Os recomiendo estos plugins!

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 22/05/2003
por cierto, nunca lo dije pero los que pichaseis en la direccion de mi firma habreis visto que lleva a links, SI, SI, esos mismos sitios de donde elogoxa, el me las dejo, sacaba la informacion "oculta" que tanto molesta a endre. era un secreto, no se lo digais a nadie.....
Subir
CollinPowell
#17 por CollinPowell el 22/05/2003
Que no me entero... ¿pero Elogoza no eras tu Xazzz? Es que no me entero
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 22/05/2003
CollinPowell escribió:
Que no me entero...


Uffff.... ya no soy el único :D
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 22/05/2003
no, yo soy xxazzz, ente informatico que responde a los impulsos tipograficos de los dedos de un tipo de carne y hueso que no conozco. Creo que elogoxa era familiar lejano mio, solo lo conoci el dia que murio tras una larga agonia abrumado por una depresion postparto, ese dia me dejo parte de su herencia, una mierda vamos. el nombre se lo lego a un grupo de diseñadores. no se nada mas de el, solo algunos cuentos por terceros y algo de oirle sus cuitas el dia de la su defuncion.

salud.
Subir
eternauta2112
#20 por eternauta2112 el 22/05/2003
O hay gente que está muy sola;o que hace mucho tiempo que no tiene una alegría;o un buen polvo,o está muy mal de la cabeza,o todo éso junto y algunas cosas más...

Nobleza obliga:he probado el Picotrón del amigo xxazzz;y le he dicho que me parece cojonudísimo.No me importa de donde lo sacó,ni cómo lo hizo;lo que me importa es la onda que él tuvo de compartir algo.
Me parece que de éso se trata un foro;como por ejemplo éste.

Pero repito;por todo el jaleo al pedo que ultimamente se ve por éstos lados,me parece que hay mucho resentido con la vida suelto y con nada mejor que hacer que esperar un comentario de cualquiera para acribillarlo a quemarropa;con una falta de respeto hacia el otro que realmente me abisma.

¿Qué pasa con cierta gente?¿No es una comunidad ésto?¿No se supone que por lo menos debemos respetarnos?
Yo no pienso igual que mucha gente que está aquí;pero espero que éso no me convierta en un enemigo público porque entonces sí que estamos todos equivocados,o no sé que m...está pasando.

Tratemos de sobrellevar el desacuerdo con un poco más de tolerancia;y con formas más acordes a gente adulta,para bien de todos.


Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 22/05/2003
Alguien escribió:
Esta conversación lleva las trazas de convertirse en aquella tan famosa del foro de FM, donde elogoxa se dedicaba a copiar las novedades de databaseaudio.com sin decirlo y la gente pensaba que era el tio mas enterado y enrrollado del foro.

endre, una buena masturbación a tiempo te evitaría esas pájaras mentales que demuestras por estupideces como la de arriba. La envidia es muy mala compañero, no intentes dar la vuelta a las cosas, ya trató de hacerlo Nietzsche y mira como acabó el pobre...

En fin, allá tú y tus miserias, algo debe ir mal en tu vida para que rajes así sin venir a cuento, y precisamente contra el que menos lo merece.

Sahul
Subir
Ismael Valladolid Torres
#22 por Ismael Valladolid Torres el 22/05/2003
Sahul escribió:
La envidia es muy mala compañero


La falta de concordancia, ¿pretende fingir extranjería? :shock:
Subir
Endre
#23 por Endre el 22/05/2003
Cuidado que yo no he dicho nada sobre los desarrollos de esta gente. A ver si haciendo acopio de tanta estupidez vais a perder los pocos papeles que os quedan.

El que se pica, ajos come.

Un saludo, sin acritud.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 22/05/2003
Uy, uy... pero que hilo mas tonto me acabo de topar en estos foros que siempre han sido agradables; que fealdad de insultos, de provocaciones, que mal rollo... pero espera, ¡ya lo tengo! Este es el hilo ideal para empezar a aplicar la politica de RECUPERACION DEL BUEN AMBIENTE en estos foros.

Y esa política quiere decir que este hilo queda cerrado Las discusiones y trifulcas particulares, continuadlas en privado por favor, gracias!! Especialmente, si son tan desagradables. Seguro que por privado son igual de "interesantes" y ahorramos el show a la comunidad. Siento aguaros "la fiesta", de veras, pero es por un bien mayor.

Si alguien tiene mucha, mucha necesidad de añadir algun mensaje más aquí porque cree que debe ejercer su derecho a réplica, que me avise a mí por privado y lo comentamos, y se lo abro por unos momentos para que responda. Nadie va a poder quejarse de censura.

Si alguien habia pensado que podía estar alentando estas discusiones sin sentido, ya ve que ahora se acabo la historia. HispaSonic le ofrece, eso sí, su maravilloso sistema de mensajes privados para lo que quiera comunicar íntimamente, si el destinatario se lo permite.

Al que inició el hilo con el primer mensaje: por favor. si lo crees conveniente, publícalo de nuevo para darle otra oportunidad.

Gracias a todos por colaborar en la sanidad de los Foros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas