...hola.
...tengo 2 iMac de 21" de mis hijas y el mío de mi estudio de 27". He ido actualizando a Yosemite uno tras otro con intervalo de tiempo por aquello de las incompatibilidades y tal.
...el caso es que después de estas navidades, acabo de actualizar mi MacBook Pro de Mavericks a Yosemite, una vez que he visto que mis cosas en el iMac de 27" iban bien.
...el caso es que Traktor no me funciona, no me reconoce las controladoras, y eso que he desinstalado e instalado los drivers varias veces y de distinta manera. Me gusta el interface de Yosemite, pero o me gusta cómo funciona. Sólo he visto que Safari va algo más fluido, pero poca cosa.
...el arranque y el apagado también va mejor que Mavericks, pero lo importante que es la base de su funcionamiento, son los softwares que tengo para pinchar y dar las clases, como son VirtualDJ y Traktor.
...con Virtual, me funciona lo que necesito. Pero con Traktor no hay manera. El caso es que tengo las mismas versiones instaladas que en el iMac de 27 y nada, que es muy raro. Tengo la misma RAM (8 Gb), procesadores intel (i5 y i7)...y las mismas aplicaciones....en fin, que no me va en el MacBook Pro.
...tengo 2 preguntas a ver si podéis contestarlas:
1.- Es posible volver a Mavericks "planchando" encima de Yosemite? (Me estoy descargando Mavericks de mi cuenta 5,33 GB)
2.- Es posible volver a Mavericks desde una copia de seguridad que tengo en un HDD con Time Machine?
...en cualquier caso......qué me recomendáis ?
...gracias.