Otra vez, bateria electronica.

luigi97
#1 por luigi97 el 19/11/2011
Hola de nuevo.
He calculado que para mi cumpleaños tendre ahorrados unos 530 €...
Me quiero comprar una bateria electronica, buenecilla, para tocar en un grupo, y un amplidicador...
Al poder ser, una que se pliegue... ¿cual me recomendais? ¿enlaces para ver los productos?
Gracias otra vez! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luigi97
#2 por luigi97 el 20/11/2011
bueno... he visto un pack que viene la alesis dm6 con banqueta, baquetas y auriculares por unos... 400 y pico... que os parece esa bateria¿? un amplificador?
Subir
jjpl2001
#3 por jjpl2001 el 22/11/2011
Bueno... Estan las megadrum, son como los trigger IO de alesis pero con caracteristicas de roland...
Puedes conectarle hasta 56 entradas mono y puedes configurar cada una como entradas duales para doble o triple zona con cymbal mute y te sobra dinero para que compres el hardware de batería electrónica que te plazca, inclusive puedes hacer tus propios pads.

El modulo con acabado profesional lo puedes comprar aqui
http://www.megadrum.info/content/i-can-build-it-you

Yo no la compré hecha sino no que la armé (una version vieja de 22 entradas) y trabaja genial!
esto es lo que me armao


O puedes comprar este hardware para que sea todo profesional
http://www.retpercussion.us/products/stealth.html
Subir
luigi97
#4 por luigi97 el 22/11/2011
pff... que movidas mas raras... es que no entiendo NADA ni de entradas, ni triggers de esos... simplemente quiero una bateria para montarla, conectar el ampli, y ya esta.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 23/11/2011
Por 500 euros, no compras ninguna bateria buena, y mucho menos para darle el trote de tocar en un grupo y llevarla de un sítio a otro.
Subir
luigi97
#6 por luigi97 el 23/11/2011
y sabes algo de como suena y tal la dm6?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo