El consumo de batería me ha bajado, pero no sé cuánto es por Lion o por el nuevo disco a 7200 rpm que le puse justo la noche antes de instalarlo. Como coincidieron ambas cosas (cambiar disco duro e instalar Lion) no sé a qué puede ser debido. En todo caso la bajada no es grande, ha pasado de indicarme cuatro horas de media, a unas tres horas y pico de media (que las cumple, no como con otros portátiles, que te indican dos horas y te queda una).
De hecho, te digo: tengo abiertos Google Chrome (con unas 12-13 pestañas ahora mismo pendientes de leer), Mail, Twitter app, iTunes, tres documentos de Word y dos en Pages, y el indicador (acabo de desenchufarlo para hacer el experimento) me marca exactamente tres horas y 37 minutos. El portátil tiene un año y unos pocos meses de uso, y le acabo de poner el disco duro a 7200 rpm.
Saludos,
Usi.
De hecho, te digo: tengo abiertos Google Chrome (con unas 12-13 pestañas ahora mismo pendientes de leer), Mail, Twitter app, iTunes, tres documentos de Word y dos en Pages, y el indicador (acabo de desenchufarlo para hacer el experimento) me marca exactamente tres horas y 37 minutos. El portátil tiene un año y unos pocos meses de uso, y le acabo de poner el disco duro a 7200 rpm.
Saludos,
Usi.