Pues me parece muy mal, claro, ya he puesto que estoy enfadado. Realmente no lo sé, y no sería la primera vez que creo que Apple hace algo por razones comerciales y luego descubro que la gente dice tonterías y que realmente está bien fundada la decisión. Pero ahora mismo no encuentro ninguna razón convincente para esto.
será interesante ver si algun "jailbreak" hace funcionar siri en iphone 4 e ipad 1. La verdad es que es un puteillo. aunque , no se porque me da, que realmente Iphone4 no lo soporta.
Esto ultimo es corazonada.
Bueno, saludos, y disfrutalo.
Ya me instalé IOS 6 y me parece una gran mejora, sobre todo Safari y la actualización de las app's o la nueva forma de gestionarse la tienda en iBooks.
Ya digo que en este caso no he encontrado razones convincentes, no he visto aún un argumento que me sirva para justificarlo.
#79 Al iphone 3Gs y al 4, se le puede poner siri, tiene que tener jailbreak. A partir del ios 5.1.1. También observe, que el tweak no era compatible con el ipad1.
Yo no lo he probado porque tengo el ios 4.3.3 en el iphone4, y con todos los tweaks que le puedes poner a traves de jailbreak, pocas cosas o nada se echa de menos de los nuevos ios. Cuando tenga algo de tiempo tengo previsto hacer una listita, con las cosas mas útiles...
saludos!
Pues eso te lo agradecería, Faelitox. Nunca he hecho jailbreak porque no echo nada en falta, pero ahora que me he acostumbrado a Siri en el iPad sí me gustaría tenerlo en el iPhone (tengo el 4), así que cualquier comentario sobre sus ventajas e inconvenientes será bien recibido.