Otra mas: mi primera version a un hispasonico en 2008

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 06/03/2008
Patrizia escribió:
Esta versión me gusta más, el sonido que has sustituído por el xilófono es mucho más acertado... Y la voz la has centrado más, no? no distingo muy bien porque lo estoy escuchando con auriculares, pero me gustá más, suena más potente y más clara... Perdóname por la comparación, pero me suena muy Maná, sobre todo el estribillo... Eso no es ni bueno ni malo, simplemente que se me ha venido a la cabeza....Para mi gusto está perfecto, el ritmo que has elegido esta vez, digamos que es más lógico, aunque el anterior le daba otro giro que tambien me gustaba... Así ha quedado un tema más homogéneo y perfecto para presenterlo en sociedad :wink: ...


No sabes cuanto honor me hace que te guste esta nueva version.
¡Muchisimas gracias por tu comentario!!... :oops:
A mi me encanta Maná asi que no te preocupes,pero el toque Maná lo da la voz de Max que es quien tiene un color de voz que por momentos se asemeja a la del cantante de este grupo.
Por supuesto que este ritmo que elegi ahora es mas logico,pero porque no dobla el ritmo como el anterior sino que sigue igual.
Solo cambia un poco el toque ....es pop-rock y el anterior funk-rock....segun ezdrummer :mrgreen:

Alguien escribió:
Buenísima versión, Scorp y tu trabajo te ha costado despues de tantos inconvenientes!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena, un abrazo

Patricia


Muchas gracias,no sabes lo a punto que estuve de tirar la toalla... :?

Un abrazo :grupo:

Scorp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 06/03/2008
Mikeldi escribió:
Joder que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no sabría con que versión quedarme ya que me gustan las dos, y es que en un solo tema puedes disfrurtar de tantos paisajes diferentes que para mí ha sido toda una experiencia el ir buscandole los enlaces subliminales de las partes y alucinar con el conjunto.........y con la voz y la forma de cantar de Max, que le da al tema una calidez excepcional y un toque positivo y tranquilizador.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen



:D ¡Que alegria ma das brother!!
No sabes cuanto te agradezco tu apoyo y estimulo,que por fin haya conseguido darle forma a esta version y al menos que el resultado no decepcione.

Alguien escribió:
y con la voz y la forma de cantar de Max, que le da al tema una calidez excepcional y un toque positivo y tranquilizador


Esta es la escencia de esta cancion y lo que hizo que me enganchara a ella.
No he contado las veces que he escuchado esta cancion en su estado original y luego con la tarea de versionarla... :D

Un abrazo y GRACIAS!!!! :grupo: :birras: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo