Se oye mi tema?

DaniVg
#31 por DaniVg el 05/01/2006
Gracias por el apunte, Wartrack ;)

Alguien escribió:

los Creative esos que piensas comprar son los que tengo yo.Mira,si te urge tenerlos...bueno...y ademas las posibilidades monetarias que tengas tambien,pero altavoces buenos de verdad,han de ser mas caros que esos.Yo porque me pilló la novatada,pero si llego a saber me aguanto y compro unos mas decentes.No digo que sean malos,pero por lo que he oido comentar en este Foro a los expertos,sin haber dicho cuales son mis equipos,me di cuenta de que tanto los altavoces que tengo como mi Tarjeta son una m......
De modo que tengo la cuenta pendiente de comprarme nueva Tarjeta de Sonido/altavoces/.....y un buen Micro.Eso para ir empezando a poner orden en la sala....ejem...estudio.


Ya veo. Tio, yo que sé, para empezar creo que están bien, mejor que los altavoces que tengo son, y además mis posibilidades económicas no me dan para más, que se le va a hacer. De todas formas, no es seguro que me vaya a pillar esos altavoces finalmente. Ya veré. Desde luego, falta me hacían unos 5.1, por el tema de la ecualización y todo eso, que se "ve" todo mejor. Del micro que uso, ni hablemos... #-o

¿Qué tarjeta de sonido tienes?

Tío, no es que no me mole o me fastidie ir a casa de mi colega para monitorizar las canciones que voy haciendo. Al contrario, nos lo pasamos genial, además como te contaba él es dj y controla de mezclas un webo. Mola porque experimentamos cosas. Y por descontado que dos cabezas piensan mejor que una, y para aprender a hacer las cosas lo bueno es experimentar en compañía; el problema es que este colega mío vive a 20 kilómetros de mi casa, y entre que estudio de lunes a viernes (estamos en la misma clase) y trabajo los fines de semana, apenas me queda tiempo para quedar con él en su casa, algo que me gustaría hacer más regularmente que hasta ahora porque como te digo nos lo pasamos de ****madre. Por eso que me raya, por el tema de quedar en su casa, que casi nunca podemos últimamente por cuestión de tiempo.

Hablando del FLStudio,si como dices es tan bueno creo que voy a intentar conseguirlo. Yo utilizo el Cubasis Vst. Es una versión 'light' (más que una demo pero menos que el programa entero) del Cubase VST. Se me ha quedado MUY PEQUEÑO. Conseguí hace un tiempo el Cubase SX3, nada menos, pero nada más instalarlo y ejecutarlo me dio un montón de fallos, creo que porque mi ordenador está muy quemado ya y no puede con él (!). Me fastidió un montón tener que volver al Cubasis VST, sobre todo después de haber podido vislumbrar (no pude llegar a grabar audio, sólo crear alguna pista midi y hacer que sonara) las increíbles prestaciones y opciones que ofrece. La verdad es que tendría que cambiarle la placa y el procesador a mi equipo, además de la tarjeta, una SB Audigy Platinum. Pero como te digo, no me lo puedo permitir. A ver si consigo el FlStudio, y que mi ordenador me deje usarlo también. #-o

Por cierto, ¿se parecen el Fl y el Cubase? ¿Cuál te parece mejor? Bueno, por lo que veo, el FL, y por lo que oigo ofrece buenos resultados. Pero en tu caso, ¿por qué prefieres éste y no el otro? Además, el Cubase es de tu tierra, ¿no? ;) :D es coña

Bueno, nada más. A seguir así, wapete. Gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2006
Alguien escribió:

Ya veo. Tio, yo que sé, para empezar creo que están bien, mejor que los altavoces que tengo son, y además mis posibilidades económicas no me dan para más, que se le va a hacer. De todas formas, no es seguro que me vaya a pillar esos altavoces finalmente. Ya veré. Desde luego, falta me hacían unos 5.1, por el tema de la ecualización y todo eso, que se "ve" todo mejor. Del micro que uso, ni hablemos...

No,si es lo que te decía,depende de las posibilidades.Ahora estoy dandome cuenta del error de no saber e invertir en algo que luego tendrémos que comprar otra cosa.
Alguien escribió:

¿Qué tarjeta de sonido tienes?


Te voy a poner lo que dice mi Tarjeta exactamente:
CREATIVE Sound Audigy4
Blaster

Esa es mi Tarjeta y mis Altavoces son CREATIVE tambien como te dije.

Alguien escribió:

Tío, no es que no me mole o me fastidie ir a casa de mi colega para monitorizar las canciones que voy haciendo. Al contrario, nos lo pasamos genial, además como te contaba él es dj y controla de mezclas un webo.

No hablaba de tu amigo.No lo conozco,es que ni siquiera sabia que fuese amistad.Sólo te ponía el ejemplo de lo que significa comunmente tener que molestar a alguien para que te explique cosas o te ayude en algo.Ojalá tuviese un amigo experto en estos chismes.Directamente tendría la Tarjeta y altavoces que necesito y no habría comprado la que tengo.
Alguien escribió:

Yo utilizo el Cubasis Vst. Es una versión 'light' (más que una demo pero menos que el programa entero) del Cubase VST.

Yo simultáneamente con FL me compré el Cubase,porque siempre me han hablado de el y porque ya me había enterado que se puede usar con FL,que es bastante interesante.Yo tego el Cubase SL 3.0

Alguien escribió:

Por cierto, ¿se parecen el Fl y el Cubase? ¿Cuál te parece mejor?

No tienen nada que ver.No se si será porque me metí de lleno en FL,
pero estoy haciendo mas con FL que con Cubase.Los dos los compré online,pero el Cubase recibí la caja en casa y el FL me lo descargué con un Username y clave.El Cubase me salió mucho mas caro que el FL,pero
las actualizaciones de FL son de por vida,y bueno mientras que haya vida
vivo. 8)
Alguien escribió:

Además, el Cubase es de tu tierra, ¿no?

jajajaja...no tienes guasa tu.Que fácil...Cuba....se....ya está..el Cubase se inventó en Cuba,si esta clarísimo...jeje :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2006
Lo de la tarjeta escribi Sound Blaster pero ahora veo que salio mal.
Bueno..se entiende.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 07/01/2006
Alguien escribió:

Dancing light. El bombo es arrollador, me encanta. Y el sinte. Los keypads están muy logrados, ¿qué tratamiento les has dado (ecualización, panning...)? El pianito otra vez.... Pero tranqui, creo que le va bien En general, un sonido dance muy bueno, y tirando incluso al house, de hecho diría que es más house que dance. Las voces están bien, de dónde las has sacado? bienen como samplers con el FLStudio? Otra cosa: hay un parón como a un cuarto de la canción, y queda prácticamente el bajo sólo: tío, ese bajo parece sacado del Stand by me!!! Probablemente son imaginaciones mías, pero al escucharlo la primera vez, pensé que iba a empezar la voz de Roy Orbison (creo que es) a cantar: When the light has gone,

Hola DaniVg.Hoy estaba escuchando el tema Dancing Light mas relajado,porque siempre estoy contra reloj haciendo mil cosas y caí en cuenta de lo que te hace recordar Stand by me.
Aqui te pongo un ejemplo del bajo de ese tema y del mio para que veas la diferencia.....que ahora comprendo qué es lo que te hace recordarlo,pero obviamente hay diferencia.
En uno cuando pasa por la nota Sol,lleva sostenido(Stand by me)...y en mi tema todas son naturales.Pero vamos que la intención en principio me di cuenta que trae a la memoria por fracciones de segundo el famoso tema pero con la armonia que se viene oyendo,se despeja esa intención armónica que es bastante distinta.
Un cordial saludo :D
Subir
mu90r
#35 por mu90r el 08/01/2006
a mi si me suena el enlace, y esta muy bien
Subir
DaniVg
#36 por DaniVg el 10/01/2006
Ok Scorp ;) Ya me parecía a mi... :D

Alguien escribió:

a mi si me suena el enlace, y esta muy bien


Gracias, mu90r.
Subir
DaniVg
#37 por DaniVg el 12/01/2006
Ola de nuevo.

he colgado la versión definitiva del tema, a falta de cambiarle la voz. El link es el que está en mi firma.

Más retoques de ecualización, intentando mejorar el sonido... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo