En otoño, iOS 6... ¡ con Siri !

Born®
#31 por Born® el 02/08/2012
#30

Yo tengo un MacBook Pro, dos ipods, tuve un ipad y un iphone. El iphone lo cambié por un S2 y no veas que cambio ( a mejor). Me gusta mucho el planteamiento de Android. Eso de tener un auténtico GPS en el teléfono, y GRATIS, es una maravilla. Si lo quieres en el iphone, tenías que comprar la versión Tom Tom que era una pasta, y encima iba por 3G (y no se si tenía voz, creo que no). Nunca me han llamado fanboy. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 02/08/2012
undercore escribió:
yo tengo 2 ipods y un ipad y nunca me han llamado apple fanboy


No sufras pues, ya te lo digo yo: undercore, eres un fanboy de Apple.

¿ Mejor ahora ? ¿ A que te sientes aliviado ?

No es que me importe que me tachen de fanboy, es más bien que lo encuentro ridículo si tenemos en cuenta de que yo solamente tengo un iPad.

Aunque me gustaría tener un iPhone :mrgreen:

¡ Que ganas tengo de que llegue iOS 6 ! :platano:
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 02/08/2012
Born® escribió:
Si lo quieres en el iphone, tenías que comprar la versión Tom Tom que era una pasta


¿ Estás seguro ?. iOS 5 lleva su propio navegador, al menos en mi iPad.

Aunque no se si raja o sólo se limita a indicar la ruta.
Subir
undercore
#34 por undercore el 02/08/2012
#32

es que el fanboy de apple no es el que tiene más artículos de la marca, sino el que dice cosas como esta

Suvur escribió:
Si y en el iPad también.
¡ Caray, esto se pone muuy interesante !

http://www.apple.com/es/ios/ios6/#maps

¿ Dónde está ese Surface de Microsoft, eh, dónde ?


Alguien escribió:
¿ Miedo de qué ? ¿ De nada ?. No creo que me afecte a mi ese ángel caído del Surface, casi seguro que seguiré tan contento con el iPad como ahora.
Y Microchof otro morrazo que te crió, no acaba de despegar con lo móviles va hacerlo ahora con los tablets...

El que se ríe el último, ríe dos veces.


:roll: a mi no me verás defender una marca como si fuese mi equipo de fútbol :lol: ni al barça lo defiendo yo así

PD: el día que te pilles un iphone y un ordenador de apple tela
Subir
DEA
#35 por DEA el 02/08/2012
undercore escribió:
PD: el día que te pilles un iphone y un ordenador de apple tela
Su comida favorita sera la BigMac . :fumeta:
Subir
undercore
#36 por undercore el 02/08/2012
#35

:desdentado:
Subir
Pulpoblack
#37 por Pulpoblack el 02/08/2012
#16

Suvur, en donde pone en la página de Apple que Siri vaya a ser compatible con el Ipad 2?

Porque acabo de meterme en la web, he ido a donde anuncian iOs 6, y en Siri, abajo, pone claramente:

* Siri solo estará disponible en el iPhone 4S y el iPad (3.ª generación) y requiere acceso a Internet. Siri no está disponible en todos los idiomas y regiones, y sus prestaciones pueden variar en función de la región. Se aplicarán las tarifas vigentes de datos de telefonía móvil.



Que ojalá me equivoque, pero para mí que nanai.
Subir
undercore
#38 por undercore el 02/08/2012
#37

coño, y yo que quería hablar con la siri esa :machaca:
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 02/08/2012
undercore escribió:
es que el fanboy de apple no es el que tiene más artículos de la marca, sino el que dice cosas como esta

Uy si, menudo hooligan estoy hecho, vaya lo que he dicho...
¡ Venga ya ! [-X
Subir
DEA
#40 por DEA el 02/08/2012
#39 no disimules...que el Siri no va :lol:
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 02/08/2012
Pulpoblack escribió:
Porque acabo de meterme en la web, he ido a donde anuncian iOs 6, y en Siri, abajo, pone claramente:

Pues si tú tienes razón.

Maldita letra pequeña.

¡ Menuda mie... de actualización, me voy a pasar a un tablet con Android !

¿ Hay fanboy de Android también ?. Es que si pierdo la nomenclatura con lo que cuesta conseguirla, ya no me interesa.

¿ Ah que cuesta nada y menos que te llamen fanboy ? ¡ Pues igual me cambio a Android o mejor aún, a Surface !
Subir
undercore
#42 por undercore el 02/08/2012
#39

hombre no es ilegal ni nada :D pero es de fanboy total, lo que es...es

#41

hay fanboy de todo
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 03/08/2012
#41 Android 4.1 ya tiene bastante menos latencia (para audio) que las versiones anteriores. Ahora habría que ver si fabricantes de software hacen su propio driver y consigue todavía mucha menos latencia... Sin duda en iOS está todo este asunto mucho mejor pero a mi gusto prefiero la libertad de android :/
http://liliputing.com/2012/07/android-4-1-low-latency-audio-lead-better-music-audio-apps.html

Yo creo que lo mejor es pillar hardware de google también, como por ejemplo la Tablet Nexus 7, dicen que va como un tiro.
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 03/08/2012
#43 Por supuesto que Google se ha planteado ir ganado terreno con su SO y sus aparatos, y lo está consiguiendo.
Subir
Feiper P.
#45 por Feiper P. el 03/08/2012
#43 en android es mejor comprar los nexus, por el gran problema de fragmentacion que tiene.
Los nexus siempre estaran actualizados a la ultima version.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo