Otro con el cuento de mejorar su home stidio

agathel
#1 por agathel el 09/06/2011
hola ya estoy queriendo mejorar el equipamiento de mi home estudio y quiero me recomienden algo tengo: una interfaz digidesing digi 001 (si algo viejita), un micro beringer b2-pro y unos parlantes beringer ms-40
estoy pensando que sera mejor: compro una interfaz nueva digi 003(digidesing) o un pre-amplificador o quiza un masterlink no se? que me recomiendan ustedes y por que razones

la verdad no tengo mucha idea de que es lo que me puede dar mas ayuda para mis grabaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 09/06/2011
no se que tal seran los conversores de la 001, pero si te funciona bien y estas contento, yo miraria antes un previo y algun micro.
pero depende siempre del presupuesto y de lo que tengas en mente.

pero claro!! como no se que tal esta la 001, pues no se... tampoco hace falta ya que pienses solo en digidesing, yo tengo la 003 y esta bien, pero si es por el tema de protools, piensa que ya se pueden usar otras marcas con el pt9.
Subir
agathel
#3 por agathel el 09/06/2011
gracias eldeividd por contestar pus la verdad el presupuesto no es mucho pero hare bun esfuerzo el punto es ir mejorando de apocos y no quiero gaster el presupuesto en cosas que no ayudarian mucho sino en lo esencial para ir mejorando
estoy por comprar la 003 no se
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 09/06/2011
imagino que con la 003 notarias diferencias, pero no se si tantas como si gastaras los 1000 mas o menos que costara la 003, en otras cosas.
con ese dinero podrias pillar un previo y un micro en condiciones.
Ya te digo que yo tengo la 003 y estoy contento, mas que nada por las posibilidades que te ofrece, pero aunque te pillases una, luego terminaras por querer hacerte con un buen previo (que no se si tienes)y eso sin contar que el micro y los monitores que tienes son muy normalitos, y esto tambien es otro factor a tener en cuenta, a la hora de mejorar el equipo.
Subir
myhomerecords
#5 por myhomerecords el 13/06/2011
También deberías invertir en la acústica. Y compra luces led (Claro si no tienes, hace ver el estudio mas pro). Si tu presupuesto llega compra un versión moderna de Pro Tools (la HD preferiblemente). Pero lo mejor es comprar un mic mejor y mejorar la acústica (la tarjeta de sonido importa mucho). Saludos.
Subir
agathel
#6 por agathel el 15/06/2011
gracias de verdad por responder
la verdad en el estudio solo hay lo que ya comente y quiero mejorar tal vez un micro y algun previo sean la mejor opcion: pero que previo y que micro (que esten en mas o menos lo que cuesta la digi 003) me recomendarian
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 15/06/2011
un mic Studio Projects c1 y de previo no se que decirte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo