Overclocking en athlon 1800

weld
#46 por weld el 23/09/2003
hal2000 escribió:
Yo normalmente retoco el multiplicador , uso la técnica de la descarga para quemar los puentes con un trasformador de 12V y dos alfileres, es mas limpio y después uno los puente necesarios con pintura conductora , .


Vaya tela , segun lo leo me entra temblequera en las piernassss,
Me voy a pasar por la web que me has dicho primero.......
gracias pero nomeatrevo
Salu2
Subir
weld
#47 por weld el 23/09/2003
Pienso que cuando cambie el disipador-ventilador la pasta no la he puesto debidamente , tambien voy a probar a funcionar con un solo modulo de memoria , el que va a 333 de 512 y voy a quitar los dos de 256-266 y comprobar si me admite algo mas...
Subir
weld
#48 por weld el 23/09/2003
sacado de una web..

Si en tu habitación pasas frío en invierno y no excesivo calor en verano, puedes comprarte un palomino y reutilizarlo como estufa.

Sabeis ya lo que es un palomino?
pues es un trozo de caca pegado al culo...
Subir
weld
#49 por weld el 23/09/2003
otra de igual forma

Yo soy poseedor de una placa como la que tu mencionas, pero antes de esta tuve una aopen ak 77 la cual con el procesador actual rondaba los 54º grados mas o menos (un poco elevado pero bien), fue cambiar la placa, (la otra paso a mejor vida), y la temperatuta dispararse a los 64º 70º ma que menos, despues de enviarles varios email a Gigabyte, me contestaron, lo siguiente "la temperatuta que aguanta tu cpu es de hasta 95º GRADOS, no te preocupes que hasta que no llegue ahi no hay problema" ?¿¿?¿?¿¿??¿?, impresionante.


si.si...y lo que me voy a ahorrar en calefaccion este invierno...decidido ,me quedo con el palomino.....aunque huela un poco.
Subir
weld
#50 por weld el 23/09/2003
otro post....

preguntan...
Me gustaria saber si los palominos tb se pueden desblokear¿? de algun metodo, ya q todo lo q encuentro es para t-b thx.

responden...
Si se puede, en este caso tienes que tapar unos orificios hechos por laser (que la amd hizo para evitar el desbloqueo)

y yo digo
Pa que no salga la mierda
Subir
hal2000
#51 por hal2000 el 23/09/2003
veo que has estado en noticias3d :-)
Subir
Jorge Ruiz
#52 por Jorge Ruiz el 23/09/2003
Alguien escribió:
2500+ o' 2600+ y en que placa lo instalariais?

Hombre, puestos a cambiar placa y procesador como comentas, si quieres notar el rendimiento respecto a lo que tienes ahora yo me iría al procesador más rápido que pudiera permitirme, con una placa Asus y chipset NForce2. Lo gracioso de las placas de hoy es que ya te las venden con opciones en la BIOS para overclockear sin mayor esfuerzo, curioso :)
Subir
weld
#53 por weld el 23/09/2003
hal2000 escribió:
veo que has estado en noticias3d :-)


yes,vengo de alli ahora mismo. interesante ..
gracias hal2000
Subir
weld
#54 por weld el 23/09/2003
Sahul escribió:
Alguien escribió:
2500+ o' 2600+ y en que placa lo instalariais?

Hombre, puestos a cambiar placa y procesador como comentas, si quieres notar el rendimiento respecto a lo que tienes ahora yo me iría al procesador más rápido que pudiera permitirme, con una placa Asus y chipset NForce2. Lo gracioso de las placas de hoy es que ya te las venden con opciones en la BIOS para overclockear sin mayor esfuerzo, curioso :)



tankiu creo que es la mejor opcion pero ya sabes que comprar el mas rapido es "pagar la novatada" .Escogere uno que haya bajado un poco de precio , la placa si me la recomiendas, pues esa misma ,no voy a mirar otra .
Subir
hal2000
weld
#56 por weld el 23/09/2003
Cambridge escribió:
Yo tengo un Xp 1800 y me va muy bien. No pienso overclokearlo para ganar unos pocos megahercios, y a los dos meses, quemar el micro. Para eso, gastas un poco más, o esperas a Navidad, y te lo cambias. De todas formas, un Xp 1800 a 1,5 Ghz... Tienes que tener ordenador para mucho tiempo.


que razon tenias Cambridge , si ya lo decia mi padre y nunca le hacia caso......

Creo que no voy a perder mas el tiempo con este palomino de mierda , no me deja hacerle nada , enseguida se queja .........
Lo ultimo ha sido dejarlo solo con un modulo de memoria el de 333 y me ha bajado la temperatura a 60º - no me digais por que, despues he logrado sacarle 60 mhz de mas pero con una inestabilidad que me ha echo desistir, pienso que no merece la pena ( con este procesador) de arriesgarse a cuelgues por esos pocos mhz como decia Cambridge (seguro que el ya lo ha probado y ha dejado que me de cuenta por mi mismo).lo he vuelto a poner todo como estaba ( me va de madre )
Aqui termina mi aventura de overclocking con mi palomino. a no ser que alguien me convezca de lo contrario con alguna tecnica nueva ...
Subir
weld
#57 por weld el 23/09/2003
hal2000 escribió:


ostris tio ..
voy a ver
tankiu
Subir
Cambridge Baneado
#58 por Cambridge el 23/09/2003
El camino del overclocking es largo y sinuoso... XD Las experiencias, miles, a cual más aterradora. ; )

Siempre hay que escarmentar en cabeza ajena. XD
Subir
hal2000
#59 por hal2000 el 24/09/2003
mira este modelo de 1800Xp se puede subir a 2800 xp por el multiplicador

AXD1800DUT3C
JIUHB

saludos
Subir
weld
#60 por weld el 24/09/2003
mecaguenlaleche voy corriendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo