Se oye mi tema?

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Como es el titulo de tu tema?...que no recuerdo ahora.
Por cierto cuando tengas tu tema puesto para darle a donde dice Conexión lenta/Conexión rápida...fijate arriba en la dirección o buscador de Internet lo que pone y en tu perfil en el Foro,escribe esa
dirección exacta,tal y como sale.De ese modo tendras el link que muchos tienen en sus mensajes.Ahora con un simple click yo podria ir directo a tu tema,pero no lo tienes puesto.Ah¡...y sólo te vale para un tema.
Gracias por tu opinión sobre mi canción.Se hace lo que se puede,ya sabes.
Salu2 colegui.....pasame el titulo de tu tema para poder escuchar a ver si se oye algo. :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DaniVg
#17 por DaniVg el 28/12/2005
Por fin! Qué tal Scorp! Ya he subido mi último tema, desde un ciber, y se oye. No me explico por qué desde aquí no he tenido problemas y sí desde otros sitios.

Bueno, el link es el siguiente, si no lo hago mal:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Escúchalo, a ver qué te parece. Está aún sin pulir, tengo que ponerle más cosas, pero es un sonido house de los que a mí me gustan y creo que no va sonando mal. gracias por todo, y espero tu opinión del tema!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
DaniVg escribió:
Por fin! Qué tal Scorp! Ya he subido mi último tema, desde un ciber, y se oye. No me explico por qué desde aquí no he tenido problemas y sí desde otros sitios.

Bueno, el link es el siguiente, si no lo hago mal:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Escúchalo, a ver qué te parece. Está aún sin pulir, tengo que ponerle más cosas, pero es un sonido house de los que a mí me gustan y creo que no va sonando mal. gracias por todo, y espero tu opinión del tema!


¡Que pasa tio¡¡Por fin subiste el tema¡..pues te comento que el sonido house me gusta mucho.Yo tengo pensado hacer cosas en ese estilo.
Me gusta lo que oigo.Tu voz esta bien aunque tal vez hay algun que otro punto que podría haber sido mas preciso,pero esta bastante logrado,que
veo que te das cuenta de cuando faltan cosas por pulir y eso es buena señal.Pero que sepas que la musica esta bien, bien de verdad.
Cuando mejores los detalles que faltan será estupendo.
¡Enhorabuena tio¡ :platano:
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 28/12/2005
Je,je!
A mi tampoco me va mucho el rollo house, pero bueno, el tema en general esta bien. Yo diria que un poco mas de caña al bombo no le iria mal (a mi me gusta todo muy cañero), hay que trabar mas la voz, (eso es algo que ya se andara), y lo que si que no me gusta nada, son esas percusiones que hacen "tictactic,tiquitiquitaca", son muy pero que muy monotonas, ademas de no tener mucho glamour "que digamos".
Yo creo que algo mas latino como unas congas, le quedarian mucho mejor.
Pero bueno, esta muy bien, y si el que canta eres tu, ole ahi tus huevos!,
aun puedes mejorar mucho, pero eso siempre tiene merito, tienes buena voz, aunque en la mezcla ha quedado temblorosa.
Sigue asi, que vas por buen camino!!!
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 29/12/2005
Suscribo todo lo dicho por protracker, al bombo le falta un pelin de caña, el bajo para mi gusto suena demasiado a bajo, no se si me entiendes, pretende ser un bajo real, cuando lo que realmente pega aqui es un bajo sintetico bien gordo. ;) ya sabes, esos bajos "sexis" del house.
en cuanto a la voz suena muy bien, pero le falta algo de firmeza.
sigue dandoleee ;)
Subir
DaniVg
#21 por DaniVg el 29/12/2005
Gracias por vuestras críticas, de verdad tenía ganas de dar subido este tema para saber qué os parece, y si la mezcla y el sonido están tan logrados como creo :D Para mí, es el mejor sonido que he conseguido hasta ahora con lo que tengo, teniendo en cuenta que no controlo de mezclas.
Alguien escribió:

¡Que pasa tio¡¡Por fin subiste el tema¡..pues te comento que el sonido house me gusta mucho.Yo tengo pensado hacer cosas en ese estilo.
Me gusta lo que oigo.Tu voz esta bien aunque tal vez hay algun que otro punto que podría haber sido mas preciso,pero esta bastante logrado,que
veo que te das cuenta de cuando faltan cosas por pulir y eso es buena señal.Pero que sepas que la musica esta bien, bien de verdad.

Gracias tio. Espero oir algo house tuyo muy pronto, así que ya sabes. En cuanto a la voz, y con ésto contesto a todos, en fin, tened en cuenta que es una primera toma, improvisando inglés, no sabía qué nota iba a cantar a continuación, y por tanto suena como el culo, me quedo sin aire,me salen notas nasales,etc etc...
Alguien escribió:

Cuando mejores los detalles que faltan será estupendo.

De momento, lo he reeditado, le he cambiado algunas cosillas, como algunas frecuencias que no terminaban de encajar (como si supiera de lo que hablo ;)), y
Alguien escribió:

Yo diria que un poco mas de caña al bombo no le iria mal (a mi me gusta todo muy cañero)

sí, también le he subido un poco al bombo, pa que suene más cañero. Por otro lado, lo malo, Protrackerbeni, y te lo digo especialmente a ti, le he subido también un poco a la percusión.
Alguien escribió:

lo que si que no me gusta nada, son esas percusiones que hacen "tictactic,tiquitiquitaca", son muy pero que muy monotonas, ademas de no tener mucho glamour "que digamos".

No sé si te refieres a ésta percusión a la que le he subido y, además, le he cambiado la frecuencia, para que tome más presencia; personalmente a mí me gusta, creo que le da contundencia y sonido tribal al tema, más "batukada". A ver qué te parece.

En cuanto a ti Black_Dominant, gracias por la crítica. El bajo sí, es realista, pero a muy baja frecuencia. Esperaba que sonara más "oscuro" de lo que realmente es. No sé si me explico.

Bueno, pues gracias a todos. Por cierto, el link del tema reeditado (he borrado el anterior) es éste:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ar&id=8370
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 29/12/2005
Alguien escribió:

Gracias tio. Espero oir algo house tuyo muy pronto, así que ya sabes. En cuanto a la voz, y con ésto contesto a todos, en fin, tened en cuenta que es una primera toma, improvisando inglés, no sabía qué nota iba a cantar a continuación, y por tanto suena como el culo, me quedo sin aire,me salen notas nasales,etc etc...

`
En cuanto la inspiración tome el mando de la nave,comencipiaré(asi decia un humorista cubano),por meterle kaña a ver que sale.
Intentaré que salga un buen House.
Ahora acabo de subir dos temas hechos integramente con FL Studio,dentro de un ratito subiré uno que hice con una vieja versión de Reason.
Tu tranquilo,que no es una barbaridad de cosas las que tienes que mejorar.Eso lo haces tu en muy poco tiempo,mas que me doy cuenta que eres autocrítico y perfeccionista.Esos son dos elementos importantes para todo aquel que pretenda componer algo.
Un corrrrdial saludo colega. :yeah:
Subir
Gas_boy
#23 por Gas_boy el 30/12/2005
La idea es buena, de hecho si te lo pilla un productor fijo lo cuelas, pero le falta eso, producción. El bajo cambialo usa el típico bajo que está sonando ahora en todas los temas comerciales. Pero lo más importante es ese bombo..quítalo.
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 31/12/2005
Ey DaniVg, he intentado escuchar las ultimas versiones del tema pero parecen que han desaparecido. A lo mejor es cosa mia. Pero de momento no puedo escharlo tio.
Subir
DaniVg
#25 por DaniVg el 02/01/2006
Ola de nuevo. Perdón por la tardanza, es que anduve perdido por ahí en fin de semana... Por cierto, Feliz Año a todos! :fiesta:

Scorp, eres un tio de **** madre ;) Gracias, aunque sí que hay bastante que podría mejorar de este tema, pero yo no soy capaz. Tengo en mente ponerle más voces y coros guapos, estoy tratando de conseguir que una amiga mía que tiene una voz impresionante me haga las voces, y en ello estoy. Luego también hay unos arreglos de guirtarrita que estoy viendo para ponerle, y otras cosillas. Aún así, el sonido seguira siendo malo porque con el equipo de que dispongo no puedo hacer más.

Alguien escribió:

La idea es buena, de hecho si te lo pilla un productor fijo lo cuelas, pero le falta eso, producción. El bajo cambialo usa el típico bajo que está sonando ahora en todas los temas comerciales. Pero lo más importante es ese bombo..quítalo.


Gracias por tu crítica, GasBoy. Tres cosillas:

1. La idea es buena. gracias, personalmente creo que más comercial y pa bailar y pasarlo bien no puede ser. De hecho uno de mis "fallos" a la hora de hacer cosillas y componer música con mi ordenador es que me sale todo "demasiado" comercial. La razón es que me inspiro en temas que suenan actualmente en muchos sitios, e inevitablemente son comerciales con lo que los míos también acaban sonando así. ¿y de verdad crees que si me lo pillara un productor, conseguiría que me lo editaran?que Dios te oiga! Gracias, es la mejor crítica que he leido de uno de mis temas.

2. En cuanto al bajo que dices que use, no sé muy bien a cuál te refieres. A un bajo más rasgado y potente, o más sintético quizás. Espero que me lo aclares, aunque de todas maneras te digo que mi máquina no da para sacar un sonido mucho mejor, o yo no sé cómo.

3. El bombo.... La verdad es que es el mejor bombo que he conseguido, el más claro, con menos decay o como se diga, potente pero sin saturar... Me gusta este bombo, ¿por qué he de cambiarlo? Dame más datos, por favor. Y gracias por tu critica.

Sturman, tienes el link en mi firma, este tema en cuestión se llama "Movin' On". Prueba a ver si puedes oirlo, y me cuentas, maestro! \:D/
Subir
DaniVg
#26 por DaniVg el 02/01/2006
Por cierto, he re-re-reeditado el tema (juer, le doy más vueltas que a una peonza). Le cambié algunas cosas, yo que sé, pa intentar que suene mejor, pero es igual porque nunca terminará de sonar bien. Ni siquiera tengo unos monitores guepos para hacer la mezcla, que tengo dos altavoces cutres del Carrefour... #-o

A ver qué tal....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 02/01/2006
DaniVg,Feliz Año Nuevo majete.:tarta:
Oye,que por lo de los altavoces si que es importante tener una buena referencia por supuesto,pero yo por ejemplo,mis altavoces no son de Carrefour :lol: pero sé que no son los que se deben tener para escuchar correctamente la musica.Creo que son para oir musica de CD y esas cosas,pero de ahí a oir una producción musical va un trecho.Lo que yo me guio por mi oido todo lo que puedo,y creo que algo consigo.
Tu sin comerte demasiado el coco y tranquilamente le vas arreglando los detalles que hagan falta,pero que no se te venga encima pensar que tu tema esta a excesiva distancia de oirse como Dios manda,eh?
Y por supuesto que comparto los consejos que te estan dando los demas para que corrijas y pongas en su justo punto auditivo,asi que manos a la obra.
Por cierto,ya subí tres temas de los que te dije,a ver si te gustan.
Los Titulos:
Dancing Light
Scorping 13
Danzarina
¡Muchisima Buena Suerte DaniVg¡ :guitarraelec:
Subir
DaniVg
#28 por DaniVg el 04/01/2006
Ese Scorp!
Feliz año nuevo a ti también tío :fiesta:
Perdona por no contestar antes, anduve un poco liao. :birras:
Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta, la verdad es que en cuanto a los monitores tengo pensado pillarme unos 5.1 en cuanto pueda. Estoy viendo precios, hay unos de Creative por poco más de 50 euros, 5.1, que cuando pueda me los compraré, que buena falta me hacen :-k Hasta ahora lo que he estado haciendo con algunos temas míos, como el último (Movin' on), es pasarle el wav a un amigo para que lo monitorizase en sus altavoces, que tiene unos 5.1 flipantes. Este colega es disc jockey, y controla bastante de sonido, con lo que según veía me iba diciendo si tenía que regular los graves o agudos. Total, que me ralla un poco tener que recurrir a un amigo para saber si mis temas están bien ecualizados o no. En cuanto pueda, ya digo que me compraré unos monitores adecuados.
Alguien escribió:

Tu sin comerte demasiado el coco y tranquilamente le vas arreglando los detalles que hagan falta,pero que no se te venga encima pensar que tu tema esta a excesiva distancia de oirse como Dios manda,eh?

Gracias tio. Eres un crack! :oops: :D

Por cierto, ya he escuchado alguno de tus temas, no solo los que me has puesto aquí sino también otros. 'Quiero cantar' es uno, también 'Zombie', y éstos tres. Ahora mismo estoy escuchando 'Dancing light', y me gusta. No me los esperaba, me refiero a los que me pones en tu último post. Sinceramente me costaba creer que alguien que produce ritmos latinos (salsa...) tan bien pudiera ponerse también con la electrónica y el dance, pero ahora veo que sí, y con unos resultados increíbles.

Bueno, por partes. Por cierto, que los links para criticar tus temas no funcionan, o a mí al menos no me han funcionado, me sale error de que no encuentra la página, así que los criticaré aquí, vale?. Pues en cuanto a los latinos, tío, tienes la salsa metida en el cuerpo. De donde eres? Colombia? Voy a clases de salsa, un día a la semana, y bailamos con música como la de éstos temas... Increíble. A lo mejor en un año o dos damos clases con tus canciones, jeje. Zombi me ha gustado especialmente, está muy currado, con los efectos, y las voces me gustan mucho. Cantas tu?

Pero las que más me han gustado han sido las de corte electrónico. Empezando por Danzarina, cuyo comienzo me recuerda a Snap, creo. Muy chulo. Por cierto, se ve que te gusta el dream, eh? Por lo de los pianitos, lo digo. ;) Los keypads con panning al fondo, muy houseros, molan. Y la especie de sinte central, como de (¿como explicarlo?) "goteo", me mola también. Y las guitarras hacia el final, y la cuerda rasgada, y... Juer, me mola toda. La única pega que le veo, y en general a todas tus canciones, es la duración: yo sacrificaría un par de partes para acortar el tema y no extenderlo tanto.

Dancing light. El bombo es arrollador, me encanta. Y el sinte. Los keypads están muy logrados, ¿qué tratamiento les has dado (ecualización, panning...)? El pianito otra vez.... Pero tranqui, creo que le va bien ;) En general, un sonido dance muy bueno, y tirando incluso al house, de hecho diría que es más house que dance. Las voces están bien, de dónde las has sacado? bienen como samplers con el FLStudio? Otra cosa: hay un parón como a un cuarto de la canción, y queda prácticamente el bajo sólo: tío, ese bajo parece sacado del Stand by me!!! Probablemente son imaginaciones mías, pero al escucharlo la primera vez, pensé que iba a empezar la voz de Roy Orbison (creo que es) a cantar: When the light has gone, when the land is dark....... :cascos: Cómo se me va! :fumeta: De nuevo la duración, un poco excesiva. Ojo, para un maxi o un long edit, genial.

Y Scorping 13. Éste me ha encantado! Es house tío, no digas que no! Con muchos matices de electrónica, pero house al fin y al cabo. Y house del bueno! Juer, yo quería hacer las cosas como tú ](*,) :D Me mola tío, y el pianito otra vez... Lo que yo digo, te va el dream que no veas ;) Pero aquí el sonido es más oscuro. Muy, muy bueno. Y yo que dudaba de tu capacidad para producir música dance... Bravo! (palmas)

Bueno, voy a parar aquí, de lo contrario te voy a rayar mucho. Espero poder seguir oyendo más cosillas tuyas como éstas, vale? :cascos:

Un par de preguntas más solamente: ¿Qué secuenciadores has manejado y cuál te parece el mejor? ¿Qué tal es el FLStudio? Ah, y ¿cuántos temas tienes hehos ya?

Un saludo muy cordial, amigo! \:D/
Subir
wartrack
#29 por wartrack el 04/01/2006
Yo si que oigo el tema, parece que se ha subido correctamente al servidor.
A lo mejor el problema es que tienes un filtro de internet (un cortafuegos, por ejemplo), que está impidiendo que escuches la canción de hispasonic. A mi me pasa, cuando quiero escuchar un tema de Hispasonic, tengo que cerrar el ZoneAlarm (mi cortafuegos) y entonces si que me va.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#30 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2006
Alguien escribió:

Perdona por no contestar antes, anduve un poco liao.
Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta, la verdad es que en cuanto a los monitores tengo pensado pillarme unos 5.1 en cuanto pueda. Estoy viendo precios, hay unos de Creative por poco más de 50 euros, 5.1, que cuando pueda me los compraré, que buena falta me hacen


No te preocupes por eso.Oye campeon...jeje...los Creative esos que piensas comprar son los que tengo yo.Mira,si te urge tenerlos...bueno...y ademas las posibilidades monetarias que tengas tambien,pero altavoces buenos de verdad,han de ser mas caros que esos.Yo porque me pilló la novatada,pero si llego a saber me aguanto y compro unos mas decentes.No digo que sean malos,pero por lo que he oido comentar en este Foro a los expertos,sin haber dicho cuales son mis equipos,me di cuenta de que tanto los altavoces que tengo como mi Tarjeta son una m......
De modo que tengo la cuenta pendiente de comprarme nueva Tarjeta de Sonido/altavoces/.....y un buen Micro.Eso para ir empezando a poner orden en la sala....ejem...estudio. :lol:
Alguien escribió:

Total, que me ralla un poco tener que recurrir a un amigo para saber si mis temas están bien ecualizados o no.


Si es un buen amigo no tiene por qué rayarte.Todos necesitamos de alguien que nos de un norte en cosas que no sabemos.
Otra cosa es que al tio con el que cuentes le raye que vayas tu a hacerle preguntas.Hay gente que cuando no sabia estaba como tu,y ahora que sabe....como que le jode estar 'dando clases' y olvida cuando
'las recibia el'.En fins.....asi es la vida compadre.
Alguien escribió:

Gracias tio. Eres un crack!


Por favor DaniVg,yo soy un aprendiz que se va a morir sin novedad en el frente,o sea que me iré al otro barrio con muchas cosas pendientes por saber.Lo poco que se,si te sirve,ya sabes que uentas con ello.
De todos modos,gracias. :oops: :)
Alguien escribió:

Por cierto, ya he escuchado alguno de tus temas, no solo los que me has puesto aquí sino también otros. 'Quiero cantar' es uno, también 'Zombie', y éstos tres. Ahora mismo estoy escuchando 'Dancing light', y me gusta. No me los esperaba, me refiero a los que me pones en tu último post. Sinceramente me costaba creer que alguien que produce ritmos latinos (salsa...) tan bien pudiera ponerse también con la electrónica y el dance, pero ahora veo que sí, y con unos resultados increíbles.

Es una alegria que me das al decirme que te gustan mis temas.
En cuanto a que no creias que un caribeño(de paso de digo que soy de Cuba),pueda hacer ritmos dance o rock,es que no está reñido el mundo de la salsa o del son con la musica anglosajona ni con la celta(por cierto que me encanta la musica celta),de modo que como en Cuba estamos tan mezclados,creo que por ahi vienen los tiros....supongo.
Alguien escribió:

Pero las que más me han gustado han sido las de corte electrónico. Empezando por Danzarina, cuyo comienzo me recuerda a Snap, creo. Muy chulo. Por cierto, se ve que te gusta el dream, eh? Por lo de los pianitos, lo digo. Los keypads con panning al fondo, muy houseros, molan. Y la especie de sinte central, como de (¿como explicarlo?) "goteo", me mola también. Y las guitarras hacia el final, y la cuerda rasgada, y... Juer, me mola toda. La única pega que le veo, y en general a todas tus canciones, es la duración: yo sacrificaría un par de partes para acortar el tema y no extenderlo tanto.

jejeje...claro que me gusta el dream...y el house,y la musica tecno tambien.Yo pienso que me gustan todas las musicas menos la mala :nono:
En cuanto a la duración,estoy en parte de acuerdo contigo.A mi me gustan los temas largos depende del formato del tema y la intención.Hay cierto clima,que en un tema corto es imposible.....te quedas con la miel en los labios.Yo es que en vez de hacer muestras de una idea musical,para que sirve de referencia simplemente,hago el tema como iría en el disco que venderá millones de copias :shock: ...jejeje.....¡que iluso soy¡...soñar no cuesta.
Alguien escribió:

Otra cosa: hay un parón como a un cuarto de la canción, y queda prácticamente el bajo sólo: tío, ese bajo parece sacado del Stand by me!!!


o_O ....te parece?....bueno,es verdad que cada persona se lleva una impresion diferente siempre.Me alegra que te guste,yo es que estoy con lo de la ecualización empezando a descubrir cosas en FL,que de paso te digo que es el Software que tengo y es muy bueno.Da muchisimas posibilidades y te haces pronto con el.
Alguien escribió:

Un par de preguntas más solamente: ¿Qué secuenciadores has manejado y cuál te parece el mejor? ¿Qué tal es el FLStudio? Ah, y ¿cuántos temas tienes hehos ya?

Bueno,parte de esto esta contestado,pero te digo; tengo el Cubase SL 3.0,que me lo compré online simultaneo con FL Studio 5,tengo el Reason 2.0,que ya es viejete.Tengo una version de Logic,que no la quito porque tengo cierta nostalgilla con este Software que me parece bueno.
Tengo muchos temas en general.Ahora hechos con FL son poquisimos.Yo llevo uno mesesillos aqui en este Foro,que fue donde me animé a comprar el FL.Con los demas Softwares unos pocos temas con cada uno y ya no hay mas.
Alguien escribió:

Y Scorping 13. Éste me ha encantado! Es house tío, no digas que no! Con muchos matices de electrónica, pero house al fin y al cabo. Y house del bueno! Juer, yo quería hacer las cosas como tú Me mola tío, y el pianito otra vez... Lo que yo digo, te va el dream que no veas Pero aquí el sonido es más oscuro. Muy, muy bueno. Y yo que dudaba de tu capacidad para producir música dance... Bravo! (palmas

Gracias DaniVg,ese tema es uno de mis intentos por hacer house,que estoy empezando a incursionar en esta musica tamnbien...y si,te repito que el dream me mola mucho.Gracias,gracias,por esos elogios...que no me creo merecedor de tanto chaval. :oops:

Alguien escribió:

Bueno, voy a parar aquí, de lo contrario te voy a rayar mucho. Espero poder seguir oyendo más cosillas tuyas como éstas, vale?


Pues nada,que seguiré descomponiendo...jeje, :lol: ....componiendo mas temas y te tendré al tanto,ya que veo que te gustan.
No me rayas tio,lo que no creo que haya hecho nada excepcional,pero
por supuesto que me es un gran estimulo para seguir adelante tus opiniones tan amables y de todo aquel que le guste lo que hago.
Muchisimas gracias colega...ah¡..y dime como te va en lo de la Salsa.
Si te hace falta alguna ayuda,tu comentame sin pensártelo vale?
Saludos majete¡
POSDATA: Dos cosas,me pasa lo que a ti con lo del click para opinar mis temas.Me manda a pagina no encontrada.La segunda cosa es que si,efectivamente yo canto mis temas y pongo los coros...como Juan Palomo vamos.Salu2 colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo