Otra de relojes!

guiltysound
#1 por guiltysound el 11/03/2010
Buenas, la cuestion es la siguiente yo tengo en mi estudio 3 interfaces 888/24 y una 888/20 (que uso solo para los envios a cascos), las tengo conectadas al reloj de primera interface y de hay en adelante en cadena , tengo pensado comprar los convertidores de SSL y entrar por AES a las interfaces, el problema es que comprando los convertidores no tendria pasta por ahora para comprar un clock dedicado y al estar conectadas ya tantas cosas no se si vaya a liar todo y tener problemas con los nuevos convertidores. Más adelante la idea es comprar un clock para todo el percal.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 12/03/2010
Suena bien :mrgreen:
pregunto, con respecto a lo que dices: es necesario sincronizar el sample rate para monitoreos ? bueno, supongo que la respuesta es si, si se busca la perfección. :mrgreen: pero me gustaría conocer que dicen los expertos.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 12/03/2010
otra de relojes, no!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Lo que tienes que hacer es poner los SSL como maestros y seguro que funciona todo bien, mas adelante un buen reloj y a tirar... pero no tiene porque haber problemas!
Subir
Toño
#4 por Toño el 12/03/2010
Vamos a ver si poniendo esta duda aquí no me estoy columpiando mucho.

Tengo una duda, que creo que se soluciona con un reloj, pero no estoy seguro.

Soy DJ, y sé que existen maquinitas a las que les conectas la salida de audio y lo convierte en señal midi a modo de reloj, marcando así los bpms de la mezcla y obligando a todos los aparatos que tenga conectados a ese reloj a trabajar a la misma velocidad que la mezcla.

Quiero enchufarlo a la salida de mi mesa, y mandar una señal a mi sampler roland sp-555 para que reproduzca los samples a esa velocidad así como a un teclado y que arpegie a esos bpms.

Es un reloj lo que necesito? como se llaman? de que marca son? cuanto valen?? muchas gracias a todos!!!
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 12/03/2010
No, eso no es un reloj, no se ni como se llama, pero no tiene nada que ver con los relojes de los que se está hablando en este hilo. Estos relojes no sincronizan el bpm. Busca en tu roland si tienne algún botón de tap tempo y hazlo a mano, dando los golpecitos en él al tiempo de la música (yo lo hacia cuando quería sincronizar los arpegios de mi sinte).
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 13/03/2010
:shock:
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 13/03/2010
:comer:
Subir
guiltysound
#8 por guiltysound el 13/03/2010
Se que otra de relojes es una pesadilla, se la sumamos a la de cuales monitores molan mas, y a la de microfono pa todo y al Avalon 737, lo que pasa es que en como ya son 4 interfaces y ahora le sumo el SSL pues como que da cosa, aunque a veces lo de los relojes es como las brujas jeje no sabes si creer o no creer (Llamare a Cuarto Milenio para que vayan a mi estudio a ver si al poner los SSL salen sicofonias!!!).
Buenos pues tirare palante lo del SSL y cuando se pueda le pondre un reloj ( eso si consultando primero el tarot!!)
Un saludo
Subir
Juanins
#9 por Juanins el 26/03/2010
:shock:....... [-X :dj: [-X
:mrgreen: :comer:
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 26/03/2010
:shock: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo