Pa cuando los pedales behringer?

  • 2
mceuyin
#16 por mceuyin el 03/05/2005
.....La confirmacion a mi teoria de que un instrumento musical no vale ni el 20% de lo que cuesta.
Subir
texvo
#17 por texvo el 03/05/2005
hola:

cierto que los instrumentos estan muy caros, sobrevalorados la mayoria de la veces.. pero no es lo mismo lo que le cuesta a un lutier hacer una guitarra que a la fender algo similar en mexico. vamos.. que una reedicion club de una strato valga 3.000€ me parece ... no digo nada.. pero hay peña que paga el fetiche.

digan lo que digan, un gibson o una fender son guitarras fabricadas en serie, sea en china o USA, com makinaria automatizada.. y las maderas utilizadas no valen eso.... pasarse por Maderas Del Noroeste en Ferrol y podreis comprar maderas de todo el mundo y todo tipo.. mirar los precios.. una extension equivalente a varios campos de futbol llena de maderas exoticas. cualquera puede comprar 1m por poca pasta. no digo nada si lo que compras es un barco entero..

behringer juega con el hecho de tiradas masivas, de, seguramete, un procesador _(el que dicen que llevan estos cacharros) del que ya saco su jugo en ventas que se cuentan seguramente en miles V-amp.

cuanto mas fabricas mas barato te sale y mas puedes vender si no te tiras del moco y mantienes los precios altos, >mi marca es chupi y el que la quiera la paga< treoria de algunos.... ya veremos... como ocurre en otros ambitos.. los CDs por ejemplo.

la calidad no tiene por que ser mala, pero desde luego no sera la de un buen lutier o una fabrica "dedicada" a la calidad expresa..

por mi parte deseo que boss y otros fabricantes muy potentes vayan aprendiendo y empiezen a ponerse a remojo, por que si no en poco tiempo le varan los dientes al lobo.. si ya no se los ven.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo