Ozone o waves master pa masterizar

  • 2
manugiraldo
#16 por manugiraldo el 28/01/2014
Tienes un plug de mil pavos y estas pensando en cambiar? chico vivia la crisis...
Subir
kaguenpituak
#17 por kaguenpituak el 04/02/2014
No me puedo quejar del TC, pero oigo mucho hablar del elephant y me asalta la duda de si como limitador dará más.. :)
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 04/02/2014
Joder, amigo; para masterizar un solo cacharro, ni que sea un pluguin todo en uno; del Ozone sólo usaba el Mbit+ (que es el mejor) para dithering.
¿ Y del Elepahant?, que te puedo decir; quizás el mejor limitador...
Subir
1
kaguenpituak
#19 por kaguenpituak el 07/02/2014
A ver si me animo y me bajo la demo, aunque me da pereza porque necesito el adaptador vst-rtas.. de ahí mi pregunta de si merece la pena en comparación al brickwall de tc.. Un saludo y gracias ;)
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 07/02/2014
Bájate la demo.
Subir
Sebastian
#21 por Sebastian el 15/02/2014
#19 El limitador más transparente en el dominio digital, en mi opinión, es el Fafilter Pro L en el algoritmo ''Transparent'', en ''Punchy'' colorea bastante, para temas de corte electrónicos viene bien.

Carmelo, que diferencia notabas con los demás limitadores con el dithering?

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 15/02/2014
Yo el dthering lo aplico con el que lleva de Ozone al final.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2014
eso es antes o despues del "puntico velde"?

O_o
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 15/02/2014
:machaca:
Subir
DonEduardo
#25 por DonEduardo el 15/02/2014
#21 Sebastian, yo pensaba lo mismo del Fab FIlter PRo-L hasta que probé el Elephant. De entrada un punto a favor del Voxengo es el Oversampling de x8 contra el x4 del Fab FIlter. Y otro punto a favor, es su versatilidad, se adapta perfectamente a las respuestas que le llegan. Personalmente, me llevé una gran sorpresa al cambiar. Prueba la Demo y quizás te acabe gustando, aunque el Fab FIlter es un limitador muy bueno, para mí de los 3 mejores en Digital.
Subir
kaguenpituak
#26 por kaguenpituak el 16/02/2014
Ya me he bajado la demo, aunque aun tengo que estudiar el caso.. :)
Subir
Iker Piedrafita
#27 por Iker Piedrafita el 22/03/2014
Buenas Alberto, no has probado el t-racks cs? Yo lo utilizo bastante, su brickwall limiter me parece cojonudo.

Un saludo
Subir
kaguenpituak
#28 por kaguenpituak el 24/03/2014
Hola Iker, no lo he probado aun, pero le echaré un vistazo ;) He estado probando el elephant y junto con el MD3 me parece muy bueno. Gracias y un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 24/03/2014
y este Curso de masterización, es breve pero preciso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo