maaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! aaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeee staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Pinchad en los MP3 del amigo Ducrein...
Una preciosidad querido amigo, como siempre.
Responder
en una toma, no puede ser, me he quedado con aquella cara de haber sentido esta voz i lo diré sin tapujos espatarrante vaya version de version que parece mas guena que la original
Responder
Bueno, de verdad y qué bien la guitarra west
Responder
Firuletes y casi todo lo demás, se dice en español, o al menos se decía.Claro que el leguaje se está simplificando en relación directa a como se está simplificando el pensamiento.
A mi me gustan estos firuletes. De verdad, que no pensaba que fueras tan buen guitarrista Félix
Responder
Viste Carmelo? Es cuestión de gustos...Recuerdo la versión de Adios Nonino de Piazzola en el Teatro Colón de Bs As., le hizo tantos firuletes que la destrozó a mi modo de ver (de oir digo).
Responder
Que sí, que a veces a mí también me pasa lo mismo; pero el guitarrista solo casi está obligado a un extra de elocuencia y musicalidad.
Creo que se grabó esa actuación y creo tenerla con el pianista ese¿ como se llamaba?
Piazzola... Too much.
Qué tendrán los renovadores de un instrumento... Piazzola , Pastorius, Bela Fleck, etc
Por cierto, me dan puntos de tocar el banjo¿ sabes que es un instrumento árabe como la gaita?
Responder
La escuché otra vez, esta vez con mi mujer. Me gusta la voz de la mujer, pero me parece que es un tema más que apropiado para que Félix nos regale la suya. Vamos Ducrein!!!!!!!!
Marina dice que le gustó mucho. Cuando le dije que le había criticado los firuletes de la guitarra dijo "si, tiene cosas raras" (no es de hablar mucho Marina).
Responder