Que os parecen The Residents?

Salsah
#1 por Salsah el 24/01/2005
Hola señoras y señores del foro.

Pues eso mismo, que estoy descubriendo a esta banda y despues del primer contacto no he conseguido formarme una opinion sobre ellos, creo que necesitarè mas escuchas.

Pero dada la...."peculiaridad" de su obra, me gustaria saber que opinais sobre ellos.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/01/2005
Pues que evolucionan mucho de un disco a otro. Son bastante incómodos durante las primeras tomas de contacto, de manera que es dificil opinar sobre ellos de una manera global sin ser demasiado simplista.

A mi hay cosas que me gustan y cosas que no; supongo que depende de los gustos de cada uno y los discos por separado.

Me parece que no te he ayudado mucho, ¿verdad? O:)
Subir
Origami
#3 por Origami el 25/01/2005
pues mira yo me he interesado por ellos varias veces durante los últimos 15 años, me he comprado 3 discos con un espacio entre dichas compras de lo menos 3 o 4 años, siempre porque el concepto de los Residents me atrae...pero luego siempre salgo decepcionado con su música, la respeto pero mira, cuando voy a escuchar un disco NUNCA me apetece escuchar ninguno de este grupo.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 25/01/2005
Si la verdad es que de disco a disco cambian bastante. A mi me gusta mucho el not available me parece un disco precioso y muy coherente, recuerdo haber oido otro sobre esquimales (skimo???) que estaba bastante bien. Y, bueno, todo el rollo este de versiones de clasicos Rock americanos triturados es bastante gracioso, pero no mas (el satisfaction se sale)
Un conocido muy fan de ellos, me conto que lo que pasa es que en 30 annos en activo que llevan han cambiado totalmente la formacion...

Por cierto sabeis que la primera vez que actuaron en directo en un programa de Tv fue en espaNNa, en la Edad de Oro? (peassso de programa). Fue la primera vez que oi hablar de ellos y no se si me impresiono mas su estampa o la de su club de fans

salud
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 25/01/2005
Cuanto mas los escucho, mas desorientado me encuentro.......

.....serà esa su intencion...?
Subir
Endre
#6 por Endre el 25/01/2005
A mi me pasa lo mismo con Whitehouse, pero esa misma sensación me atrae mucho.
Subir
Origami
#7 por Origami el 25/01/2005
a mí eso me pasaba con los Skinny Puppy y con el 'Eyes of Stanley Pain' de Download...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo