Os recomiendo estos plugins!

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 22/05/2003
Bajaros las demos de estos dos programas y probad!!

El primero q os aconsejo es amplitube..un simulador de ampli de valvulas para guitarra. La versión demo es totalmente funcional, es un VST. La unica limitacion esq solo vale para una pista, pero hay formas para utilizarlo para varias pistas, ya sabeis, exportando...

este es el link: :wink:

http://amplitube.com/

El segundo es un simulador de micrófonos de estudio...bajarlo y me comentais...lo unico preciso es tener algun micro q el programa reconozca...para q luego lo procese...es una demo trial...es lo malo


http://www.antarestech.com/download/

si vosotros me podeis recomendar alguno...sea pa lo q sea...GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 22/05/2003
hola:

aqui los que mas se utilizan son unos de un grupo ¿como era? a si elogoxa, que los pudes bajar en http://www.elogoxa.net son cojonudos, no podras prescindir de ellos si los pruevas, aqui todo el mundo esta enganchado a ellos, son una plaga.....un virus chino.
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 22/05/2003
también unos gratuitos llamados Guitar Suite... que eran la leche...
Subir
Endre
#4 por Endre el 22/05/2003
Esta conversación lleva las trazas de convertirse en aquella tan famosa del foro de FM, donde elogoxa se dedicaba a copiar las novedades de databaseaudio.com sin decirlo y la gente pensaba que era el tio mas enterado y enrrollado del foro.

Un cordial saludo.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 22/05/2003
joder mira que elogoxa en sus 2000 respuestas en FM no puso la direccion de databaseaudio alli, creo que 156,3 veces, el coma tres es por que se colgo una vez creo. Ademas eres un chivato tipo Tombola, y si es cierto que elogoxa era un inbecil, pero no uno cualquiera el campeon de los idiotas, el mas grande de todos, asi le fue el pelo que la palmo.

salud
Subir
Endre
#6 por Endre el 22/05/2003
Lo lamento, pero siempre suelo decir lo que pienso, pese a quien pese.

Un cordial saludo
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 22/05/2003
por cierto, tambien copiaba direcciones de Google, era un copion tambien.

Databaseaudio ya NO FUNCINA, creo que la palmo tambien. RIP.

Salud
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 22/05/2003
Elogoxa 08/02/2003

[ SynthEdit Developer ]

SunRa is an ambient texture generator, the sound is generated by the conjunction of 1 substractive oscillator and 2 WAV files with samples from real solar sounds...
Baxxpander is a vintage style saturation/bass expander unit...
JG-3 is a three oscillator polyphonic synth: 8 voice polyphonic, 3 oscillators with 7 selectable waveforms...
The Devil Inside is a distortion + feedback synth: 4 voice polyphonic, 2 oscillators with 8 selectable waveforms in each one...
Elottronix emulates Robert Fripp's famous effect called "Frippertronics" : Two Revox B-77 making a continuous loop...
Cosmogirl II is an analog style synth with 3 voice polyphony...

:D
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 22/05/2003
pues dices unas cosas muy interesantes, ¿te pesa algo? que sera.

y para aclarar las cosas jamas elogoxa, (el me lo conto) oculto sus fuentes de informacion, lo unico que hacia era recopilar informacion de aqui y de alli y ponerla a disposicion de la peña, nada mas, ¿o creias que elogoxa tenia la ciancia infusa, y se sabia las direcciones e las 45 paginas que habia recopilado con cosmodelia y otros, por que se las decia el espuritu santo en forma de bits? . no entiendo que te pasa, nos lo cuentas, di lo que piensas un poco mas asi nos enteramos todos.
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 22/05/2003
endre majete y que tal no tratar de calentar el ambiente? que pasa tenemos ganas de caña? ponte un disco de operacion triunfo majo y date con la cabeza en la pared a ritmo veras como relaja ;)
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 22/05/2003
no. no que siga, que montamos aqui la de san quintin, un poco de diversion no viene mal, y ademas lo importasnte es que hablen de los muertos aunque sea mal.
Subir
Briar
#12 por Briar el 22/05/2003
El Elogoxa Dream Team hace unos plugins muy buenos y es una lástima que, además de no ser apreciados en su justa medida, se les critique por algo así. ¿Acaso mucho de lo que decimos no lo hemos leído u oído en alguna parte?

:shock:
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 22/05/2003
si hay quien los aprecia, y dejando la modestia aparte, alguno ya paso por algun museo de arte moderno. son cosas muy sencillas pero imaginativas, o eso es lo que desean los del grupo. sin ninguna pretension. solo son un pequeño reto a la imaginacion. para bestias del diseño de vst ya tenemos por aqui en hispasonic a verdaderos maestros de ese arte, gurus de hacer de la programacion un arte.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 22/05/2003
Endre eres un cobardica ademas de chivato, se te ve la pluma, clasica eso si pero pluma.
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 22/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas