"Overclock" y conectar 3 monitores.

  • 2
Dr.Odio
#16 por Dr.Odio el 28/08/2017
Era por los drives ,al actualizar ya todo bien ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 28/08/2017
Yo también tengo 3 monitores y no necesito el overclock , tengo un i3 con 16 de ram y van perfecto

Lo que si me pasa, es que puedo poner 3 monitores pero 2 vga y uno HDMI , ...pero no un HDMI y 2 dvi ....o un HDMI , un dvi y vga a la vez
Pero eso depende de tu tarjeta grafica ...o en mi caso, es la placa madre que cuando la compre ya me avisaba de ello

Lo de duplicar , los monitores les puedes poner como quieras con la configuración nvidia o Intel sin problemas
Subir
Dr.Odio
#18 por Dr.Odio el 28/08/2017
Una pregunta para los que saben de overclock...Yo tengo el aura y tal,de asus,el software me refiero ,porque la placa es una asus x99 AII,pero si por ejemplo yo quisiera usarlo sin overclock¿sería dejarlo en estandar?Yo suelo dejarlo en silencioso,que no sé si será mejor o peor,pero apenas suenan los ventiladores así ...¿o simplemente cerrar los programas de overclock y la configuración que tuviera seleccionada se resetea y el pc actua de forma normal?

Soy nuevo en esto del over...gracias.
Subir
obione mod
#19 por obione el 28/08/2017
No conozco el software pero supongo que tendrás la regulación de ventiladores y la del overclock por otro lado.

No sabría decirte si se queda la configuración de overclock al cerrarlo, puedes comprobarlo con otro soft como el OCCT por ejemplo, ahí puedes ver tanto velocidad de ventiladores como frecuencias.
Subir
Dr.Odio
#20 por Dr.Odio el 30/08/2017
Pues no lo sé,solo sé que lo suelo dejar en modo silencioso y si no me equivoco así se calienta mas porque los ventiladores van mas despacio,quizá deberia probar en standar y quitar la.opción de extreme cpu y dejarlo en optimo,cuando veo que sube la temperatura lo pongo en rendimiento (performance)y baja unos 20 grados ...alguna idea o información para mantenerlo bien refrigerado tanto procesadores como motherboard y tal? Uso el asus suite o algo así,si es que llevo 3 dias con el pc y aun no me entero de las mil opciones que trae...
Subir
Dr.Odio
#21 por Dr.Odio el 30/08/2017
Last System escribió:
Lo que si me pasa, es que puedo poner 3 monitores pero 2 vga y uno HDMI , ...pero no un HDMI y 2 dvi ....o un HDMI , un dvi y vga a la vez


Ya he solucionado esto,mi tarjeta si soporta 3 a la vez independientes y hasta 5...Pero como tengo dos monitores iguales de 22 y otro de 19,al duplicar la imagen del de 22 a la de 19 la resolución bajaba del de 22 considerablemente,asi que voy a comprar otro monitor igual y así se ven los tres igual sin problemas al duplicar y me quito de rollos,porque he probado duplicar la señal de uno a otro de los monitores que son iguales y se ven así igual de perfecto que sin duplicar,así que era eso y que ademas el de 19 no soportaba dhcp o algo asi jajaja saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo