mal dia ha tenido la tia, porque yo la oi en Badalona durante la otra gira y me fliparon!
Cantaba bien de verdad. no se que le ha pasado
persons, no es un mal día...
nada más que busques por el youtube... tiene cientos de videos con esas "interpretaciones". Quizá la excepción fue el día que fuiste tú
Cuando no tienes ni puta idea de cantar, unos días te sale bien, otros días te sale mal. Así de simple.
es una tomadura de pelo. ad+ de venderse como rameras, encima lo hacen fatal
Yo recuerdo que los ví recién salido su primer CD en la fnac de Barna, a dos metros del grupo y realmente tenían un algo muy bueno.
Yo creo que Ferrán Adriá tendrá algo que ver en esto. Por el tema de decostruir las cosas.
No lo entiendo, de verdad.
jooooder, yo creo que la mujer estaba fumá. O eso, o padece epilepsia, esas convulsiones no son propias de una señorita de bien. Yo creo que de pequeña no vio mujercitas, pero nunca es tarde si la "picha" es buena.
Que pena de panorama musical, este tema esta numero 1, en el iTunes español, ¿Que estamos haciendo con nuestra música?. Dios que poco criterio, que manera de quedarse con el personal, indistintamente de que la tia cante bién o mal, la gente sobresaltada y todo..., la culpa no la tiene ella, la tienen quienes les ponen ahí, y encima les encumbran...esto cada vez está peor...