Pack Pioneer CDJ400 edición limitada

moskamanso
#1 por moskamanso el 22/03/2010
Ya he visto que se ha comentado en el foro sobre el pack edición limitada de Pioneer compuesto por 2 CDJ-400,en un galáctico azul, 1 DJM-400 y una Flightcase. He estado mirando en una tienda y el precio del pack sería 1859€. En la misma tienda también habia un pack de dos Denon 1200 y una mesa dnx-120 cuyo precio era de 1000€. Siempre he pensado en pillarme unos platos y creo que el momento ha llegado pero dudo de qué pack pillarme. El uso que le voy a dar a los platos va a ser casero y en un local para hacer fiestukis, por un lado de pioneer me gusta su fiabilidad y el que sea una marca standard en cabinas, lo cual me permitiría hacerme a unos platos Pioneer para en un futuro tener posibilidad de moverme por locales. Y de los denon, tengo entendido que son unos platos bastante decentes pero la mesa sé que flojea. Hay 800€ de diferencia entre un pack y otro, el dinero es importante pero tampoco me es vital porque he mirado para financiarme los pioneer a dos años y me sale bastante bien al mes, entre 80 y 85 euros. ¿Cómo veis estas dos opciones? Mas pasta no me gastaría así que deshecho otras opciones como por ejemplo los MKIII o los denon 3700.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 22/03/2010
Yo sinceramente compraria si quieres el pack normal de dos cdj400 mas la djm400, ese pack te va a salir un poco mas rentable, he estado comentando esto mismo en otro post y el precio aumenta en 200 euros simplemente porque son azules, yo sinceramente no me lo gastaria, es mas si no te importa el tipo de maleta puedes comprar dos cdj400 (en rojo) y una djm400 (en rojo tambien) y luego un flightcase normal y corriente para llevarlo todo, tambien te digo que si no vas a usar el midi ni la salida usb que tienen los cdj400, tienes los cdj800 mk2 que esos si que se asemejan perfectamente al estandar en cabina, puesto que es lo que quieres, yo compre dos cdj800mk2 por 1326 euros, a eso sumale la djm400 que quieres y seran mas o menos 1782 euros, mas una maleta sencillita que son unos 100 euros mas.

Cdj400 = 579 Euros
Cdj400 = 579 Euros
Djm400 = 456 Euros
Flightcase Sencilla = 120 Euros

Total = 1734 Euros

Cdj800 mk2 = 663 Euros
Cdj800 mk2 = 663 Euros
Djm400 = 456 Euros
Flightcase Sencilla = 150 Euros

Total = 1932 Euros

Yo adapte mi maleta para los cdj800 mk2, tuve que cortar algun trozo de madera para encajarlos, y era una maleta para cdj400 o similares no para cdj800/1000 asi que podrias incluso ahorrarte los 30 Euros de comprar una maleta ya hecha para los cdj800 mk2. Yo creo que e intentado darte mi opinion, no quiero que esto te influya negativamente, pero por el precio del pack especial azul, tienes mejores alternativas y mas baratas, incluso puedes comprar el pack rojo de cdj400 y con lo que te ahorras comprarte un par de memorias usb de bastante capacidad para llevar asi tus canciones, la alternativa cdj800 mk2 solo es recomendable si no vas a usar el usb ni el tema midi, aunque tambien es cierto que es mas estandar que el cdj400, solo tu decision vale, pero intente ponerte mi punto de vista.
Subir
Framvlc
#3 por Framvlc el 22/03/2010
No dudes en pillarte las pioneer si puedes llegar a ello,, y como dice el amigo, te ahorrarás unos 200 euros si te pillas el pack 400 pero el normal,, (rojo) si yo fuera, me pillaba el pack rojo sin dudarlo,, incluido la maleta, que practicamente te la están regalando por ese precio.. un saludo
Subir
Iban Nieto
#4 por Iban Nieto el 22/03/2010
moskamanso escribió:
Ya he visto que se ha comentado en el foro sobre el pack edición limitada de Pioneer compuesto por 2 CDJ-400,en un galáctico azul, 1 DJM-400 y una Flightcase. He estado mirando en una tienda y el precio del pack sería 1859€. En la misma tienda también habia un pack de dos Denon 1200 y una mesa dnx-120 cuyo precio era de 1000€. Siempre he pensado en pillarme unos platos y creo que el momento ha llegado pero dudo de qué pack pillarme. El uso que le voy a dar a los platos va a ser casero y en un local para hacer fiestukis, por un lado de pioneer me gusta su fiabilidad y el que sea una marca standard en cabinas, lo cual me permitiría hacerme a unos platos Pioneer para en un futuro tener posibilidad de moverme por locales. Y de los denon, tengo entendido que son unos platos bastante decentes pero la mesa sé que flojea. Hay 800€ de diferencia entre un pack y otro, el dinero es importante pero tampoco me es vital porque he mirado para financiarme los pioneer a dos años y me sale bastante bien al mes, entre 80 y 85 euros. ¿Cómo veis estas dos opciones? Mas pasta no me gastaría así que deshecho otras opciones como por ejemplo los MKIII o los denon 3700.


Si tienes unos 1300 EUR (aproximadamente) ahorrados, te puedes hacer con una pareja de CDJ400 y una DJM400 y te ahorras unos cuantos euros. Si yo fuera tú, me olvidaría de "la chorrada" de edición limitada en azul, es un "sacadinero" ;-)

Los MK3 están empezando a bajar, aunque no tienen un puerto USB para enchufarle un pendrive y/o un iPod...

Un saludote
Subir
Skiller
#5 por Skiller el 22/03/2010
Yo soy partidario de, si tienes dinero gástatelo en lo que quieres, es decir, si te sale rentable al mes hazlo, porque por 200€ comprarte una cosa que vas a usar casi todos los dís y que no te gusta...prefiero gastarme 200€ y ver y decir"joder que bonitos són".

Conclusión, si tienes dinero Pioneer Azules y a correr!
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 22/03/2010
A ver en parte estoy de acuerdo contigo en que no vas a tener algo que no te gusta, pero es que el chico no ha dicho que no les guste el rojo, simplemente que hay una gran diferencia de precio y sinceramente los cdj400 no creo que sean dignos de tener una edicion limitada, mas bien compraria una edicion limitada de unos cdj1000 que esos si que han sido unos cdj unicos y que jamas se repetiran en la vida y en su dia dieron un salto muy grande, pero los cdj400 no es que sean nada del otro mundo en ese sentido, ya estaba todo inventado y por ponerle luces azules es una bobada, si tienes dinero gastatelo en los azules rojos morados o color arcoiris, pero hay que ser realista y decir que pioneer se ha pasado en el precio de los cdj400 azules
Subir
moskamanso
#7 por moskamanso el 22/03/2010
Vale, por lo que leo, me olvido del pack de los Denon. La opción del USB no es mi prioridad pero reconozco que me puede facilitar las cosas muchísimo y no tener mil cds desperdigados por ahi, encima no es que sea muy ordenado la verdad. Por lo que entre el CDJ-400 y el CDJ-800, ¿Cuál me recomendaríais? Como el precio del 800 es un poco más elevado, si no tiene carácterísticas que lo hacen ser bastante superior, creo que eligiré el 400 pese a que su jog, el tamaño, no me termina de convencer. También me comentáis que el 1000 está bajando pero aún así no me puedo permitir pagar 1000€ por cada plato..
Subir
Skiller
#8 por Skiller el 22/03/2010
Yo sólo por el MIDI me cojería los CDJ 400, además que nunca me ha gustado el pinchar con CD's, muy limitado y aparatoso, mejor un pen con todas las canciones, enchufar y listo!
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 22/03/2010
el cdj 400, tiene MIDI, para controlar traktor, etcétera, y te olvidas de cd's, y te viene de perlas tener MIDI y cd's y usb y esas cosas. A mi el 400 me parece genial. Eso sí, la mesa pioneer no la compraba. Yo compraría dos 400 y otra mesa, segurísimo.

Se me han adelantado justo jajaj
Subir
Heck
#10 por Heck el 22/03/2010
WouBaH escribió:
el cdj 400, tiene MIDI, para controlar traktor, etcétera, y te olvidas de cd's, y te viene de perlas tener MIDI y cd's y usb y esas cosas. A mi el 400 me parece genial. Eso sí, la mesa pioneer no la compraba. Yo compraría dos 400 y otra mesa, segurísimo.

Se me han adelantado justo jajaj


+10.OOO

De segunda mano en mercasonic,tienes mesotes a muy buen precio(dependiemdo del vendedor.claro!)
Subir
moskamanso
#11 por moskamanso el 23/03/2010
Pues de mesas ni idea, si que no me gustaría gastarme más de 500€ y por lo que tengo entendido la calidad precio de la djm-400 es bastante decente. Y de cdj, ¿me espero a ver que pasa con los nuevos cacharros de Pioneer o pillo los 400? Si los nuevos cdj tienen caracteristicas muy superiores pues quizás me esperaría pero si no, igual para la semana que viene me lanzo a por los 400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo