Otro temita completamente libre

DosSantos
#1 por DosSantos el 15/10/2011
Pues nada, me apunto a lo de los temas hechos en nuestro sistema preferido. Pues un tema que seguramente se puede ejecutar mejor, pero la idea esta ahi.
Para las baterias he utilizado hydrogen, el bajo va por linea, y las guitarras pasan por una Pandora PX3. Todo eso paso por ardour, y varios plugins de compresion y eq...
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo3-comp.ogg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andriu
#2 por andriu el 15/10/2011
Que bien, esto se anima!!!

Me gusta la mucho la intro, esas notas sueltas con reverb, hacen una atmósfera chula, todos los efectos son de la pandora? el bajo tiene efectos? suena con cuerpo, me gusta

En general esta muy bien

Saludos :)
Subir
DosSantos
#3 por DosSantos el 15/10/2011
Hola Andriu, gracias...
Pues casi todos los efectos son de la pandora. Las guitarras limpias llevan TAP Chorus/Flanger y las distorcionadas algo de eq (C*eq-10 band). Ambas pasadaspor los bancos de la pandora, pues ya sabes, reverb y algo mas...
El bajo lo grabé por linea, tenia C*eq10 y SC4 mono pero como le veia poca chicha le añadi el C*CabinetII.
El kit de bateria es el GSCW y la he grabado separando cada pista, para intentar controlar los agudos del charles que son mortales.

Saludos
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 16/10/2011
Uuuuffff!!!!! Que sabrosa distorsión!!!!! :punk:

Es un tema muy bueno!!! :cascos:

Solo una pequeña pregunta, con respecto a Hydrogen, ¿no le hará mejor un poquito más de fuerza o presencia?
Subir
DosSantos
#5 por DosSantos el 16/10/2011
Gracias Irwin,
pues si, quizas un poquito mas de presencia al bombo no le vendria mal.
Subir
catorze
#6 por catorze el 16/10/2011
Que no pare música! que se note que ademas de "frikear" hacemos algo de música jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo