¿Que os parecen los samples de FM y CM?

O?Segura
#1 por O?Segura el 27/01/2007
Quisera saber que os parecen los samples que traen estras revsitas...
Yo la verdad que nos les suelo hacer mucho caso, por eso, a ver si a partir de ahora tengo que prestarles más atención :wink:

Saludikis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/01/2007
pues va por temporadas, yo solo compro las CM y si es cierto que tengo buenos samples sacados de ellas (incluso compuse "un tema" jungle con puñado de samples de uno de los cd...y otro tema pero con los samples de un tutorial sobre techno :D )la FM no se que lleva...pero la cosa ultimamente esta flojita :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/01/2007
o sefura??? ese avatar es de la version manga de Metropolis??
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 27/01/2007
Gracias por la respuesta Under, lo tendré en cuenta.

Mi avatar, ni idea :? necesitaba uno, busqué por la red y encontré este :D
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 28/01/2007
yo soy lector de las dos,me las compro casi todos los meses,y como bien dice undercore va por rachas.......pero ultimamente hay que destacar,y mucho, la Future music (FM) ya que trae todos los meses un DVD cargado de samples y ademas de gran calidad de los que puedes sacar cosillas bastante buenas......tambien hay que decir que han ido subiendo el nivel ambas revistas en cuanto a samples y a veces te encuentras verdaderas joyas ya que para ellos trabajan grupos de gente que hace muy buenos samples y por ejemplo dicen "este mes le vamos a sacar todo el jugo a tal sintetizador que ademas es dificil de conseguir" y se ponen a retorcer knobs hasta que salen los mejores resultados.........eso si algun mes que otro esta la cosa muy floja...cuestion de suerte...

y por cierto las dos revistas son en verdad de la misma editorial o sea que es casi la misma gente la que hace ambas aunque la CM es mas de software.
Subir
elchiko
#6 por elchiko el 29/01/2007
YO suelo comprar las FM i la verda que me gustan mucho los samples hace tiempo no tenian tanta calidad, pero ahora se lo curran bastante. i suelen venirte unos 3000 samples todos bien ordenados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo