tiempo, tengo los sistemas azules y negros (de los mas comunes), necesito agujas nuevas y quiero cambiar a Nightclub MK2. queria comprar el pack con los 2 sistemas completos... pero ando medio corto de dinero y pensaba en comprar solos las agujas Nichtclub y usarlas con los sistemas ortofon que ya tengo...
ya se que es posible y funciona, pero que hay de la calidad del sonido?? será tan bueno como todo el pack Nichtclub o no tanto al mezclarlos???
desde ya gracias!
Subir
digitalfactor
#56 por digitalfactor el 18/12/2016
no te va a sonar igual, de hecho para sacar el voltaje de las night club necesitas la capsula que es donde esta la bobina.
te sonaran mas apagadas como las Pro S...
Subir
1
Pablo Xberg
#57 por Pablo Xberg el 19/12/2016
GRACIAS!!! compro de una el KIT... "lo barato sale caro", dicen...
Subir
Frank-F
#58 por Frank-F el 19/12/2016
#57

Si cómpralas completas si puedes.

Yo tengo 2 Night club completas y una azul con la punta de la Night club y esa suena diferente.
Subir
Santos47
#59 por Santos47 el 23/12/2016
Pues yo llevo con mis stanton i-track 16 años.... Me venian 3 por capsula.. Ahora creo que solo me quedan 3 o 4 de 6..

En algun accidente rompi alguna y alguna la deseche por dar menos db en un canal que en el otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo