OT Inspire

Juan
#1 por Juan el 10/07/2017
Hola a todos,

¿qué opináis de este lanzamiento de Orchestral Tools?

http://orchestraltools.com/libraries/berlin_orchestra_inspire.php

Es una orquesta de poco peso (18 Gb) con secciones pre-arregladas. ¿Creéis que merece la pena?
Hay una oferta hasta el 14 de julio por 250 euros.


Hay un hilo en el foro de instrumentos pero me gustaría saber la opinión de los pro orquestales ;-)

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-orchestral-tools-berlin-orchestra-inspire/513836

Saludos
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#2 por Angelcomposer el 11/07/2017
Hola Juan. Qué tal?

Bueno, sólo decirte que es un "recopilatorio" de lo que han sacado hasta ahora Orquestral Tools. Cumple la misma función que la célebre Symphobia o la gran Albion. Es una librería combi o multi-instrumentos, ahorrándote pistas en el secuenciador.

Si tienes la oportunidad de comprarla, no lo dudes. Con impuestos incluidos sale unos 300€ hasta fin de la promoción. Las demos que hay dicen mucho de la calidad de esta "librería recopilatorio". Sería interesante saber qué plugins ha usado Oschmann en el master de esta demo para darle ese toque de sonido "tan cristalino", limpio y potente. Otra cosa a tener en cuenta, que no viene con la librería, es componer, programar y orquestar tan bien como lo hace Oschmann. :wink:



Espero haberte ayudado en la toma de decisión.

Saludos Juan.
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 11/07/2017
Nada nuevo bajo las estrellas.

No sé lo que pensarán los pros pero por lo que he estado viendo últimamente han aprovechado el material de sus librerías previas para montar un Todo en Uno Orquestal, mayormente de Ensembles y Tutti, (eso sí con un número de articulaciones limitado y CREO que con sólo una posición), si somos justos hay que decir que han incluido Piano, Arpa y algún instrumento solista. El espíritu es un poco como Spitfire Masse, hacer las cosas rápido y sencillo PERO (por lo que he visto) hay bastantes más instrumentos en el Todo en Uno de OT que en el de Spitfire. A favor de Inspire también decir que cubre las 4 secciones orquestales mientras que Masse no tiene percusión. Pese a todo Spitfire Masse ocupa bastante más espacio en disco por su mayor número de articulaciones y las tres posiciones de micro.

A mi me encanta Masse, pero es más cara y cubre menos campo ... si no tuviese ninguna librería Inspire sería una buena opción bastante completa y a muy buen precio.
https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/masse/
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 11/07/2017
Ya han sacado un pdf con ducumentación sobre Inspire, si trae más de una posición. Es interesante el listado de las articulaciones:
http://orchestraltools.com/resources/documents/BO_Inspire.pdf
La verdad es que para las pocas GBs que tiene está bastante completito.
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 12/07/2017
Me parece una oferta muy tentadora.
Llevo tiempo detrás de esos timbales, y del solo de clarinete. El Harpa no lo he escuchado, pero tiene que estar genial. Los patch de las First chair. Puff es un pack que no tiene desperdicio. Personalmente me encanta todo lo que hace
Orchestral Tools, posiblemente me anime.
Subir
JP Falcón
#6 por JP Falcón el 12/07/2017
La verdad es que tiene muy buena pinta ¿Son cosas mías o me ha parecido ver en la web que comprando esta librería hay unos cupones descuento por valor de 150 € para comprar otras librerías? (como mi inglés no es muy versado, por si lo entendí mal xD)

A modo de anécdota, el otro día quise calcular cuanto saldría comprar toda la serie "Berlin" de OT (nada de M Ark I y II ni solistas) y sin impuestos se me subía todo a más de 5 mil euros. ¿No son capaces de hacer una rebajita? :silbar:
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 12/07/2017
Sobre los cupones descuento te dan 2 al comprar Inspire: uno de 50€ en cualquier compra sin importar el importe y otro de 100€ para compras exclusivamente superiores a 600€, los cupones no son acumulables en un mismo pedido y su importe no se reembolsa.
Subir
KaRPiN
#8 por KaRPiN el 12/07/2017
Recordar que sale el 14 ... estamos a 12 ...
Subir
Javier Arnanz
#9 por Javier Arnanz el 12/07/2017
KaRPiN escribió:
Recordar que sale el 14 ... estamos a 12 ...


Alguien sabe el precio al que saldrán después de la oferta?
Me pilla de vacaciones, sin youtube no puedo oír mucho, que tentación...
Subir
JP Falcón
#10 por JP Falcón el 12/07/2017
Javier Arnanz escribió:
Alguien sabe el precio al que saldrán después de la oferta?
Me pilla de vacaciones, sin youtube no puedo oír mucho, que tentación...


Según veo, una vez termine la oferta, 399 € más impuestos.
Subir
zeca
#11 por zeca el 12/07/2017
Hola a todos!

Estoy flipando bastante con esto...

Subir
KaRPiN
#12 por KaRPiN el 12/07/2017
Alguien escribió:
Me pilla de vacaciones, sin youtube no puedo oír mucho, que tentación...

Javier seguramente la mayoría de lo que hay lo has escuchado ya ... puesto que está cogido de allí y allá entre todo su catálogo actual. Además ¿tú no estabas dentrás de esta librería?
https://www.youtube.com/watch?v=Ry6-0Iu6dRo
Te quedaría en 75€ con el cupón descuento ...
Subir
Javier Arnanz
#13 por Javier Arnanz el 13/07/2017
KaRPiN escribió:
tú no estabas dentrás de esta librería?


Creo haber leido que en esta oferta lleva las dos principales articulaciones, que son las que más me interesan: Singles y rolls, a lo mejor aprovecharía el descuento para otra cosilla.
Subir
KaRPiN
#14 por KaRPiN el 13/07/2017
Sí, las lleva.
Subir
Javier Arnanz
#15 por Javier Arnanz el 13/07/2017
El pájaro esta en el nido.
Ya os contaré la semana que viene que tal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo