"Overclock" y conectar 3 monitores.

  • 1
Dr.Odio
#1 por Dr.Odio el 27/08/2017
Pues el título lo dice todo,es el primer ordenador que compro con estas caracteristicas y me dá miedo fundirlo o algo,porque vienen tantas opciones que ya no sé...Si alguien me sabe aconsejar para que el ordenador dure y tampoco vaya muy forzado,porque para audio no hace falta tanto overclock creo yo y por otra parte necesito conectar 3 monitores simultaneos o bien con un switch dvi duplicando a otro la señal o mediante algun adaptador hdmi to dvi,porque esto sería para un monitor que tengo en la pecera,un invento para que nadie tenga que venir a grabarme y poder hacerlo yo sólo,estando el tiempo que yo quiera y sin prisas de ningun tipo,ya que es mi propio estudio...

Pues aqui mis dos dudas:
1º Tengo 32 gb de Ram y un i7 6850K (6 nucleos a 3,70 GHZ hasta 4.1 ghz creo con el overclock y queria saber alguna configuracion recomendable para no forzarlo mucho,la tarjeta gráfica es una ASUS Nvidia GEFORCE GTX 1050 OC de 2gb y tiene dos salidas DVI,una HDMI y un Dvport. (el software es el AURA ,ya que la placa es una ASUS X99-AII,yo supongo que en silencioso o standar es como el pc irá mas relajado,pero como le sobra ram y procesadores para audio,no veo necesario hacer overclock a lo bestia,de momento...

2ºY la otra duda es, que mi dea era conectar los 3 monitores y duplicar la señal del 1 al 3 que es la corresponde al secuenciador y así poder usarlo yo mismo desde la pecera con otro monitor y otro ratón.Pero sólo he conseguido poner los dos de la sala por DVI en cada puerto de la tarjeta y la salida HDMI es la que pretendía tirar dentro mediante un cable HDMI to DVI,pero no me coge señal el tercer monitor...¿Alguna idea o solucion? ¿O es el cable ese que no sirve y necesito un adaptador activo hdmi to dvi?

gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/08/2017
No me parece algo infundado; no se si será para temblar; pero yo, ya, para tres, usaría una gráfica específica.
Ah, que la tienes; ningún problema.
No hay nada qué temer, que corra el aire y disipe; si no, cuando se tueste la cambias.
Subir
Dr.Odio
#3 por Dr.Odio el 27/08/2017
jajaja Bueno,necesito una ayuda mas especifica,yo creo que mi tarjeta si sirve para 3 a la vez y duplicar la señal de uno,pero no sé hacerlo y es lo que estoy preguntando aparte de lo del overclock...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/08/2017
Todas llevan un controlador aceptable para dividir, fusionar o duplicar pantallas y extender escritorios.
Para mí, el mejor, el Hydravisión de AMD.
Subir
Dr.Odio
#5 por Dr.Odio el 27/08/2017
Sabes si una vez configuradas las 3 pantallas en surround se puede hacer de duplicar una o tienen que ser consecutivas solo?
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 27/08/2017
No lo se, el Hydravisión es muy configurable, lo de Nvidia menos, yo nunca he usado más de dos, que es lo qe uso habitualmente; aunque priorizando el uso para fotografía, 10 bit por canal y todo eso de las firepro, ni me funciona el Aero por ello.

Para multimonitor la opción es Matrox, que se siguen vendiendo para entornos donde se usan varios monitores.
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 27/08/2017
Monitor Profile Switcher es gratuito y magnífico. Yo tengo 3 monitores. Puedo configurar qué quiero ver en cada uno, cómo los tengo ubicados, la resolución de cada uno, ... Tengo definidos atajos de teclas para ver 1, 2 ó los 3. Si me voy a ausentar un rato con un clic de ratón puedo poner los tres en standby.
Subir
Dr.Odio
#8 por Dr.Odio el 27/08/2017
Monitor Profile Switcher...un software?
Subir
teniente_powell
Dr.Odio
#10 por Dr.Odio el 27/08/2017
Y aunque instales este ,un controlador nvidia sigue activo no?esto es solo para duplicar ?
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 27/08/2017
Las propias gráficas traen dos capas, una de controlador puro con muchos ajustes y una superior de papel de control, una aplicación más elaborada, a un nivel lógico menos de máquina.
Subir
teniente_powell
#12 por teniente_powell el 27/08/2017
Es un simple software para gestionar multimonitor. Obviamente, lo que configures en él se actualiza en el controlador de nvidia. Pero desde que lo tengo, el de nvidia ni lo miro. Es muchísimo más versátil y sencillo. La posibilidad de poner los monitores como quieras (tengo el 1 a la izquierda, el 2 a la derecha y el 3 encima del 2) y los atajos de tecla (pulsando CTRL+ALT+ una tecla numérica me lo pone en la combinación deseada) ya lo merecen.
Subir
Dr.Odio
#13 por Dr.Odio el 28/08/2017
Si es que el problema es que no me reconoce uno...Que le tengo de hdmi a dvi con un cable,no se si sera por el cable y que necesito un adaptador activo de hdmi a dvi...Los otros dos los tengo por dvi y sin problema,pero el problema es el de dentro de la pecera, que le uso para grabarme yo mismo sin necesidad que haya nadie en sala...
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 28/08/2017
No creo que necesites que sea activo; repasa bien las capacidades de tu gráfica.
Subir
teniente_powell
#15 por teniente_powell el 28/08/2017
Hay tarjetas con tres salidas pero sólo 2 canales, lo que significa que sólo puedes usar dos monitores a la vez. Asegúrate de que la tuya no es de éstas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo