Alguien escribió:
A petición de KarPiN dejo por aquí un cortísimo Opening hecho todo ella con Inspire de Orquestral Tools. Estoy de vacaciones en el trabajo y en la música, asi es que no lo he pulido mucho, entre otras cosas porque lo voy a continuar. Lo he subido a un perfil que tengo en soundcloud solo para experimentos y cosas así.
Muchas gracias Javier, me han encantado los 36 segundos, muy conseguidos y en poco tiempo, iba a decir que cada día suenas más como Michael Patti
Tenía curiosidad por ver que hacías con las esas cuerdas tan diferentes a tus HS, pues las has puesto bajitas jeje ... en lo de los timbales no podría estar más de acuerdo contigo, de hecho
OT The Timpani es una de las mejores librerías con las que uno se puede topar ...
Alguien escribió:
Hola, alguien ha probado las cuerdas y bronces de OT y las haya comparado con las de Spitfire?.
Yo he usado las cuatro, así que de doy mi opinión rapidito que me tengo que ir. Globalmente prefiero
OT Berlin Brass a los de
Spitfire Symphonic Brass, sin embargo en cuerdas prefiero
Spitfire Symphonic Strings a
Berlin Strings. No me voy a enrrollar ... las cuatro son grandes librerías, tienen múltiples articulaciones, instrumentos, posiciones de micro etc etc etc. Mi preferencia está basada simplemente en el sonido, lo cual es lo menos objetivo del mundo, con lo cual mi opinión no te valdrá para mucho y lo tendrás que valorar tú. Para mi las
Berlin Strings tienen exceso de serrucho y son más contundentes mientras que las
SSS son, (para mi otra vez), más agradables al oído. Berlin Brass es la mejor librería de metales que ha pasado por mis manos y han escuchado mis oídos ... pero al final las cuatro son de lo mejor del mercado.