Corazón...el amor que perdura, espera y rompe las barreras es el amor verdadero.
No llores, que sufro.
Responder
Precioso tema ( uno de mis favoritos ).
Últimamente puedo escuchar pocas cosas en Internet porqué se me muere el ordenador ( será el calor ) pero con tus temas no me importa arriesgarme por que si no se cuelga se que va a valer la pena.
Me gustan tus versiones de clásicos, pero te me gustaría escuchar algún tema tuyo y te animo a que lo animes con ello.
Pero como no todo iban a ser rositas te daré mi opinión, jeje. El paneo se me hace un poco raro y las "eses" de ella me suenan un poco raras ( parece un de-esser raro, pero igual es ella que canta así )
SAlut!! y a ver si te animas a escribir temas que la sensibilidad la tienes a flor de piel.
Responder
Edito y dejo de escribir pelotudeces para dar paso a la respuesta a la cr´tica del señor espasonico. Un beso hermano.
Responder
Acabo de subir nueva mezcla con una panoramización más ortodoxa.
Responder
bravo! bravo! y mil veces bravo maestro! no se puede tener mejor gusto.
Ahora, si he de ser sincero diré que ella esta bien, pero la giutarra (la otra ella) esta sencillamente inabarcable, necesitarias por lo menos a Ella fritzgerald para hacerla frente, y he aqui mi critica: no debería tener la impresión de que ellas dos compiten por terreno, sino de que se complementan. Desde luego esta opinión no puede ser más subjetiva y por tanto harás bien en no hacerla caso.
Espero ávido más de esa guitarra, que me pone los pelos de punta.
Un abrazo!
Responder