Otro bajón,no sé que mas hacer.

moynet
#31 por moynet el 30/06/2009
¿Pero de que tamaño de archivo estamos hablando?

¿A que servidor lo estabas subiendo?

Aunnk tarde mas tiempo pues puedes subir por día un archivo, o si quieres otra posibilidad, pues aunque sea pasarlos a mp3 (ya se que sería muy inferior calidad para trabajar) pero creo que con esa referencia se te pueden dar ciertos valores o ideas para que tú las apliques...

...otra posibilidad es subir un fragmento de la canción, en vez de subir el tiempo que dure, 3 ó 4 min, prueba de subir 30 segundos de alguna parte de la cación que contenga toda la posible variedad.

Saludos :)
Subir
Josue Martinez
#32 por Josue Martinez el 01/07/2009
Hola a todos de nuevo...

Ya tengo subido el primero de los cuatro paquetes de pistas. Creo que para los que os animeis a descargarlo no será tan coñazo como para mi subirlo. Por una parte, si no me equivoco, descargar es mas rápido que subir... y por otra,mi conexión adsl no es que sea un cohete...

Entre tanto, os dejo la última mezcla de la canción cuyas pistas estoy subiendo:


Se llama "HEY", si como la de Julio Iglesias...jaja, pero sólo se parece en el nombre...


[Este MP3 ya no existe]
Subir
Daniel Lazarus
#33 por Daniel Lazarus el 01/07/2009
Creo que ya lo había escuchado por ahí, muy bueno!!! A ver si acabo de poner a punto el ordenata (que el otro día empecé a reinstalar todo) y me puedo poner también a mezclarla! :)
Subir
pirator
#34 por pirator el 01/07/2009
muy bueno!
yo recién empiezo, ojalá algun día haga una mezcla así =D>

escucho un poco fuertes los coros
no probaron transportar un tono arriba la canción? me parece que el cantante llegaría cómodo, y le daría un poco más de brillo a la voz
Subir
de_kp
#35 por de_kp el 01/07/2009
temazo

1 detalle que me he dado cuenta, utilizas 1 grupo para los coros??? si no lo utilizas yo creo que seria conveniente y le aplicaria un stereo expander para dejar un poco de espacio a la voz principal, que si no queda camuflada (un poco es suficiente).

1 saludo
Subir
MartinSpangle
#36 por MartinSpangle el 01/07/2009
Hola,

la mezcla no está tan mal. Lo que no me mola nada es el tratamiento de las reverbs, me gustaría que las cosas estén más presentes, y por ejemplo el hammond más atrás, osea un poco al revés que como está ahora. La voz la noto un poco embarradilla.

Salu2.
Subir
Miguel_CS
#37 por Miguel_CS el 01/07/2009
Josué... esto no suena nada mal...si, ok, es mejorable, pero esta bastante bien.

Creo que, si quieres mejorarlo, la fórmula es.. deja pasar un par de semanas y luego empieza de cero... y si le dedicaste 20 horas esta vez, dedicale 40 a la siguiente... Mejorar una mezcla como esta se puede, pero si quieres un salto de calidad significativo, YO empezaría de nuevo siendo muuuy meticuloso.

De todas formas, insisto, no suena nada mal, recoge las críticas constructivas del resto del canal y .. recuerda:

"Las mezclas nunca se terminan, se abandonan"
"Lo mejor es enemigo de lo bueno"
Subir
pueblo
#38 por pueblo el 01/07/2009
Los platos están demasido presentes para mí o demasiado en fatizados los agudos, asi como la caja le falta más presencia en la mezcla.

Las voces las veo tambien demasiado altas en general, coros todavía más. Prueba , si quieres a bajar los coros 3 dB y la princpipal 1.5dB...por decir algo.

Pero es lo que te comentan, no está tan mal como crees :wink:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 01/07/2009
Alguien escribió:
la caja le falta más presencia en la mezcla.


Cierto, pero una cosa ante todo... Utiliza tu oido y hazle caso por favor.

Que si... que esta muy bien que te aconsejen y todo, pero aqui nada es objetivo de tal forma que hay gustos etc..... sabes? :wink:
Subir
pueblo
#40 por pueblo el 01/07/2009
Claro, music_fanatik, pero esto sirve para que se deje guiar por oídos frescos y vea cosas que quizás no veía antes.

Si le sirven para hacer su mezcla, pues perfecto y si no pues seguro que le servirán para otra cosa. :wink:

Ale, me voy a la ducha y luego al estudio :mrgreen: .
Subir
Miguel_CS
#41 por Miguel_CS el 01/07/2009
Josue... he logrado localizar vuestro espacio en internuez... ese estudio no será tuyo?

También he visto que antes cantabas tú (al menos las versiones de los Beatles)...

Suerte
Subir
Josue Martinez
#42 por Josue Martinez el 01/07/2009
¿A que espacio te refieres? ¿A un apartado que tenemos en "Onvibes"?

Ese es el de mi grupo actual, "El Tercio de los Sueños".

La direccion, por si a alguien le apetece echar un ojo:

www.onvibes.com/eltercio

En cuanto a lo de que yo cantaba canciones de los Beatles... te debes estar refiriendo a un video que colgué en youtube en que salíamos ensayando. Pero de eso hace doce años...jaja, eramos unos pipiolines que estaban empezando.

Y lo del estudio... no se a cual te refieres.... A lo mejor has visto algún video de Gustavo Vilas, que es un cantautor murciano amigo nuestro, y mi guitarrista y yo colaboramos en la grabación de su primer disco y le hicimos algunos bolillos y un par de actuaciones en la tele local. Si es ese el estudio al que te refieres.... no, no es mio, ya quisiera yo...jaja...
Subir
pylorca
#43 por pylorca el 05/07/2009
mmm bueno, me está pasando lo mismo que a vos, recien vengo de la casa de mi novia y escucho unas mezclas que hice que me sonaban bien a mi, pero su equipo y hifi o alta definicion o no se que ocho cuartos y no se escucha bien... una bajón, pero bueno, creo que voy a tener que comprarme los monitores, ya no puedo seguir con estos parlantes chongos por mas que los conozca bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo