yo el video y senti vergueza y a la vez pena por sus antiguos fans nunca me gustaron y se vendieron como........
Ahora q lo vuelvo a ver.. no baila como cuando un ciego está buscando su bastón?
Cuando salieron se comian con patatas a mucha gente, era algo nuevo y tenian mucha pegada, ahora, pues es tirar de lo que eran, a mi no me va mucho, aunque reconozco que al menos han cogido algo y le han sabido dar una vueltecita. Auqnue creo que hay dos cosas bien ciertas, Cristina ya no tiene la voz que tenia, y ahora se ahoga bastante (bueno desde hace años) y no canta muy alla. Y que resulta ridiculo, al menos para mi ver una actuacion suya cantanto el single, no se, todo está más programado de lo habitual, y es un poco extraño. Y que ahora va como de diva, aunque lo que si es verdad es que si lo hace Madona y todo el mundo le lame las botas por que no lo van a poder hacer ellos.
Una cosa que veo muy bien, es los cojones que han tenido, quizá sabiendo lo que hacian, o quizá no. Se han tirado a la piscina haciendo algo que no tenia nada que ver. De hecho algo bastante contrario. Pero como digo siempre, tu haces tu musica para tí, y no para el público. Y si lo que te peta es eso y lo haces, ole tus cojones. Y que se joda el mundo.
Pues acabo de escuchar el último disco y la verdad es q no está nada mal, claro que tampoco canta como en el concierto ese.
Pues no hay que negar que llevan un par de discos que se han comido una mierda, el anterior de hecho era aun más terrible que su portada, pero tanto cambio? me parece que no mucha gente estaría capacitada/dispuesta a asumirlo, no se. Yo lo veo un riesgo aunque bueno tampoco tenian mucho que perder creo yo.
Este cambio tan radical, me recuerda al KID A de Radiohead, fue un experimento un cambio, un descanso en su sonido habitual, no se.
si, yo tb comparto la opinion de Altcala. no es q qiera contradecirte nin nada, Hach3, tienes razon en q cambiaron totalmente la onda, pero yo creo q fue un cambio con una intencion clara de venderse, con un fin comercial, y un cambio ad+ para peor. si ya no eran muy buenos, ahora son malos y vendidos, han sido poco honestos consigo mismos
A ver lo del Kid A, es por el cambio evidentemente jeje no jodas no es comparable, aunque tambien hay que decir, que a mi el kid a, me parece infame, no soy un enamorado de Radiohead, hay canciones que me gustan mucho, pero pEj. del Pablo honey al kid hay no hay color.
No se, yo no les conozco tanto para saber si realmente es que se han vendido o por el contrario es lo que les pide el cuerpo.