Bueno, como soy negro, voy a aprender a tocar el banjo. Félix prepara tema para versionear para dentro de no mucho. No se porqué, pero me da que voy a ser una máquina con ese instrumento
Responder
Yo tengo un banjo, pero es de 5 cuerdas y la 5ª empieza a mitad del mástil. Es para tocar bluegrass y ese rollo no me interesa demasiado...
Si te pillas un banjo de 4 o 6 cuerdas, quiero catarlo, eh?
Responder
Pues creo que estos de 4 cuerdas y media son losque usa Bela Fleck ¿ no?. Me lo podías dejar para probar, tronch
Responder
Técnicamente esta muy bien la calidad del sonido, aunque yo hubiera puesto la voz mas centrada aunque sea una toma estereo y quizas hubiera "abierto" mas la guitarra en el panorama, y tambien he notado algunas "cosas raras" en la pista de la voz, quizas fruto de edición o de hacer divesas tomas, hay que tener un cuidado de la hostia con los contrastes dinámicos que se producen cuando se hacen diferentes tomas, por que el pulso del interprete no es el mismo...
Musicalemente poco puedo decir que no hayan dicho ya, la chica me encanta, creo que tiene un sentido de la musicalidad excelente y una voz preciosa, la guitarra fabulosa, ((bien me vendrían unas clases tuyas en ese terreno, acordes, escalas, progresiones.....etc.))
Todo un lujo para esta web contar con artistas de esta calidad.
enhorabuena y un saludo.
Responder
Joerrrr... esto son palabras mayores !!!
Responder