Overclocking en athlon 1800

weld
#61 por weld el 24/09/2003
Joder crei que era un enlace y ¿que puedo mirar en esas letras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#62 por weld el 24/09/2003
ya he caido . ¿igual es el mio?
voy a ver
Subir
hal2000
#63 por hal2000 el 24/09/2003
weld escribió:
mecaguenlaleche voy corriendo

no te precipites
Subir
hal2000
#64 por hal2000 el 24/09/2003
hal2000 escribió:
weld escribió:
mecaguenlaleche voy corriendo

no te precipites

son para identificar el modelo y cuando se ha fabricado y otras cosas en los foros que te pase lo explican detalladamente
Subir
hal2000
weld
#66 por weld el 24/09/2003
No se como agracecerte todo esto , bueno....... tengo unas rodilleras de cuando jugaba al futbol de pequeño en el colegio.......
Gracias de veras , pero ni se te ocurra tomarte en serio lo que he dicho ¿ehh?
Subir
weld
#67 por weld el 24/09/2003
Mi palomino 1800 ha petao ,
El motivo de que tuviera tanta temperatura el micro era que no estaba bien encajado el disipador en el socket , habia un hueco que hacia que no hiciera contacto del todo.
Hace tiempo que cambie el ventilador y el disipador y lo coloque al reves, el disipador tiene un rebaje que encaja en el socket , pues eso , lo habia puesto al reves . Asi ha estado funcionando siempre hasta que esta tarde lo he desmontado para ver que pasaba , he limpiado toda la pasta conductora y como no tenia he bajado a la tienda y alli me han esplicado que tuviera cuidado en el montaje y que pusiera el rebaje correctamente.El rebaje lo he puesto en la posicion correcta pero aun asi me ha quedado montado y con mas separacion que la que tenia anteriormente y que ha pasao? pues que no arrancaba por que subia demasiado de temperatura y se bloqueaba el sistema por el warning de la bios . Total que lo he bajado a la tienda para que lo miraran y alli dentro ha petao del todo , ha quedao abrasadico.
He montado un xp2400 y ahora esta en 45º , 92euros .
Esto es todo amigos....
Subir
Faiko
#68 por Faiko el 24/09/2003
Vaya weld, siento mucho lo de tu 1800, pero sinceramente ya me lo esperaba, porque siempre dudé de que esas cosas funcionaran. De todas formas supongo que has aprendido (y hemos aprendido) cosas interesantes sobre el overclocking.

Un saludo!!!
Subir
weld
#69 por weld el 24/09/2003
Gracias Faiko por tus condolencias , pero no se ha quemado por overclockin , se ha quemado por tener mal puesto el disipador y ademas no te cuento lo que ha pasado en la tienda por que quedaria feo decirlo.
Ahora tengo un xp2400 que anda en 45º y este si que me permite mucho overclocking ........
Subir
Faiko
#70 por Faiko el 24/09/2003
Ah, ok, lo había entendido mal. Pero.....,cúentate por favor lo de la tienda, ¿qué leches ha pasao?, igual se han puesto bordes y los has mandado a la M mayúscula, no?.

Venga, un saludo y ya me contarás.
Subir
weld
#71 por weld el 24/09/2003
No es mi estilo , he pagao el micro nuevo y me he ido .
Subir
weld
#72 por weld el 19/10/2003
Retomando el tema con el nuevo procesador....

XpeeD escribió:
weld lo que estas subiendo es el fsb

Gracias XpeeD, acabo de darme cuenta repasando el topic en el cual me echste un cable cojonudo. .

Entonces....... ¿el multiplicador donde esta? en la bios no lo veo......
Subir
Jorge Ruiz
#73 por Jorge Ruiz el 19/10/2003
Mira a ver si no lo tienes puesto en "Auto", y por eso no lo puedes seleccionar. En mi placa al menos es así, lo colocas en "Manual" y entonces ya te deja modificarlo. En un principio, debe estar al lado de el FSB.
Subir
XpeeD
#74 por XpeeD el 19/10/2003
Eso es una buena manera, de todas formas sigues con la misma placa weld?
Subir
weld
#75 por weld el 20/10/2003
Sahul,

Lo unico que aparece es Enable o Disable y solo el FSB , creo que esta bios no tiene esa opcion . En el Easy Tune si que aparece pero no me deja modificarlo.

XpeeD,

La placa sigue siendo la misma Gigabyte- GA-7dxra


Subi hasta 143 el FSB , pase el prime y no daba errores estuvo como hora y media .
El multiplicador he visto que en el Easy Tune, cuando lo utilize', estaba en 16.
143* 16= 2288 mhz
Suponiendo que sea cierto que esta en 16 y no en 15 serian
278 MHZ de ganancia , yo no se si me compensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo