Otro hilo sobre dover...

persons
#16 por persons el 23/12/2006
mal dia ha tenido la tia, porque yo la oi en Badalona durante la otra gira y me fliparon!
Cantaba bien de verdad. no se que le ha pasado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 23/12/2006
joer, es igualito que lo que me pasaba a mi antes....

pero al final me dije, y que más da, para que voy a salir arregladito y mono, si al final me voy a comer las mismas roscas :mrgreen:

aunque la mona se vista de seda...

mal voz como rockera, mal voz como intento de madonna... encima aderezado con un estilismo y unas poses cutres donde las haya
Subir
persons
#18 por persons el 23/12/2006
mal dia ha tenido la tia, porque yo la oi en Badalona durante la otra gira y me fliparon!
Cantaba bien de verdad. no se que le ha pasado
Subir
lokez
#19 por lokez el 23/12/2006
persons, no es un mal día...

nada más que busques por el youtube... tiene cientos de videos con esas "interpretaciones". Quizá la excepción fue el día que fuiste tú
Subir
persons
#20 por persons el 23/12/2006
joder pues como engaño!
Subir
undercore
#21 por undercore el 23/12/2006
person te he dicho cienes de veces que no te pases con los cubatas 8-[
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 23/12/2006
Cuando no tienes ni puta idea de cantar, unos días te sale bien, otros días te sale mal. Así de simple.
Subir
piterpan
#23 por piterpan el 23/12/2006
Alguien escribió:
mal dia ha tenido la tia, porque yo la oi en Badalona durante la otra gira y me fliparon!
Cantaba bien de verdad. no se que le ha pasado


¿que se le ha escacharrao el autotune?
Subir
herrhafen
#24 por herrhafen el 23/12/2006
Hey, pues yo ya he visto dos veces el vídeo! :ook:

Si leísteis mis comentarios de la página anterior, la segunda vista ha sido aún más flipante. Además de confirmar que el batería de Dover es Puyol, el del Barça, he tenido una visión: poned de nuevo el vídeo y no miréis la pantalla... qué suena? sí!!! es una borracha cantando en un karaoke en las fiestas del pueblo! Luego abrid los ojos y flipad con el estadio lleno que vibra con cada compás...

Somos unos borregos comemierda.
Subir
solker
#25 por solker el 23/12/2006
Yo los ví el año pasado (o hace 2 no recuerdo bien, era gratix) y la tia cantaba igual de mal, a parte de pegarse todo el concierto escupiendo. En fin, que lo que pasa que debido al estilo de graznar que llevaban antes, pues pegaba menos el cante, incluso acompañaba a la musica que hacian entonces ... ahora al volverse pitiminis :mrgreen: pues es mucho mas bochornoso.

El evento, tuve el disgusto de verlo in time ... y tambien sentí verguenza ajena, ya no solo por la voz de la tipa, si no por todo, desde vestuario hasta "coreografía" por llamarlo de alguna forma.
Subir
Xes
#26 por Xes el 23/12/2006
es una tomadura de pelo. ad+ de venderse como rameras, encima lo hacen fatal
Subir
Viyou
#27 por Viyou el 23/12/2006
Yo recuerdo que los ví recién salido su primer CD en la fnac de Barna, a dos metros del grupo y realmente tenían un algo muy bueno.
Yo creo que Ferrán Adriá tendrá algo que ver en esto. Por el tema de decostruir las cosas.
No lo entiendo, de verdad.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 23/12/2006
A mí el video me ha servido de terapia. Si esa tía vive de cantar y no le da vergüenza hacerlo así....¿por qué me va a dar a mí vergüenza cantar un poquito? :) :)

Yo creía que después de oir a la tal Idaira ya había escuchado todo el catálogo de desafines posibles, pero ya veo que no.
Subir
Born®
#29 por Born® el 24/12/2006
jooooder, yo creo que la mujer estaba fumá. O eso, o padece epilepsia, esas convulsiones no son propias de una señorita de bien. Yo creo que de pequeña no vio mujercitas, pero nunca es tarde si la "picha" es buena.
Subir
Beached
#30 por Beached el 24/12/2006
Que pena de panorama musical, este tema esta numero 1, en el iTunes español, ¿Que estamos haciendo con nuestra música?. Dios que poco criterio, que manera de quedarse con el personal, indistintamente de que la tia cante bién o mal, la gente sobresaltada y todo..., la culpa no la tiene ella, la tienen quienes les ponen ahí, y encima les encumbran...esto cada vez está peor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo