Otra duda con protools

zaektwo Baneado
#1 por zaektwo el 22/07/2010
Buenas noches estoy de nuevo pidiendo ayuda puesto que me eh encontrado con otro bache en este gran camino que me cuesta un poco pasar.

Este es el asunto: quiero que en un tema... los apoyos por ejemplo queden del lado izquierdo de los monitores... lo pongo en el programa y todo va bien el problema llega cuando exporto dicho tema... lo bunceo y luego para pasarlo a mp3 uso el audacity... y ya no se escucha como quiero que se escuche....

todo consejo que me puedan dar sera bien aceptado... muchas gracias por su ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 22/07/2010
¿¿Qué son "los Apoyos"????.No entiendo tu pregunta
Subir
zaektwo Baneado
#3 por zaektwo el 25/07/2010
los "apoyos" vendrian siendo los refuerzos de palabras o partes de una letra

volviendo al tema...

ponte que grabo 2 voces con el protools una la mando al 100% al canal izquierdo (monitor izquierdo) y la otra al derecho... dentro del programa se escucharian como 2 voces completamenet apartes... el problema llega cuando le hago un bounce que esos 2 canales (tanto el izquierdo como el derecho) se fucionan quedando parte y parte a lo que vendria siendo el centro de la pista
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 26/07/2010
Al hacer el bounce en PT tienes 3 opciones:

-Stereo interleaved
-Mono summed
-Muiltiple mono

Elige la que te convenga, pero creo que lo que buscas es "Stereo Interleaved" (un track con dos canales resultantes de tu mezcla)

(por cierto, es bastante complicado entender el "argot" que utilizas en tus mensajes :wink: )
Subir
zaektwo Baneado
#5 por zaektwo el 01/08/2010
YellowDissident escribió:
Al hacer el bounce en PT tienes 3 opciones:

-Stereo interleaved
-Mono summed
-Muiltiple mono

Elige la que te convenga, pero creo que lo que buscas es "Stereo Interleaved" (un track con dos canales resultantes de tu mezcla)



pues muchisimas gracias puesto que e logrado ya solucionar ese problema....

pero tengo otra duda... y prefiero mandar el mensaje por aqui a abrir un nuevo post...

Quisiera saber como se pueden hacer los scratches, y si es posible alguna pequeña lista con plugs para el pt 7... no solo para este proposito sino para algunos otros puesto que ando trabajando con los plugs originales de pt... y el autotune... y ya me siento algo corto con eso... por eso pido un poco de ayuda... saluds y gracias de ante mano como siempre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo