Que son de Majadahonda, coño, que si fuesen de Leganés nunca habrían grabado.
Hay un terremoto en Alcorcón...
No me he liedo nada del hilo, ni se por donde vais ya en las discusiones, pero... madre mía, espero que en la gira se lo curren mejor porque si no espero que hayan vendido muchos discos, que este año van a comer poco.
quien más, quien menos todos nos vendemos pero tambien es verdad que hay límites. no se si ese límite es la decencia, la coherencia o la naturalidad, pero un límite lo tenemos todos.
me pongo pedante y comento una frase que dijo truman capote en un cuento maravilloso: lo último que puede vender un ser humanos son sus sueños. la pregunta entonces es: ¿cual era el sueño de dover? ojo, que cualquier respuesta es válida tanto cmo personal, yo no soy más puro que ellos, pero tambien comprendo que se corre el riesgo que se critique.
en fin, no me extrañaria que dentro de un par de años vuelva manos a la guitarra y suelte algo como ‘volvemos a las raíces…’ y luego incluso me gustará que incluyan un ‘let me out’ de turno como cara b de su nuevo single.
Pues no es por nada, pero bien podrían ser unos buenos nódulos, no?
Tengo una amiga recién operada, que canta que da gusto (es cantante en una orquesta) y hace unos meses empezó a desafinar, a ahogarse, hasta el punto de que flipabas cómo una persona que cantaba tan bien de un día para otro sonaba bastante mal...
Yo los oí (de paso, un par de canciones...) hace unos años en un concierto gratuíto en fiestas, que daban varios grupos en un escenario en la callel y no recuerdo en absoluto semejante colección de gallos. Sonaban mucho más potentes que en el video de los 40, pero bastante entonados, me dieron buena impresión.
Eso, o se había metido 14 rayas...joer que desastre, y la gente aplaudiendo, uf.
Por cierto, con lo de la dignidad, pues creo que todos hablamos sin que se nos haya presentado el caso. Yo porque ya no piso escenarios, pero si un momento alguien nos hubiera ofrecido un contrato suculento, y ese contrato hubiera implicado un cambio de estilo, pues me temo que hubiéramos aceptado sin dudarlo, y pienso como todos o como casi todos.
Y no es falta de dignidad, ya harás lo que te apetezca cuando tengas 45 y la cuenta a rebosar, tu propia productora y avión privado, planteároslo en serio y me imagino que siendo un poco sinceros, pues la mayor parte lo haríamos sin dudarlo. Que siempre será mejor vivir de la música aunque te hagan comercial que quedarte con tu dignidad haciendo balances, no?