Qué os pasa con el PC3x?!

wiplas
#1 por wiplas el 20/11/2008
Hola, es algo que me tiene realmente intrigado; en el último mes he visto tres usuarios despreniéndose de su PC3x en el mecasonic.
Todos pensaréis que no tiene nada de especial, es una coincidencia, pero la casualidad se reduce si tenemos en cuenta que son equipos recien comprados pues este piano lleva disponible en Europa sólo meses, y en el caso de España apareció el 30 de mayo.
Todos los vendedores argumentan que no lo necesitan o que se les hace más de lo que piden pero, yo, como poseedor de uno de estos equipos desde hace tres meses, formulo esta pregunta por si hay alguna traba con estos aparatos.
En ningún momento quiero abrir debate, pues confío en la calidad de esta marca americana con los ojos cerrados, pero los datos que mencionaba al principio me intreigan.

Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tiabarca
#2 por tiabarca el 20/11/2008
Se debería tener en cuenta las unidades vendidas, es dato que desconozco por completo. Ademas segun veo se estan cotizando por encima de los 1700€ casi siempre: esto es unos 300€ mas o menos de diferencia con el precio de una nueva unidad. Esta diferencia es insignificante en comparacion con la devaluacion de otros equipos similares pero que llevan mas tiempo en el mercado. En definitiva si quieres vender sean cuales sean las razones, cuanto mas esperes peor lo venderás. Es algo que también ocurre con otros bienes. Personalmente no creo que las ventas de segunda mano que he visto por aqui reflejen una carencia/defecto/problema de esta maquina.

Saludos codiales
Subir
Traupiano
#3 por Traupiano el 20/11/2008
buenas,yo siy uno de esos que se ha vendido el pc3x.
La razon principal es que uno necesita mucho tiempo para sacarle partido a los 2000€ que cuesta.Hay que tener mucho tiempo y paciencia,sin contar que todo lo que busques sobre su funcionamiento esta en ingles tecnico.
Personalmente compongo musica para publicidad,y no puedo estar navegando por menus inteminables en un sinte.para eso pues prefiero hacerlo con el ordenador donde ya lo tengo todo integrado.
Mi idea era tambien para los directos,pero en mi opinion me gustan mas los pianos y organos de mi nord stage.

Si me sobrara la pasta, no lo hubiera vendido,pero es que hay tantas cosas por ahi...
Tampoco lo hubiera vendido si no tuviese el nord stage
Subir
muja
#4 por muja el 21/11/2008
Hola¡ Soy el último que ha puesto a la venta el Kurzweil, cuando lo compré,hace 2 meses escasos, también me compré un iMac y el kurz era para llevarlo como controlador ya que llevo mas de 9 años de teclista en directo y quería tener un seguro en caso de que algún día el iMac me diera problemas, nunca había trabajado con un ordenador, siempre he llevado sintes a tocar y tenía miedo. Ahora que llevo un par de meses con el Main Stage, me he hecho bastante bien a el, y eso que partía de cero, y considero que no me va ha hacer falta mas sintes, de hecho en el anuncio he puesto que poco a poco voy a ir vendiendo los que tengo, primero el Kurz, luego el Triton Studio 88 y el Fantom x8,tb mi ampli roland Kc-550 y el subwoofer KCW-1 y todo esto porqué???
Me he gastado mucho dinero en teclados, siempre los he comprado nuevos,ahora creo que aún les puedo sacar algún dinero y llevar solo a tocar el iMac con 2 controladores, menos peso,más comodidad y menos dinero.
El kurzweil a mi me parece un teclado estupendo, pero no lo necesito,su forma de programar me ha parecido muy diferente a la de Korg o Roland,no tiene el manual en castellano,cosa que a mi me dificulta el trabajo,y no tengo el tiempo suficiente para explorarlo,de hecho,solo lo compré para ser un controlador y un seguro por si tenia problemas con el ordenador, y me he dado cuenta que,como controlador, me podía haber comprado cualquier otro teclado y gastarme muchísimo menos dinero y como seguro pues no se, creo que no lo voy a necesitar.
En fin, considero que el Pc3-X es un teclado muy bueno,pero en mi caso no me hace falta.
Un saludo.
Subir
marmotus69
#5 por marmotus69 el 23/11/2008
hola muja.

Ya veo que vendes todo despues de probar el mainstage.

Yo tambien lo vendi todo y ahora voy con el mainstage en un macpro de sobremesa y dos controladores.

La verdad esque no envidio para nada los sintes, y la facilidad de uso del main stage es abismal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo