Packard bell pentium D, 3.0 que tal?

Bartos
#1 por Bartos el 04/02/2006
hola, he visto en pc city este pc, Packard bell pentium D 3.0 con 1024 ram a 533 disco duro 250 gigas sata y tarjeta grafica ati x600 (con dos salidas (crt y dvi). me he informado y la placa base es modelo : GIGABYTE GA 81945PM-RH. pero no me han sabido informar de que chipset tiene (intel...via. sys?), sabeis algo de esto? sabeis si packard bell es una mierda o está bien (es minitorre).

MODELO: PACKARDBELL IMED9305 (Ni lo veo en su pagina , el modelo lo saqué de la publicidad de pc city)
si sabeis algo agradezco comentarios..

es que les he dicho que si me abrian el pc para ver el chipset y hasta el jefe me ha dicho que era imposible porque perdia garantia, a lo que les he dicho que me parecia una estupidez, porque si tengo que meter una tarjeta de sonido (para eso tiene expansiones pci), por supuesto no iba a perder una garantia. en fin absurdo, al final vino un tio y lo abrió pero no vimos el chipset que llevaba.

lo dicho , espero comentarios. (saludos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/02/2006
No soy muy amigo de los Packard-Bell, no me inspiran confianza y los considero más multimedia que otra cosa, pero es mi opinión. Ahora mismo en precio y calidad pocos se pueden batir con un Dell.

Toni
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 04/02/2006
toniterrassa escribió:
No soy muy amigo de los Packard-Bell, no me inspiran confianza y los considero más multimedia que otra cosa, pero es mi opinión. Ahora mismo en precio y calidad pocos se pueden batir con un Dell.

Toni
gracias por tu opinion toniterrassa.. una preguntilla. Dell no es muy caro?, es que te ponen ofertas pero luego empiezas a sumar cosas y se te pone por un pico, no?

estoy viendo la pagina de packard y ese modelo no consta pero . habla de otro y la placa dice que e sunshine (de gigabyte). como chipset parece que pone intel... sabeis algo de esto?

un abrazo.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 04/02/2006
Pues el chipset está claro que es un Intel, la nomenclatura de la placa lo indica GA 8I-945, estas 3 últimas cifras se refieren al chipset Intel 945, preparado para el dual core.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 04/02/2006
hospitalet escribió:
Pues el chipset está claro que es un Intel, la nomenclatura de la placa lo indica GA 8I-945, estas 3 últimas cifras se refieren al chipset Intel 945, preparado para el dual core.
ahh. COÑE. osea que entonces será maja la placa? si el chipset es intel tiene que dar muchos menos problemas de compatibilidades y tal, no?. cuando lo abrieron desde luego la placa ponia en grande GIGABYTE, pero no se si es una placa buena.

un saludo y muchisimas gracias.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/02/2006
Alguien escribió:

gracias por tu opinion toniterrassa.. una preguntilla. Dell no es muy caro?, es que te ponen ofertas pero luego empiezas a sumar cosas y se te pone por un pico, no?

Es vital para que no se dispare el precio que elijas la opción de garantia sólo por un año, eso hace descender el precio unos 250 €. Lo importante es visitar su página esperando una oferta interesante, llamar y hablar con un comercial para negociar. Puedes comprarte un ordenador potente con lo último por unos 900 €.

Toni
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 04/02/2006
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

gracias por tu opinion toniterrassa.. una preguntilla. Dell no es muy caro?, es que te ponen ofertas pero luego empiezas a sumar cosas y se te pone por un pico, no?

Es vital para que no se dispare el precio que elijas la opción de garantia sólo por un año, eso hace descender el precio unos 250 €. Lo importante es visitar su página esperando una oferta interesante, llamar y hablar con un comercial para negociar. Puedes comprarte un ordenador potente con lo último por unos 900 €.

Toni
AHHH. eso no lo sabia. en pc city algo me han hablado de ampliacion de garantia o no se que (pero debe subir mas).
Subir
hospitalet
#8 por hospitalet el 04/02/2006
Hombre GIGABYTE es buena marca, pero he mirado en su web y no encuentro el modelo exacto que dices, no se si es que no has cogido bién los datos o si es un modelo exclusivo de Packard bell, la verdad es que no se mucho ni de GIGABYTE ni de Packard bell, pero creo que son buenas marcas, quizá te iria bién mirar en otros foros.

Saludos.
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 04/02/2006
hospitalet escribió:
Hombre GIGABYTE es buena marca, pero he mirado en su web y no encuentro el modelo exacto que dices, no se si es que no has cogido bién los datos o si es un modelo exclusivo de Packard bell, la verdad es que no se mucho ni de GIGABYTE ni de Packard bell, pero creo que son buenas marcas, quizá te iria bién mirar en otros foros.

Saludos.
si es que el 1 que puse en el modelo debe de ser una I, el tema es que no encuentro en gigabyte la placa acabada en RM lo que me gustó es que tenia ya grafica para dos monitores. porque la semana pasada no habia ninguna pci-express con dos monitores en los modelos de pc city ni nada parecido.

el modelo es el tipico de packard minitorre , el tema es que no tiene nada mas que dos pci (no se si contando con el del modem o aparte, no recuerdo).
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 06/02/2006
al final me compré el imed9305 de packard bell. es pentium d y el chipset al final es un intel 945p, la placa pone gigabyte pero en la pagina pone que es shuneshine, (la debe de hacer gigabyte). el tema es que es micro-atx, solo tiene un slot IDE. y querria meter un segundo disco duro que tengo y es IDE. no sata.

la memoria no se que marca es. va a 533, no viene en las especificaciones en la pagina de packard bell

otro tema que no me gusta es que viene con el sistema operativo instalado y he sacadoun disco de recuperacion (son cuatro) y con uno de ellos tuve un pequeño percance asi que fui a sacar otro disco maestro y me dice que se creó con existo con anterioridad. (asi que no me hace mas copias). en fin .

Si quiero instalar mi propio windows, solo necesitaria los drivers del chipset y la bios, no? osea que podria partir de cero para quitar todo lo que hayan metido los de packard, no?

bueno. os dejo especificaciones d ela placa a ver que os parece (en la carcasa pone ultrasilencioso).

ahh. otra cosa. sabeis como podria poner un disco IDE?. tendria que desactivar por ejemplo el dvd lector, no?

un saludo.


ESPECIFICACIONES

Mexico (GA-8I945PM) motherboard




Specifications
Form Factor: µATX 24.4 cm x 24.4 cm Form Factor
CPU Support:
Socket LGA775
Support Intel Pentium D Dual Core Technology
Support Intel Pentium Hyper-Threading technology (HT Technology) support
Support for an Intel Pentium 4 processor in a LGA775 socket with a 800 MHz system bus, 2.8Ghz to 3.8 GHz.
Support for an Intel Celeron processor in a LGA775 socket with a 533 MHz system bus, 2.8 GHz or higher.
System Memory:
Four 240-pins DDR SDRAM DIMM sockets.
Support for up to 4 GB system memory
Support for single-sided or double-sided DDR2 SDRAM (DDR2 400 / DDR2 533 / DDR2 667)
Non-ECC RAM memory only
Serial Presence Detect (SPD)
PCI Express Graphics Interface:
One x16 PCI Express port
Raw bit rate on data pins of 2.5 Gb/s resulting in a real bandwidth per pair of 250 MB/s.
Core Logic (Chipset): The Intel 945P chipset
AWARD BIOS Specifications
Plug and Play
Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) 2.0
S3 mode
Desktop Management Interface (DMI 2.4)
4 Mbits flash device.
Language supported: English
POST
Compliance
Specification Description
µATX Micro-ATX form factor specifications
ACPI 2.0 Advanced Configuration and Power management Interface
EPP Enhanced Parallel Port IEEE 1284 standard, Mode [1 or 2]
ECP Extended Capabilities Port
ATA-33/66/100 Synchronous DMA Transfer Protocol specification (to be proposed as Ultra DMA/33 standard)
PCI 2.2 PCI Local Bus specification
Smbios 2.4 System Management BIOS 2.4
WFM WFM 2.0
Plug and Play Plug and Play BIOS specification
USB Universal Serial Bus specification
SMART SMART 2.0

Connectors
2 Conventional PCI slots
1 PCI Express x1
1 PCI Express x16
1 DB9 Serial port COM A
1 DB25 parallel port with SPP, ECP, EPP bidirectional modes
PS/2 keyboard and PS/2 mouse ports (not swappable)
8 USB connectors (4 on back panel and 4 on front panel header)
1 Stereo microphone input (Mic-In)
1 Line-In
1 Line-Out
1 Rear Speaker-Out
1 Center Subwoofer Speaker-Out
1 Side Speaker-Out
1 IDE connector
1 Floppy connector
1 Panel connector
1 RJ45 connector
1 CD-IN connector
1 SPDIF Out connector
1 CI connector
2 1394_NF connector
4 SATA connectors
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 06/02/2006
En atencion al cliente de packard bell me dicen que la memoria le aparece como infineon pero que no está seguro.

hay alguna aplicacion para ver la marca de los componentes instalados en un pc?

un saludo.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 11/02/2006
Alguien escribió:

hay alguna aplicacion para ver la marca de los componentes instalados en un pc?

Si, el antiguo "Aida32" o su actualización "Everest".

TONi
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 18/02/2006
Bartos escribió:
al final me compré el imed9305 de packard bell.


Espero equivocarme,Bartos,pero que dios te pille confesao.No habia leido el post antes,sino,te hubiera dicho que packard bell al buen funcionamiento,es igual que las creative al audio profesional.Y lo se por experiencia propia.Espero que no le pase nada,porque tienen uno de los servicios tecnicos mas penosos del universo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo