Los que decís que si se han vendido y tal y cual.. es que vivis del aire o qué? Acaso no nos vendemos todos currando en trabajos de mierda para poder vivir?
Ayer le puse el video a un colega, guitarrista profesional metido en el circuito de músicos que tocan con triunfitos y demases.
Dijo que es normal; que están muy acostumbrados al desafine en directo de mucha gente encumbrada y no tan encumbrada. No son buenos vocalistas, ni buenos interpretres; ni si quiera buenos letristas...son el ejemplo de lo que no debiera ser en otras profesiones.
Y si arka, todos hemos bajado la cabeza en algna ocasion pa sacarnos una pasta, pero si lo haces mal te echan del curro; esa es la diferencia. Si entro a currar de camarero y tiro el café todos los dias a un par de clientes me echan fijo.
Volviendo al video, parece que la tia vaya pedo de alcohol no?
A mí más bien me parece, que no aguanta el trajín de estar moviéndose por el escenario con esos movimientos a la vez que "intenta" cantar.
En mi opinón, la pobre hace lo que puede.
Dios! A mi me han dicho que a esta le van las rallas a sako! Jajaja. Hacia tiempo que no me reia tanto! La version en disco no esta del todo mal, pero esta es digna de salir em buenafuente!
a ver Arka, yo no estoy de acuerdo contigo ni con lo q hacen muchos artistas como Dover. yo tp vivo del aire, pero no por ello creo q haya q ganar pasta como sea. ni de coña, puedes ganar pasta dignamente sin fallar a tus principios
otra cosa es q quieras forrarte y q te importe un carajo como. esa es la diferencia
Estoy de acuerdo con Xes. Puedes intentar adaptarte al mercado si es lo que quieres o lo que necesitas, pero de ahí a hacer el ridículo de esa manera.... Supongo que ellos sabran que lo están haciendo!
hoy por hoy, hay gente que se toma la musica como un hobby aunque saque pasta, tiene su banda da sus bolos vende sus cd's dentro de unos limites, luego hay gente que lo tiene como un curro, por ejemplo un musico de sesion o currando en una banda de pueblo, como sea. No creo que estos ultimos consideren o no lo que están tocando, es simplemente un curro, te guste lo que toques o no, lo tocas y punto, pues esto será lo mismo. un curre.
pues yo veo muy bien que dover haga lo que le de la gana para vender muchos discos...dejemos a la gente que haga lo que quiera....es su carrera..y su manera de ganarse la vida,VIVE Y DEJA VIVIR,arkanoise: que razon tienes!!