Otro bajón,no sé que mas hacer.

Josue Martinez
#16 por Josue Martinez el 26/06/2009
ElHombreRana escribió:
Cuando ambos fenómenos ocurren a la vez, Dios te ayude. Ahí es cuando pasa horas subiendo y bajando medio DB el mismo fader.

Salu2.



ooops..... creo que me he visto haciendo eso mas de una vez..... #-o
Subir
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 27/06/2009
Cuelga las pistas y la mezcla del tema que tienes hecha y cuando tenga tiempo le echo un ojo y te cuento lo que vea (que conste que lo hago porque tu avatar me es muy afín).

Un abrazo.
Subir
moynet
#18 por moynet el 27/06/2009
Ten por seguro que despues de estar varias horas seguidas, todo lo que vas a hacer será contraproducente y te habrás ventilado 1 paquete de tabaco entero( si fumas), serás más conformista y se te pasarán detalles tontos, y tu familia te dira que "ahyyy cuanto trabajas hijo!!.. ¿¿¿has estado todo el día para hacer media canción nada más???" :lol: :lol:

Intenta no echar horas en vano, si ves que algo no te sale no insistas dejalo para otro día, que lo escuche otra persona que no entienda de plugins ni programas y te de la opinión, supuestamente se parte que la pista está correctamente grabada.

Saludos
Subir
Josue Martinez
#19 por Josue Martinez el 28/06/2009
Si , a veces intento que mi mujer me eche una mano como oyente totalmente objetiva, ya que a ella le gusta mucho la música, pero como dices, no tiene ni idea de lo que es un plugin, que hace un ecualizador ni nada de eso.... Pero no me sirve de mucha ayuda la pobre (que gran paciencia tiene conmigo) porque a ella todo le suena bien.... jaja...
Subir
Josue Martinez
#20 por Josue Martinez el 28/06/2009
Por cierto, mañana subo las pistas de un tema, salvo contratiempo inesperado.

Gracias a todos.
Subir
moynet
#21 por moynet el 28/06/2009
Josue Martinez escribió:
porque a ella todo le suena bien.... jaja...


Jajajaja!!, si si, eso tambien lo dice la mía pero para desquitarse.

Lo bueno de que lo escuche otra persona, era más porque lo verá desde el "otro" punto de vista que el tuyo.

Esperamos esas pistas.
Subir
Josue Martinez
#22 por Josue Martinez el 30/06/2009
Ya tengo todas las pistas exportadas, sin ningún efecto ni ecualización , por supuesto.
Lo que me pasa ahora es que las he cogido y las he dividido en grupos (Bateria, Teclados, Guitarras y Voces), para que no fuera un archivo muy gordo para subir de una vez......
Cada uno de esos grupos, lo he convertido en un archivo "rar", para ver si los aligeraba un poco también... pero que vá... cada uno de los grupos es pesadísimo, lo he intentado subir, pero al cabo de un cuarto de hora, aún iba por el 7%....

¿Hay alguna cosa que pueda hacer para aligerarlos aun mas?
Si vuelvo a comprimir los archivos que he hecho adelantaré algo... o es lo mismo?

jo, que rabia...
Subir
Daniel Lazarus
#23 por Daniel Lazarus el 30/06/2009
Hola! :)

Sin entrar en cosas que impliquen destrucción de calidad de audio (mp3 y similares) lo único que puedo aportar es esto...

Hay un compresor gratuito llamado "7-zip" aquí: http://www.7-zip.org/.

El cacharro no hace milagros (comprime en archivos ".7z"), pero suele conseguir mejores resultados que los formatos habituales y en asuntos gordos (como es el caso) puede ser un handicap a tener en cuenta.

Si queremos hacerlo lo mejor posible no va a haber más remedio que perder un buen rato subiendo las pistas.

A ver si por lo menos te ayuda en algo! ;)
Subir
Josue Martinez
#24 por Josue Martinez el 30/06/2009
Gracias, payico.....lo voy a probar, a ver si me da mejor resultado.

Pero me temo que ciertamente... habrá que perder un buen rato subiendo pistas.... ya que como dices he pasado de exportar en mp3 ni rollos de esos... está todo en wav de 32 bits.

A ver que tal !!
Subir
MartinSpangle
#25 por MartinSpangle el 30/06/2009
WAV de 32 bits??? Pásalo a 24 hombre.

Salu2.
Subir
bermatree
#26 por bermatree el 30/06/2009
ElHombreRana escribió:
WAV de 32 bits??? Pásalo a 24 hombre.

Salu2.


32 bits?...lo has hecho con adobe audition????...no se si ese programa tiene la opción de exportar a 24. A una malas,ponlo en 16 que aunque pierdas resolución,al menos se puede abrir con todo secuenciador existente!!!!

Y por lo demás,como te han dicho por ahí...deja el tema este de la mezcla apartado un tiempo y retómalo con las orejas descansadas...pero ojo...que lo mismo te planteas volver a grabar algunas cosas,que en una maqueta que hice hace tiempo,no entendía porque no hacía sonar potente la batería,como en los discos comerciales...hasta que un amigo batería me dió la solución "el que tocó esa batería,grabó con toda la batería desafinada" XD...de todas maneras cuando subas eso,yo con mis cacharrejos puedo intentar hacer algo o ver al menos que es lo que puede pasar...que varias opiniones nunca están de mas ;)

Salud!
Subir
de_kp
#27 por de_kp el 30/06/2009
no bajes de 24bits que se pirde mucha chicha y dinamica.

1 saludo
Subir
MartinSpangle
#28 por MartinSpangle el 30/06/2009
Alguien escribió:

no bajes de 24bits que se pirde mucha chicha y dinamica.

1 saludo


Pffff

De esos 32 bits con suerte estarás usando unos 20.

Salu2.
Subir
de_kp
#29 por de_kp el 30/06/2009
.........
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 30/06/2009
Bienvenido! :wink:

Lee mi firma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo