Osea.....

ouch
#1 por ouch el 02/02/2005
bueno veo con desilucion que nadie puede con mi problema pero en fin la pondre mas facil ¿alguien me puede decir entonces del tutorial del fruity 4?? ¿¿ donde me lo puedo bajar, la pagina esas cosa?? me dijeron que son muy similares asi que algo podre sacar bueno gracias a todos espero tener respuesta.

ouch..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 02/02/2005
:shock: Encima te enfadas.

1º Este no es el foro del FL. Es el de DJ y aqui nadie te va a responder preguntas que no esten relacionadas con pinchar musica.Logico ¿no?

2º No es la manera más fina de entrar en un portal pidiendo tutoriales para un programa que seguramente tengas pirata, porque de lo contrario ya poseerias el manual operativo del mismo.
Normas de los foros en hispasonic: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

3º Aqui todos ayudamos en lo posible,no pienses que la gente a pasado de ti porque si, simplemente leete las normás como te comento, haz las preguntas en el foro adecuado y seras recompensado con toda la ayuda posible.

Un saludo.
Subir
texvo
butano
#4 por butano el 02/02/2005
2º No es la manera más fina de entrar en un portal pidiendo tutoriales para un programa que seguramente tengas pirata, porque de lo contrario ya poseerias el manual operativo del mismo.
Normas de los foros en hispasonic: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

hola, no entiendo por que citas la pirateria en ese tono,cuando para muchos es la unica forma de conseguir programas de por si bastante caros.por la interpretacion que yo hago de las normas de los foros, no se permite hacer publicidad de la pirateria, o negocio vendiendo cualquier cosa pirateada(bien sean programas o musica), pero me parece que este chaval no hace ninguna de las dos cosas, solo pide unos tyutoriales para un programa, que no deberia importarte de donde sale,ni menospreciar su origen......no intento con esto abrir ningun debate en un tema tan trillado como este,solo apuntar, que si tienes los tutoriales daselos, y si te pica haber pagado por el, pues copiatelo, que es libre,pero mas ayudar y menos protestar..... o no estamos aqui para ayudarnos??????
un saludo, y no te lo tomes como algo personal, solo era un apunte.....
free music forever........
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/02/2005
yo conozco a ouch de mi ultimo viaje a lo largo y ancho de este mundo... lima es enorme precioso por cierto, me maree un poco por la altura, vertigo y respiracion fatigosa... y se, por que el me lo conto, que estaba desesperado... la humedad de lima, enorme durante todo el año, y en un descuido... habia destrozado todos sus manuales, se habian pegado las hojas haciendolos ilegibles...

creo que ya tiene algo solucionado.....

salud.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 02/02/2005
Para ser sinceros, aparte de desaogarme un poco y escribir en un tono un poco más duro de lo que habitualmente suelo hacer, mi intención era subir el mensaje de ouch en la lista de hilos, para que fuera contestado, ya que habia caido en el olvido,(como el primero que escribió) y no queria que encima siendo su mensaje de presentación en hispasonic nadie le contestara, con lo que habria flipado en colores.
Asi soy yo aveces, hago cosas raras que nadie hace.
Subir
texvo
#7 por texvo el 02/02/2005
solo con mirar tu avatar ya nos damos cuen.... :)

salud.
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 03/02/2005
texvo escribió:
solo con mirar tu avatar ya nos damos cuen.... :)

salud.


Jajajajja, si es un tanto especial, no me parezco en nada a ese muñaco pero bueno.
Oye por cierto acabo de ver tu numero de mensajes y me acabo de mear en los pantalones. ¿Eres el hispasonico con más mensajes o que?
Subir
texvo
Alexman
#10 por Alexman el 03/02/2005
¡La hostia, he acertado!
Habia oido algo de una lista de mienbros pero es la primera vez que la veo.¡Voy a ver mi numero de hispasonico! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo