OS X 10.10 Yosemite

taneti
#31 por taneti el 19/10/2014
Si, justo me refería a la Duet 2. Venga, voy a jugármela, en un rato os cuento :)
Subir
MrBlue
#32 por MrBlue el 19/10/2014
Hola:
Funcionan casi todas las cosas, más o menos bastante bien, bueno, si quereis hacer una instalación limpia el protools 10.9.3 no se puede instalar hasta que no actualicen los de Avid, los de steinberg teneis que bajaros un parche para poder instalar de cero, las rme funcionan como siempre. El kontakt funciona . Tampoco me he puestoal 100% con ello, pero trabajando sobre proyectos hechos en mavericks funcionan sin muchos problemas, la cuestion es cuando se ponga uno a exprimir todo y usar las funciones que más utiliza uno (en Cubase 7.5 al intentar usar los hitpoints en forma automática se queda muy colgado el programa y las ventana tardan en responder y al final a cerrar el cuabse y vuelta a empezar. Yo me esperaría un poco hasta que actualicen los desarrolladores aunque se puede ir trabajando.
Saludos.
Subir
taneti
#33 por taneti el 19/10/2014
Actualizado. Me va bien, de momento funciona todo, logic bien, la duet 2, ezdrummer, ozone5
Subir
Alanml
#34 por Alanml el 19/10/2014
Yo el único problema a sido cuando he conectado el portátil al televisor por hdmi el audio el audio deja de funcionar al cerrar el portátil. También me a pasado que al cabo de un rato el audio distorsiona y se relentiza con lo que cambia el tono y para que vaya parándose.
Subir
musicador
#35 por musicador el 19/10/2014
Leyendo foros, versiones muy antiguas de Sibelius (5 hacia atrás) y Finale (2011 hacia atrás) dan problemas de diferente tipo. Aún no sé si versiones anteriores de Cubase van bien o mal.

Lo demás que he probado (Logic, Ableton, Max, Kontakt, Sibelius y Finale actualizados...) va todo bien.
Subir
rob
#36 por rob el 19/10/2014
Logic a mi si me funciona, pero con mi s2 no responde, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo van a tardar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-19 a las 19.51.12.png
Subir
SSuL
Carlos Muur
#38 por Carlos Muur el 20/10/2014
Ay, que ganas de complicarse la vida solo porque hay un SO nuevo, que, al fin y al cabo, lo que más cambia son los iconitos. Conmigo lo tienen claro. Un sistema operativo nuevo poco menos que me tendria que gritar desde la pantalla -y aún así me reservo- que puedo confiar en él para... ¡todo lo que hago con el ordenador y las múltiples app que tengo instaladas! Lo dicho, lo tienen claro los programadores de obsolescencia de Apple. (Ah y yo no llamaría "innat deseo de exploración" al GAS que se forma cada vez que aparece una cosa que en realdad no va a mejorar mucho la existencia a nadie, sino puramente eso: consumismo, que a eso nos han adoctrinado bien a todos desde la cuna en este sistema de m...).

Un saludo
Subir
1
Carlos Muur
#39 por Carlos Muur el 20/10/2014
Consejo que ya sabréis: en materia de hardware y software, siempre lo penúltimo es preferible a lo último. Está probado, contrastado, asumido por las firmas de productos y abaratado (si no era ya gratis).

Saludazos
Subir
1
SSuL
#40 por SSuL el 20/10/2014
Plas plas plas XD
Subir
1
SAMUEL
#41 por SAMUEL el 20/10/2014
Hola buenas, ayer instalé -OS X YOSEMITE- a mi MacBook Pro 13 pulgadas (Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz; 8 GB de memoria a 1.600 MHz; 256 GB de almacenamiento flash PCIe; etc.) y me ha "dado problemas". Resulta que trabajo con ableton live 9 suite, legalmente, y cuando lo abrí tras efectuar la actualización me apareció el siguiente mensaje: "se ha detectado un problema relacionado con los gráficos"; se podía apreciar tal y como aparece en las fotos que adjunto. Posteriormente reinicié equipo y hubo algo que me sorprendió: el simple hecho de abrir una simple carpeta me salía de forma ralentizada. Después, abrí de nuevo live 9, estuvo un tiempo "pensando" y se me reinició el equipo de forma automática, apareciéndome otros mensajes del sistema asociados a la gráfica. He contactado con ableton, para determinar cual puede ser el problema, o del nuevo sistema o de gráfica. Por ultimo decir que live 9, tras la pantalla en verde que aparece con el mensaje de error asociado a la gráfica, funciona con normalidad. Escribo mi caso para saber si a otros usuarios del foro le ha ocurrido algo similar. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0356.JPG
Subir
1
musicador
#42 por musicador el 20/10/2014
¿Que lo que más cambia son los iconitos? Será que a ti no te aporta mucho porque no usas las novedades, pero no solo mejora el rendimiento, sino que la inmensidad de mejoras para el día a día son innumerables. Mi productividad en estos dos días se ha duplicado gracias a las nuevas características.
Subir
1
Carlos Muur
#43 por Carlos Muur el 20/10/2014
#42

Pues nada, aprovecharlo, tío. Por cierto, estaría bien una ayuda y que listaras esa "inmensidad de mejoras". Yo me leí todo el panfleto de Apple y no me parecieron inmensas, ni en cantidad, ni en calidad. Pero igual me (nos) abres los ojos si las muestras.

Por cierto, lo de que "mejora el rendimiento_" lo dirás porque no te has leído lo mucho que la peña que se ha acelerado para instalarse el SO más último y más guay está padeciendo. Lo digo porque te presupongo sensible y que no te da igual el infortunio de la peña; porque presupongo que si lo lees, verás que no mejora el rendimiento, así sin más, sino que ya está creando problemas e inmensas (éstas sí) pérdidas de tiempo y energía y nervios. que no es poco.

Salud
Subir
Carlos Muur
#44 por Carlos Muur el 20/10/2014
#41

Lo dicho, el consumismo mata, o por lo menos enferma y hace perder mucho tiempo. No digo que a las compañías les encante que la gente sufra con sus "nuevos" productos, pero desde luego deben estar encantadas viendo años tras año, actualizacioncita tras actualizacioncita, que le peña no aprende y se lanza a la "última novedad" como si ésta fuera siempre (dogma del sistema por excelencia) lo "mejor".

Por supuesto, espero lo puedas resolver. Pero eso te pasa por la misma aceleración que las compañías muestran con sus "novedades" cada vez más rápidas, para que todos tengamos esa aceleración, esa irreflexibidad a la hora de "adquirir" (aunque sea "gratis", que no lo es, pues ganan mucho haciendo obsoletas muchas cosas que funcionan bajo pretexto de que lo último es mejor -y sí a veces, pero no siempre, y casi nunca enseguida- , pues sólo quieren vender más y más y nunca paran si nadie les para).

Salud
Subir
Jack
#45 por Jack el 20/10/2014
Pensé que este era un hilo para informarse sobre las cosas que funcionan o no en Yosemite, no para controversia o crítica. Creo que no hace falta eso aquí. Hay de sobra por todos lados, para qué venir a protestar aquí? Vamos, yo digo..... :silbar:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo