PA sin cables (inalámbrico)

Felipe Arcos
#1 por Felipe Arcos el 24/07/2021
Hola.

Estoy viendo la posibilidad de comprar algún transmisor/receptor para enviar la señal de audio desde la mesa al altavoz.
Estoy perdido en este tema y no sé si habrá latencia, si sonará bien, si aguantará varias horas, etc...

A ver si algún experto sabe recomendarme algún sistema inalámbrico (wifi, bluetooth, etc...) que de buenos resultados, y así poder evitar tirar metros de cable :)

De momento he visto este que parece que tiene buena pinta:
https://www.musik-produktiv.es/img-stageline-fly-16set.html?gclid=Cj0KCQjw9O6HBhCrARIsADx5qCTEFbVfYtbfw5fDkvrFltbdUS8at6ipyyMcr5m3Q1XIa3tcsnZulgIaAo9uEALw_wcB

Entiendo que necesitaría dos juegos, uno para cada altavoz.

Un saludo y gracias
Felipe
Subir
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 24/07/2021
#1 ese producto que enlazas, además de ser low-cost (uye!) funciona en una banda de frecuencias muy complicada.

Yo te recomendaría Neutrik Xirium, o emisores Shure PSM1000 Con receptores ULXD... Pero en realidad te recomiendo cable. Total, tienes que tirar el cable de corriente a los altavoces...
Subir
CLP
#3 por CLP el 02/08/2021
déjate de historias y de bluetooh..cable.
El bluetooh para mandar a una PA en esa frecuencia ( 800-865Mhz) es pegarse un tiro en un pie; coincide con la subida y bajada de datos de los moviles de la gente, te tiraran a bajo la conexión constantemente.
Usa cable, todavía no existe nada mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-08-02 a las 11.39.13.png
Subir
forneret
#4 por forneret el 02/08/2021
#3 Carlos, es standard de bluetooth no funciona en esa banda, creo que esta por los 2.4GHz. El “problema” del bluetooth es la distancia que puede cubrir y sobre todo, el ancho de banda y velocidad de transmision de datos
Subir
CLP
#5 por CLP el 03/08/2021
Frecuencia operativa de Funcionamiento de este producto 823-832 Mhz
es mas ...estoy dándome cuenta q el aparato en cuestión no es bluetooh, no lo pone en ningún lado..el bluettoh va a 2.4Ghz como bien dice Forn
el aparato en UHF a 823, y ya....y lo sigo sin recomendar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-08-03 a las 9.56.07.png
Subir
forneret
#6 por forneret el 04/08/2021
CLP escribió:
y lo sigo sin recomendar.
en eso, totalmente de acuerdo, amic.
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 02/10/2021
El cable es barato y fiable.
Si lo sustituyes, que sea por algo bueno (ergo, caro).

Si quieres gastar 4 duros, no te complique y sigue con cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo