Otro más sobre Api

  • 1
exvirt
#1 por exvirt el 03/07/2008
Me he decidido (o eso creo) a hacerme con una caja de Api, en un zócalo pondría un 512c y en el otro un compresor. ¿Estaría bien el Api 525 o mejor otro? ¿Más o menos cuánto me saldría esto?

He pedido presupuesto en Alto Music y en Makermid, pero no sé si habrá otros sitios mejores o más baratos para comprarlo.

Esto lo usaría con un Neumann BCM-104, sola y exclusivamente para voces.

Si veis mejor un previo compuesto o canal de grabación, por un presupuesto similar, no os cortéis en recomendarlo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/07/2008
pero esperate xvirt que ya an sacado los nuevos con su cajita y todo..sale mas a cuenta hombre.

ya biene todo echo....y mas economico... :wink:
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 03/07/2008
¿Cuáles son esos?
Subir
powerstudios
exvirt
#5 por exvirt el 03/07/2008
Mi presupuesto no llega a tanto #-o , y según el presupuesto que me han dado, tendrá que caer otro compresor más económico que el Api 525.
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 03/07/2008
Habra que ver que dicen los expertos,para ver si los nuevos previos Arsenal Audio,suenan como sus padres API 512c.

De momento por los componentes que llevan,en foros "guiris" dicen que no puden sonar igual,lo cual no quiere decir que sean peores, igual hasta son mejores quien sabe.... :mrgreen:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 03/07/2008
Javierboz, te costó 440€ gastos incluidos ¿no? ¿Te lo pararon en aduanas? Eso me tira un poco para atrás. Mi intención es comprar allí el 512c y aquí en españa la caja de ADesings y el 525.

Saludos
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 03/07/2008
Ahora está algo más caro, 500€ acabo de pagar por el Api 512c. En un par de semanas me voy a comprar también el compresor, ¿qué compresor me recomendáis para rellenar el zócalo que me queda vacío? Mi presupuesto es el del Api 525 y de ahí hacia abajo.

Saludos
Subir
javierboz
#9 por javierboz el 03/07/2008
El precio depende como este el Dolar,el primero salio algo mas barato,el otro que compre me costo un poco mas caro.Y no me retuvieron en aduana ,ni tuve que pagar ninguna tasa adicional.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 04/07/2008
compresor exvirt el,no recuerdo el nombre exacto.pero tambien lo tiene javier,,fmr nice compresor no javier :?:
que yo me lo compro tambien.por sus criticas y javier me dijo que sonaba muy bien. :wink:
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 04/07/2008
Sí, ese lo he escuchado y me gusta mucho, pero ya que estamos, me gustaría rellenar el hueco que se queda libre en la caja para el Api :D .

Saludos
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 04/07/2008
pero oye xvirt que los nuevos el precio esta en dolares...si lo traduces a euros.....no estan caro...el previo hablo solo..luego un compresor nice real..como ahi el hueco ya no hay que rellenarlo..no se por dar ideas heee.
que yo tambien lo estoy estudiando esto.... :wink:
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 04/07/2008
La verdad es que no sé ni como miré el precio, porque el precio está bastante bien y dentro de mis posibilidades.

Pues tendré que echarle un vistazo, porque aunque he dicho que me he gastado los 500, hasta mañana por la mañana, no pensaba ir al banco a pagar :lol: , así que aún estoy a tiempo. Lo que me tira para atrás es que 2 previos de la misma marca, salga por el precio de uno, así que los componentes serán bien distintos.

Y por aquí se recomienda muchísimo el 512c, por encima de muchos otros previos de 3 veces más el precio de este.

No tengo muchas pretensiones, que solo tengo 19 años y tengo tiempo de ir mejorando el estudio, pero vamos, ya que estoy, quiero equipo para largo.
Subir
frecuencializer
#14 por frecuencializer el 04/07/2008
yo he pedido presupuesto a AltoMusic tanto para el 512c, como para el Arsenal y bueno el Arsenal k son dos previos en rack y eso salen mas a cuenta, pero no nos engañemos solo se parecen no son el mismo previo.

en el video de Namm Summer lo dice el tio, k son nuevos diseños, y k no es lo mismo k el ekipo clasico API, no digo k sean peores, pero desde luego no son lo mismo.
Subir
Duplex
#15 por Duplex el 04/07/2008
frecuencializer escribió:
yo he pedido presupuesto a AltoMusic tanto para el 512c, como para el Arsenal y bueno el Arsenal k son dos previos en rack y eso salen mas a cuenta, pero no nos engañemos solo se parecen no son el mismo previo.

en el video de Namm Summer lo dice el tio, k son nuevos diseños, y k no es lo mismo k el ekipo clasico API, no digo k sean peores, pero desde luego no son lo mismo.


Es más económico pero ¿sabes cómo suena? ¿en que prefieres ahorrar en precio o en calidad?

Es sólo una reflexión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo