Otro con ruidos en Cubase

osea
por el 30/10/2003
Hola, tengo un problema común a muchos, los ruidos, chasquidos y demás en Cubase, no soy experto, pero tengo (creo) toda la configuración: latencia, buffers etc. En principio todo va bien, pero cuando abro la mesa de mezclas empieza el jaleo. Entonces minimizo la ventana de cubase, la máximizo de nuevo y me deja de hacer ruido. Otro problema que tengo es que grabo baterías midi y el resto es audio. La sincronización va bien cuando quiere. La pantallita de consumo de Cubase dice que todo va bien. Me estoy volviendo loco, un poco :cry:

A ver si alguien me ayuda, gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
PepeNdragon
por el 30/10/2003
No tendrás por casualidad una tarjeta de creative??? :?: :?: :?: :?:
Saludos :wink:
Subir
osea
por el 31/10/2003
No, tengo una Yamaha sw1000xg... Ayuudaaa please. :cry:
Subir
osea
por el 31/10/2003
socorooo
Subir
Pollobailando
por el 06/11/2003
Puede ser problemas con la grafica. Prueva a deshabilitar la aceleracion de graficos.
Subir
JLRoman
por el 06/11/2003
Abrete la torre con cuidado y con el palo de un cepillo o algo chingarrea por dentro, cuando veas q algo a mordido tiraa¡¡ y mata al Gremlin ¡¡¡ xDD.jejeje

Ahora ya en serio q ordenador tienes, cuanta ram, CPU, SO y demás tienes? Lo digo porque a mi algunos VSTi me hacen de vez en cuando chasquidos y siempre he supuesto q es porque mi pc no es mucha cosa PIII 450, 192 de RAM, Win XP.

No se si será el mismo caso tuyo...

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas