Otra mas: mi primera version a un hispasonico en 2008

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 02/03/2008
vdbecke escribió:
Queridos amigos: Primero que nada quiero agradecer publicamente a Scorp (Tony) por haberse tomado el tiempo y haberle puesto la energia y el talento a mi cancion.

Mi unica contribuciòn es haberle enviado la pista de voz y otra de los coros mezclados. Solo eso. De hecho no quise escuchar nada hasta qeu no este terminada y ni sabia de que iba la cosa. Y me lleve una enorme sorpresa positivisima por supuesto.

La idea es espectacular, y me siento muy honrado de tener una version tan sofisticada y con tantos matices de algo muy basico.

Bueno ya le dije 20 veces gracias y aqui voy con la 21!!
Gracias Tony
un abrazo
Max


Max...como has podido contar las veces que has dicho gracias?!.... #-o .... :lol: ...es broma.
Agradecido estoy yo a ti por permitirme versionar tu cancion que ya sabes que llevé gusto en hacer y de hecho estos dias he estado centrado en esto hasta concluir.

Alguien escribió:
Mi unica contribuciòn es haberle enviado la pista de voz y otra de los coros mezclados.


Te parece poco?? Me has evitado tener que cantar... :) Ya te dije que es un tema que si por mi tesitura le bajaba el tono perdia brillo y ademas esta bien como tu la cantas. Me sirve de punto de apoyo hacer un "traje" a tu voz y a los coros que ya estan hechos. Ademas con mi voz creo que iba a cambiar demasiado la onda del tema.
Ha sido un placer amigo!
Gracias! y un fuerte abrazo! :grupo:
Tony
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 02/03/2008
Feliciades,está muy bien.Sobretodo me gustan los vientos y la batería con dos problemas que yo le veo,el cambio que haces en el min. 3:10 no tiene mucho sentido a mi juicio y el break de los 3;35 no está cuadrado y me sorprende porque los demás estan superbien hechos.Bueno me encantaría saber con que has hecho la batería y los vientos(¿son reales?).
Un saludo y un aplauso =D> =D> =D> =D>
Subir
Rafa_Gomez
#18 por Rafa_Gomez el 02/03/2008
Muy bien la version, te la has currado y se nota, me gusta los arreglos que le añadiste, estoy de acuerdo con lo del cambio ese que te comentan. Te felicito.

Saludos cordiales.
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 03/03/2008
hola amigo Scorp:
la versión me gustó mucho, la unica pega que le escucho (para mi gusto) es el xilofono, no me entra.
has dado un paso adelante, un aplauso a tu iniciativa.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 03/03/2008
Hola Scorp: sin duda una versión muy trabajada y muy bien hecha... Si te digo que hasta me gusta más que la original... Ese cambio brusco que tanto se ha comentado, es muy original, le da un nuevo aire al tema que me encanta... Los metales suenan de lujo... Lo único que no me convence es el xilófono y el tratamiento de la voz.. Demasiado expandida para ciertas partes.. En la primera parte queda bastante bien, porque el ambiente es así como más chill, pero a partir del estribillo la centraría o quizá le daría otro efecto, se me hace cansado el mismo efecto en todo el tema, no sé por qué.. El caso es que ya sabes que opiniones hay de todos los colores y ésta es solo una más... La versión me ha gustado mucho y aplaudo tu trabajo...

Enhorabuena, un abrazo

Patricia
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 03/03/2008
que buen trabajo hiciste scorp !! me encantan los arreglos de brass , impecable
=D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2008
Atendiendo las amables sugerencias de todos los amigos que han opinado sobre la primera versión que hice y haciendo un exhaustivo análisis del trabajo realizado me tomé la tarea de retocar aspectos que necesitaban un repaso,omitir algunas aportaciones que había hecho no porque estuviesen mal,sino porque para que surtieran efecto necesitaban un acondicionamiento auditivo previo que hacía que volviera casi a rehacer buena parte del trabajo,lo cual no me es factible y además no era necesario llevar las cosas a tan lejano punto.
Queda aqui una vision renovada de mi idea inicial.
Gracias a todos por vuestro apoyo!
Un abrazo
Scorp

NUEVA VERSIÓN Y MEZCLA DEL MISMO TEMA:
https://www.hispasonic.com/musica/otra-mas-2-version-remezcla/13669

Agradecimientos:

Quiero comenzar por agradecer a nouta por su reseña acerca del cambio de ritmo. Hermano,estuve metiendole oreja varias veces a esto :lol: ..y concluí que para que eso surtiera el efecto que yo queria inicialmente,tenia que hacer algunas preparaciones previas lo cual ya empezaría a convertir en otra cosa el tema y ese no es mi fin.
Anyway....el ritmo de todas maneras esta cambiado pero desde otra perspectiva que no se diferencia en exceso del ritmo que se viene escuchando. Es solo un matiz (como el anterior) pero digamos que mas light 8)
Gracias por tus consejos que evidentemente tengo en cuenta.

Quiero agradecer a vi por el señalamiento acerca del fill que estaba un poco 'mareado'. Directamente lo jubilé :lol: ...y fiché a un nuevo fill mas coherente y mejor encajado. Tambien por comentarme acerca del cambio de ritmo 'inquietante'... :mrgreen: ..asunto tambien solucionado.

Alguien escribió:
por Patrizia el 03 Mar 2008 10:29

Hola Scorp: sin duda una versión muy trabajada y muy bien hecha... Si te digo que hasta me gusta más que la original... Ese cambio brusco que tanto se ha comentado, es muy original, le da un nuevo aire al tema que me encanta... Los metales suenan de lujo... Lo único que no me convence es el xilófono y el tratamiento de la voz.. Demasiado expandida para ciertas partes.. En la primera parte queda bastante bien, porque el ambiente es así como más chill, pero a partir del estribillo la centraría o quizá le daría otro efecto, se me hace cansado el mismo efecto en todo el tema, no sé por qué.. El caso es que ya sabes que opiniones hay de todos los colores y ésta es solo una más... La versión me ha gustado mucho y aplaudo tu trabajo...

Enhorabuena, un abrazo

Patricia


Te agradezco muchísimo tu comentario y creo que tu entendiste la idea que yo quería exponer.
Realmente en esos dias de hacer esta version estaba luchando con varios problemas tecnicos como por ejemplo:
1- Sin venir a cuento me salia un mensaje que me decia que guardara el trabajo con otro nombre para que no se convirtiera en un archivo corrupto.
2- A veces se me quedaba congelado el puntero del raton y todo el PC pues con ninguna tecla resolvia nada lo cual me hacia reiniciar con el boton del pánico :susto:
3- Se me reiniciaba la compu asi por su divina voluntad y me dejaba la pantalla all black y en ocasiones con un pitido asi...esperate.....tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... :lol:


Ademas de eso el cansancio de tantas horas sentado ahi delante del aparatejo este... :roll:
Me vinieron ideas que me gustaban mucho pero con la misma se me iban con todo el follon.
Y nada,que como se dice "eso nos pasa a todos"
Gracias a ARTURGISUS,Redrum,PerversaFantasía(que al final me he quedado sin saber que le parece mi versión pero se asomo cuando aun no estaba disponible el link),gracias a elmulo,Rafa_Gomez,ghaynas (que es un gran motivador con sus comentarios tan positivos)...¿se me olvida alguien?...bueno gracias a todos los que se me hayan olvidado y en especial una vez mas a Max (VdBecke) que es el "culpable" de que yo haya podido versionar su cancion.

Un abrazo :grupo:

Scorp

PD: Aun estoy inconforme....por ejemplo con el cello....que tiene ese odioso ataque de regulador que no es lo que quiero exactamente....pero bueno... :roll:
El sonido de xilófono lo quite de la intro pero como nadie me sugirio un sonido para la intro opté por usar uno combinado,o sea dos sonidos y fusionarlos para obtener algo que no fuera el polo opuesto del xilófono pero que no sonara a xilófono.
El tema es que los adornos que puses usando ese "nada exitoso" sonido probé con otros como guitarra,piano,oboe....es que nada de lo que probe tenia "swing"....y la verdad es que tenia que ser algo al menos timidamente tintineante para que fuera coherente con la frase.....tal vez un problema de gustos.
Gracias
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2008
:triston:....parece que esta ha gustado menos...
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 05/03/2008
ScorpMusic escribió:
:triston:....parece que esta ha gustado menos...


No lo creo Tony :D , está ¡¡¡EXCELENTE!!!, me encantaron tus dos versiónes del tema de Vdbecke.
El cambio de ritmo en la versión 2 me parece más acertado, en la versión anterior, si bien me gustó, me pareció que era un poquito forzado, ojo, ya se que pretendías eso, pero creo que en la segunda está mucho mejor. El arreglo de brass está buenísimo, el bajo también y el sonido en general me parece muy bueno, se entiende todo muy bien, incluso la letra y la voz de Max que es espectacular, mis felicitaciones para él también. Ojalá supiera más para poder decirte.
Un abrazo Tony y felicitaciones. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#25 por vdbecke el 05/03/2008
Uhhh Tony, esta version me tomo por sorpresa!!! me gusta mucho mas todavia a la anterior que ya es mucho!!....mucho no me animo a criticar, primero porque objetivamente lo unico que no esta a la altura es mi voz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que buena idea tuviste con lo de versionar....parezco un chico con bici nueva!! :P :P

PD: Al final no fui a Europa, en teoria en 2 semanas asi que voy a poder dedicarme a tu proyecto :wink: :wink:
Un abrazo y
22 gracias!:D
Subir
Patrizia
#26 por Patrizia el 05/03/2008
Esta versión me gusta más, el sonido que has sustituído por el xilófono es mucho más acertado... Y la voz la has centrado más, no? no distingo muy bien porque lo estoy escuchando con auriculares, pero me gustá más, suena más potente y más clara... Perdóname por la comparación, pero me suena muy Maná, sobre todo el estribillo... Eso no es ni bueno ni malo, simplemente que se me ha venido a la cabeza....Para mi gusto está perfecto, el ritmo que has elegido esta vez, digamos que es más lógico, aunque el anterior le daba otro giro que tambien me gustaba... Así ha quedado un tema más homogéneo y perfecto para presenterlo en sociedad :wink: ...

Buenísima versión, Scorp y tu trabajo te ha costado despues de tantos inconvenientes!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena, un abrazo

Patricia
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 06/03/2008
Cristian2005 escribió:
ScorpMusic escribió:
:triston:....parece que esta ha gustado menos...


No lo creo Tony :D , está ¡¡¡EXCELENTE!!!, me encantaron tus dos versiónes del tema de Vdbecke.
El cambio de ritmo en la versión 2 me parece más acertado, en la versión anterior, si bien me gustó, me pareció que era un poquito forzado, ojo, ya se que pretendías eso, pero creo que en la segunda está mucho mejor. El arreglo de brass está buenísimo, el bajo también y el sonido en general me parece muy bueno, se entiende todo muy bien, incluso la letra y la voz de Max que es espectacular, mis felicitaciones para él también. Ojalá supiera más para poder decirte.
Un abrazo Tony y felicitaciones. =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchisimas gracias Cristian! Al menos que tanta lucha por vestirlo de la mejor manera no sea en vano..
Me alegro mucho de haber conseguido mejorarlo y hacerlo todo mas coherente.
Un fuerte abrazo!! :D :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 06/03/2008
elmulo escribió:
que buen trabajo hiciste scorp !! me encantan los arreglos de brass , impecable
=D> =D> =D> =D>
saludos


Hermano,no me he olvidado de ti. Muchisimas gracias por tu apoyo y comentario que sabes que siempre eres bienvenido!! :D
Un fuerte abrazo! .grupo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 06/03/2008
vdbecke escribió:
Uhhh Tony, esta version me tomo por sorpresa!!! me gusta mucho mas todavia a la anterior que ya es mucho!!....mucho no me animo a criticar, primero porque objetivamente lo unico que no esta a la altura es mi voz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno,para que sepas que no me conformo con hacer las cosas de cualquier manera aunque la mayoria de las cosas que he hecho necesitan un repado,pero la inquietud esta ahi siempre porque creo que es muy gratificante dejar la mejor impresion posible.
Tu voz,despues de escucharla nitidamente sin ningun acompañamiento he notado cosas que en tu orquestacion original no podia captar. Cosas relacionadas con la afinacion inclusive que me dejo sorprendido pues una de las cosas que me impresionó de ti es precisamente tu afinacion.
Bueno,creo que todo es mejorable pues son solo detallitos.....tampoco es grave.
Bajo mi criterio creo que tu voz mas trabajada puedes hacer cosas muy interesantes....pero el ingeniero industrial que 'no quiere' dedicarse a la música es el primer gran escollo que tienes tu mismo.
Con algo de dedicacion podrias hacer muy buenos trabajos y que no lo intentes siquiera es una pena.

Alguien escribió:
Que buena idea tuviste con lo de versionar....parezco un chico con bici nueva!! :P :P


:lol: :lol: ...Suena comico pero es todo un piropo brother! :D

Alguien escribió:
PD: Al final no fui a Europa, en teoria en 2 semanas asi que voy a poder dedicarme a tu proyecto :wink: :wink:


Bueno,tienes algo mas de tiempo. Supongo que "proyecto" llamas a la idea audiovisual? :roll: Bueno pues date prisa y si tienes todo anotado ve haciendolo a ver si este fin de semana lo tengo y me pongo a trabajarlo.

Alguien escribió:
Un abrazo y
22 gracias!:D


Un abrazo...y 22 de nada... :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 06/03/2008
Joder que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no sabría con que versión quedarme ya que me gustan las dos, y es que en un solo tema puedes disfrurtar de tantos paisajes diferentes que para mí ha sido toda una experiencia el ir buscandole los enlaces subliminales de las partes y alucinar con el conjunto.........y con la voz y la forma de cantar de Max, que le da al tema una calidez excepcional y un toque positivo y tranquilizador.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo