Pads de teclado controlador midi y redrum

Pablo M. - Sullibass
#1 por Pablo M. - Sullibass el 24/08/2007
Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar con un problema:

tengo un recién adquirido teclado controlador MIDI de M-Audio Axiom 61, y lo uso con reason, y no entiendo porqué los controles de almohadilla, es decir los de percusion, me funcionan raro.
Me explico: de los 8 pads, 4 suenan con sonidos del redrum, pero 1 activa el mute de un sonido del redrum y 3 no hacen nada (que yo vea u oiga)
los 8 pads están direccionados al canal 10 del midi.
me meto en el key override mapping y no puedo asignar un pad a un sonido de redrum
El problema no se si es que hay que cambiar el teclado o reason. y no se asignar un pad al sonido que quiero de redrum.
Alguien sabe?
No es necesario tener el mismo teclado, sino simplemente pads de disparo, lo digo por siu alguien utiliza y me sabe decir cómo asignar.
A ver si alguien sabe de esto..
Gracias de antemano... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 24/08/2007
Eso me suena a problema del reason o del redrum... en definitiva lo unico que hace el pad es pasar por midi el canal, y el pad tocado y la sensibilidad... pero eso tiene pinta de que algo va mal en la configuracion.. aunque no sabria decirte como arreglarlo, ya que no tengo reason.

slaudos
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 24/08/2007
XELMORRO
jajajaja.

Si no usas REASON como puedes decir que es problema del REASON?...

Mira SULLIBASS.
Tu teclado viene acompañado de un SOFTWARE creo que se llama enigma o algo así... y ahi te permite configurar con diferentes plantillas para que programa lo vas a usar...
Primero pasate por ese programilla y luego vemos... ok?...
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4 por Pablo M. - Sullibass el 24/08/2007
Hola MJuarez, gracias por la respuesta, pero no me habia bajado el enigma por lo siguiente, que viene en la página web de m-audio, cito:
"Enigma es un programa de edición y gestión de presets que permite programar, almacenar y abrir configuraciones para los controladores MIDI USB de M-Audio
y Evolution. Los productos actualmente compatibles con el programa son los Evolution MK-425, MK-449, MK-461, UC-33e y X-Session, y los teclados Keystation Pro 88, Ozonic y Trigger FInger.
"

por tanto no pone que sea compatible con mi teclado axiom61, en cambio, gracias al consejo, he mirado más alla, y en la página donde se ha de elegir el SO, si sale el axiom 61.
me lo bajo y lo pruebo. Gracias MJuarez

Una pregunta, al margen del controlador que tengas, ¿como se asigna un sonido de redrum a un pad, tecla o control?
en los demás controles se puede fácilmente dandole a lo que quieres controlar al boton derecho - key remote config - y dandole al control o tecla,y funciona, pero en el play de los canales de redrum no deja.

Alguien lo sabe?
salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo