Se oye mi tema?

DaniVg
#1 por DaniVg el 21/12/2005
Por favor, me gustaría que alguien me dijera si mi tema "Movin' On" está disponible y se puede escuchar o no, porque a mí me da un error el windows media player de que no lo encuentra. Al subirlo no me da fallos (ya lo hice unas cuantas veces), pero al querer verificar si está bien subido, me sale el mismo error del Windows media:

"El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo especificado. Asegúrese de que ha escrito la ruta correctamente. En este caso, el archivo no existe en la ubicación especificada o el equipo en el que se almacena el archivo no está en línea."

Por favor que alguien me diga si el fallo está en mi equipo o si es que el mp3 no está correctamente subido. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manucillas
#2 por manucillas el 22/12/2005
a mi tambien me da error no se vuelvelo a subir a ver
Subir
DaniVg
#3 por DaniVg el 22/12/2005
gracias manucillas. alguien que me ace algo de caso, menos mal... :(
no se, voy a intentarlo otra vez pero ya probe un monton de veces, y desde diferentes sitios, que es lo que mas me preocupa. en fin, gracias otra vez, a ver si aora me va, y si no por favor si alguien sabe cual puede ser el problema que me lo diga...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2005
DaniVg,el tema que tu dices no se oye.No se si será un problema de tu conexión a Internet o que,pero sin embrado el instrumental Sin ti,lo escucho bien.Yo que tu boraba el Movin On y repetia el subirlo a la página,porque algo debe de haber fallado.Salu2
Subir
DaniVg
#5 por DaniVg el 26/12/2005
ScorpMusic, ya lo he borrado y vuelto a subir un monton de veces, pero no se arregla. Sigue sin dar fallo en el proceso de subida de la canción, pero al intentar reproducirla desde Hispasonic sigue dando el mismo error de que no la encuentra. Me tiene rayadísimo, no sé dónde puede estar el fallo o cuál puede ser. No sé si el problema está en la conexión de internet, que creo que en este sitio (la biblioteca de mi pueblo) es inalámbrica, y si no sé podrá subir información pero sí bajarla. o si de alguna manera me banean desde aquí, desde Hispasonic, por alguna razón que desconozco.

En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda, es una lástima no poder seguir compartiendo lo que con toda mi ilusión y mis ganas hago con todos los hispasónicos, pero qué se le va a hacer. A buscar otro sitio! Qué tal tu weblog? Ahora lo comprobaré...

Saludos
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 26/12/2005
Acabo de subir un tema de prueba y funciona bien.
Subir
DaniVg
#7 por DaniVg el 26/12/2005
ya lo he comprobado eduardoc. pues a mi no me funciona. tienes alguna idea de por ke?
Subir
DaniVg
#8 por DaniVg el 26/12/2005
lo he intentado desde dos sitios diferentes: mi clase del instituto y la biblioteca municipal, donde estoy ahora, en todos los equipos, y en ninguno de ellos he podido escucharla tras subirla porque no la encuentra. Puede ser que la conexión de internet en ambos sitios está restringida a sólo bajar información y no a subirla, o algo por el estilo? por preguntar.....
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 26/12/2005
A veces hay problema para subirlo, pero lo raro es que tu lo subes pero no se puede escuchar, no se que problema puede ser.
Subir
DaniVg
#10 por DaniVg el 26/12/2005
Ok. Gracias por todo, me falta probarlo desde un ciber, por ejemplo. Si no me va ahí, lo dejo todo y me meto a monje budista...jejeje XD
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 26/12/2005
DaniVg,no hay de que.Pá eso estamos.Oye,me suena bastante eso que te
está pasando,porque haciendo un poco de memoria,creo que he pasado por eso,pero como yo no soy un As de la Informática ni mucho menos,de
pronto como que me tendría que concentrar mucho a recordar qué fué lo que hice que lo solucionó,porque hace ya tiempo.
Ese mensaje de Windows Media es a lo que me refiero que me suena.
Tu por casualidad tienes el tema grabado en otros formatos para pasarlos
a MP3?
Intentaré explicarme.Es posible que tengas que volver a meter el tema desde el secuenciador,o si lo tienes en CD,es que no sé como lo has hecho,y no borres ese que no puedes escuchar.
Lo que ha dicho el otro chico que no recuerdo su nombre ahora es cierto.Si lo puedes subir,eso no es problema,lo raro es que no se pueda oir.En principio subirlo puedes.Ya eso no es una mala pista.Lo que te falta es saber si en el transfer de formato algo falló que ahora Windows no te lo reconoce.
Yo he tenido problema con un tema para subirlo,y lo que lo resolvió fue hacerle una compresión para ahorrar espacio.Lo de que no se oiga hasta ahora no me ha ocurido y subo los temas sin problema.
Ten siempre varias copias del tema disponibles para transferir,y no te lies.Piensa serenamente para que puedas dar con el asunto.
No te debe de faltar mucho para que consigas que tu tema se escuche.Tiene que ser algo simple,lo único,que no has dado con ello todavía.
Haz la prueba que te he dicho a ver y luego me dices,vale?
Venga,hasta la próxima.Salu2
Subir
DaniVg
#12 por DaniVg el 27/12/2005
Ola de nuevo Scorp, te agradezco tu ayuda. De hecho me has dado una idea estupenda, y es que como tu dices a lo mejor el problema es el formato de compresión que he dado al tema. Te cuento: del secuenciador con el que lo he hecho lo he exportado en formato audio (wav) al disco duro, y posteriormente he convertido dicho archivo wav en mp3 usando el Nero Express (no cuento con ninguno más ahora mismo en casa). Este programa proporciona una serie de, digámoslo así, formatos o plugins de compresión. He usado uno que, ahora recuerdo, me había dado problemas hace tiempo al querer convertir un cd de audio a mp3 directamente, que me pillaba el ordenador y tenía que reiniciarlo. Pues atando cabos, ahora me imagino que tal vez el problema esté en que de alguna manera ese plugin del Nero sea defectuoso y dañe el mp3 resultante. Aunque aparantemente el mp3 está bien, pues puedo escucharlo en cualquier reproductor y se oye bien.

En definitiva, como tengo ahora conmigo el archivo wav exportado del secuenciador y en este ordenador en el que estoy ahora hay varios conversores wav-mp3 buenos, voy a probar a convertirlo con alguno de ellos, y a subirlos de nuevo, y a ver qué pasa. Ya contaré.

Muchas gracias por todo. Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Okey DaniVg.con el que yo lo hago es con uno de esos que te dan 15 dias de prueba,y se llama Blaze Media Pro.
Yo tambien tenia temas asi,en WAV que convertí a MP3 despues.
Bueno,que ya me contarás.Salu2 colegui. :)
Subir
DaniVg
#14 por DaniVg el 27/12/2005
Mmmmm..... parece que no funciona. Es que no tengo el wav conmigo, pensaba que sí pero no, llevo el mp3 sólo. Lo he convertido a wav con un conversor y luego lo he comprimido en mp3 de nuevo con el mismo conversor. El segundo mp3 es algo más pequeño que el primero (unos 2 megas y medio), pero sigo sin poder escucharlo desde Hispa. Prueba tú, quieres? A ver si a ti te lo encuentra, y me cuentas luego.
Subir
DaniVg
#15 por DaniVg el 27/12/2005
Por cierto, está bastante bien tu tema "Resumen Final", no es mi estilo de música, pero cantas bien (si la voz es tuya). Algo lenta para mi gusto y le falta un poco de contundencia, pero está bien mezclada y en general suena bien. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo