¿que pack? ¿que hago?

power
#1 por power el 29/06/2007
holaaa soy nuevo en esta web es la primera vez que me meto y el motivo es xke me kiero montar en kasa algo wapo para grabar jejeje
dispongo de unos 500 euros y keria saber que se puede hacer con eso. la verdad eske nose ni que tengo que komprarme.....
nose si alguien me puede ayudar y decirme que micro y si necesito mesa o algo ...lo que sea!
jaja muchas gracias!


saludoS a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 29/06/2007
mira minimo minimo con ese dinero , un teclado con midi, unos monitores de campo cercano activos, y finalmente una tarjeta un poco decente que tenga previo de micro y previo de instrumento ademas de midi, por otro lado un secuenciador musical , yo te recomendaria cubase porque es el mas usado y encontraras gente a la que preguntar tus dudas, cable midi-midi para el teclado , y por ultimo sonidos para el midi del teclado yo por ejemplo uso el colosuss, que es la caña, y ya te digo poca cosa mas

tambien por lo que se con el teclado y el colosuss puedes conseguir cualquier cosa bajos violines flautas etc, pero en cuestion de guitarras las puedes hacer pero te recomendaria que te pillaras un ampli con salida al exterior y una guitarra

bueno y ya quedaria el micro nada , creo que eso es lo minimo para hacer mazo de cosas

saludos hispasonicos
Subir
power
#3 por power el 29/06/2007
muchas gracias pero ...antes se me a olvidado decir k yo canto hiphop y que las instrumentales tal vez me las produzcan, entonces...la cosa varia no??
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 30/06/2007
Sin "K" por favor, lee las normas del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo