Otro con ruidos en Cubase

osea
#1 por osea el 30/10/2003
Hola, tengo un problema común a muchos, los ruidos, chasquidos y demás en Cubase, no soy experto, pero tengo (creo) toda la configuración: latencia, buffers etc. En principio todo va bien, pero cuando abro la mesa de mezclas empieza el jaleo. Entonces minimizo la ventana de cubase, la máximizo de nuevo y me deja de hacer ruido. Otro problema que tengo es que grabo baterías midi y el resto es audio. La sincronización va bien cuando quiere. La pantallita de consumo de Cubase dice que todo va bien. Me estoy volviendo loco, un poco :cry:

A ver si alguien me ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 30/10/2003
No tendrás por casualidad una tarjeta de creative??? :?: :?: :?: :?:
Saludos :wink:
Subir
osea
#3 por osea el 31/10/2003
No, tengo una Yamaha sw1000xg... Ayuudaaa please. :cry:
Subir
osea
#4 por osea el 31/10/2003
socorooo
Subir
Pollobailando
#5 por Pollobailando el 06/11/2003
Puede ser problemas con la grafica. Prueva a deshabilitar la aceleracion de graficos.
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 06/11/2003
Abrete la torre con cuidado y con el palo de un cepillo o algo chingarrea por dentro, cuando veas q algo a mordido tiraa¡¡ y mata al Gremlin ¡¡¡ xDD.jejeje

Ahora ya en serio q ordenador tienes, cuanta ram, CPU, SO y demás tienes? Lo digo porque a mi algunos VSTi me hacen de vez en cuando chasquidos y siempre he supuesto q es porque mi pc no es mucha cosa PIII 450, 192 de RAM, Win XP.

No se si será el mismo caso tuyo...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas