OS X 10.10 Yosemite

P-luka
#151 por P-luka el 10/11/2014
ostia pues valla averia como no pueda usar la audio 8 ni la saffire 6, alguna solucion tendra que haber digo yo...... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frank-F
#152 por Frank-F el 11/11/2014
Una cosa, a los que no os funciona la Audio 8 en Yosemite. Es instalación limpia o actualización encima de Mavericks??

Lo digo porque a mi me funciona perfectamente la Audio 8 en Yosemite y no es ni la ultima version que hay disponible, hace tiempo que no lo actualizo.

Yo he actualizado desde Mavericks, aunque llevo idea de instalar limpio.
Subir
sainer
#153 por sainer el 12/11/2014
Estoy a punto de actualizar a yosemite desde snow leopard, no por gusto sino por necesidad.
Actualmente estoy con snow leopard 10.6.8 que va de lujo pero mejoras de ableton live 9 en sus ultimas actualizaciones ya no puedo beneficiarme de ellas al tener snow leopard, y mucho mas importante que eso, acabo de adquirir el kontrol x1 mk2 y tengo que actualizar si o si a yosemite para poder actualizar traktor a la version 2.7.1 y que funcione " correctamente " , y todo esto con una Audio 2 de native, que por lo que he leido mas atras no hay drivers actualizados.

Actualizare e instalare todos los drivers que esten disponibles y que requieran y no rezare porque no soy muy creyente, pero a alguien ahi arriba le suplicare seguro !!
Subir
Carlos Muur
#154 por Carlos Muur el 16/11/2014
sainer escribió:
Estoy a punto de actualizar a yosemite desde snow leopard, no por gusto sino por necesidad.


¿Y no te bastaría con actualizar a Mavericks, dado el patio cómo está con Yosemite? Sólo como sugerencia, claro...
Subir
the_can_opener
#155 por the_can_opener el 18/11/2014
y como haces para actualizar a Mavericks?
Subir
tumbaito
#156 por tumbaito el 18/11/2014
Buena pregunta. Mavericks no está disponible en la App Store. Yo tengo en un USB el instalador que descargué en su día. Lo guardaré por si las moscas. Aún no veo claro actualizar a Yosemite. Apple suministra/vende sistemas operativos antiguos.

http://store.apple.com/es/product/MC573E/A/mac-os-x-106-snow-leopard

Supongo que con Mavericks se podrá hacer lo mismo. Sería cuestión de contactar con ellos.
Subir
Carlos Muur
#157 por Carlos Muur el 18/11/2014
Tienes razón, tumbaito. Yo tengo Mavericks instalado de origen en el mac pro nuevo, pero me gustaría tener el instalador. Es mi derecho de cliente, porque lo pagué con el mac. Es increíble, una vez más, lo poco que facilitan todo lo que no sea "estar a la última", es decir, al son de su interés.

Acabo de contactar con servicio técnico de Apple por e-mail y espero respuesta prometida en 48 horas.

(Creo que son los hackers buenos los que dicen que los peores virus, por potencia y presencia disfrazada de bondad, son mac os x y windows)
Subir
Jack
#158 por Jack el 18/11/2014
Peores virus, Mac OS y Windows..... :desdentado: Está buena esa.....jajaja

:birras:
Subir
Carlos Muur
#159 por Carlos Muur el 18/11/2014
Sí, lo dicen porque están hechos de modo tal que, aún los más celosos de su intimidad y privacidad, que ponen mil barreras para que sus ordenadores no sean controlables por terceros, es decir, esos mismos hackers que digo, por ejemplo, saben que windows y mas os están hechos de modo que siempre dejan puertas traseras por donde se puede meter el gran hermano para el que esas compañías trabajan. Entiéndase bien.
Subir
Jack
#160 por Jack el 18/11/2014
#159 Sí, lo entiendo, y es verdad. Totalmente cierto.
Subir
david laroke
#161 por david laroke el 19/11/2014
ya hay nueva acualizacion yosemite 10.10.1 :teclear:
Subir
1
Kaleid
#162 por Kaleid el 21/11/2014
Bastante mejor. Resuelve los problemas de gestión de wifi y Safari va mucho mas fluido. El consumo de recursos baja a niveles más que aceptables.
Subir
MrBlue
#163 por MrBlue el 21/11/2014
Hola:
Aunque sea ofopic, yo tengo disponibles las decargas de el Mountain Lion, Mavericks y Yosemite en la appstore en la pestaña comprados.
Saludos.
Subir
1
minovinilo
#164 por minovinilo el 21/11/2014
desde la ultima actualizacion de yosemite,no me cargan los videos de la pagina ni de youtube,a alguien mas le pasa?,sera alguna incompatibilidad con flash? tengo macbook pro y uso safari
me suena como un chirrido al principio de los videos y se queda la pantalla en negro y el icono de cargando...
Subir
Frank-F
#165 por Frank-F el 22/11/2014
En la web de Native Instruments ya estan actualizados los drivers de las Audio 8 y Audio 4.

No los he probado porque, como dije mas arriba, a mi me funcionan los anteriores en Yosemite, pero para los que tenian problemas su pongo que con esa actualizacion se solucionan.

Ahora si instalare desde cero!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo