Pa los niños

kuskusito
#1 por kuskusito el 07/12/2004
Hola gente, os quería hacer una consulta, haber si me podeis hechar una mano , tengo un chaval de 11 años y una nena de 8 años, y quería pillarle un controlador baratito y algun sofware para empezar en este mundillo de la musica, tiene que ser baratito y el sofware a ser posible free. Algun sofware para niños que a la vez que aprendan se diviertan pero relacionado con la musica y la composicion musical. Bueno si se conoceis alguna cosita, os lo agadecería.

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/12/2004
Creo que hay algunos programas para niños de la PS2, asi que si tienes una...

TONi
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 07/12/2004
Hola,
Yo el que conozco es el Evolution MK249, cuesta unos 160 €, y viene con software de aprendizaje.
Mira en la página de Evolution y a ver si cumple tus expectativas.

Saludos
Subir
kuskusito
#4 por kuskusito el 07/12/2004
Le pegaré un vistazo a lo de los juegos, tienen una, no se me había ocurrido, Merci Toni.

Ahora mismo le pego un vistazo al Evolution , gracias chus.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 07/12/2004
Si justo, yo recuerdo q cuando me compre el evolution que tengo, en la caja de fuera aparecian unos programillas q te venian, eran educativos y muy coloristas, parecian ideales para un niño, ninca los llegue a instalar.

Un saludo
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 07/12/2004
Yo tb tengo un evolution, llegué a instalar los programas, no los veo apropiados para los niños, son demasiado 'complejos' y con palabras muy tecnicas musicalmente hablando
Subir
kuskusito
#7 por kuskusito el 07/12/2004
En principio había pensado en algun programita que consuma pocos recursos(tienen 2 pcs recuperados PII) y que ellos puedan ir cambiando de presets para irse familiarizando con la historia y experimentar con los sonidos , mi intencion es que les sea lo mas entretenido posible, no les quiero inculcar en absoluto lo de la musica, pero si darle la opcion por lo menos, ya que tengo la oportunidad de hacerlo. (Mi padre me dio la opcion sin saberlo, le toco una guitarra en una tombola, y con ella aprendí, aunque despues la vendí, jajajajja)
Tambien había pensado ponerlos en Red y crearles un acceso a Vst que tengo en mi cacharro , pero no se si es viable esta opción.
Lo del controlador tiene que ser baratillo, busco algo basico,el presupuesto no dá pa mas.
Gracias a todos por contestar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo