Otra novata pal' bote!

monadepaulo
#1 por monadepaulo el 24/06/2007
Hola buenas!
Soy nueva en esto de la producción musical ... he de deciros que llevo ya un par de semanas leyendo en el foro y hoy me animé a escribir porque tengo una pregunta. Me gustaría saber si me recomendais ir a alguna academia/instituto/análogo para poder grabar mis propios temas, digamos q parto de cero, y me gustaría dedicarme a esto de manera casi-profesional (no creo q vaya a tener esa suerte! :lol: !), me gustaría hacerlo yo todo (yo me lo guiso, yo me lo como), debería ir a algún lugar o se puede ser un buen "productor musical" siendo autodidacta?
en caso contrario, dónde me recomendais q podría ir? escuché hablar de SAE institute, me metí en su web, todo suena muy bien pero el precio me ha acojonao, alguien ha estado allí? es realmente buena? todas las academias/institutos q conoceis cuestan por el estilo?

bien, una vez soltado todo este rollo, agradeceros de antemano, las respuestas.

P.D. estais haciendo una gran labor!!! un abrazo
Subir
vi
#2 por vi el 25/06/2007
Saludos y bienbenida.Por que zona buscas?
Subir
monadepaulo
#3 por monadepaulo el 25/06/2007
hola Vi, gracias por responder
soy de Alicante así q la zona de levante a ser posible
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 25/06/2007
monadepaulo @ 24 Jun 2007 - 05:15 PM escribió:
... digamos q parto de cero, y me gustaría dedicarme a esto de manera casi-profesional (no creo q vaya a tener esa suerte! :lol: ...


Creo que uno de los principales "ingredientes" para que tengas suerte (o mejor dicho para que te vaya bien) es siempre pensar optimistamente, si todo te sale bien entonces felicidades!!!, pero si no es así al menos sabrás que no fue por falta de empeño.
Vamos, que no debes pensar de esa manera, haz lo tuyo y siempre con el ánimo arriba, total al final lo que importa es hacer lo que deseamos y podamos alcanzar las metas que nos propongamos.

Saludos desde Chile y que te vaya bien en todo!!!!!
Subir
dj_nocker