¿Alguna pagina para musica antigua?

Moragues
#1 por Moragues el 26/11/2018
Hola buenas!!!

Alguien sabe alguna pagina para descargar (de forma legal, comprando los tracks) canciones antiguas en forma digital?? Es que estoy buscando temazos miticos de Techno tipo Lanicor de Umek o el remix de Ben Sims de Birminghan, pero muchas canciones no las encuentro, he mirado en beatport, juno, trax... Las mas conocidas que conozco, pero hay muchos temas que no los encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 26/11/2018
antigua ?? ...pero esos grupos son del 1999 , no ??

https://www.discogs.com/es/Umek-Lanicor/release/9695

joder ,entonces yo escucho música prehistórica , jejejej ….y si la encuentro , jejejej

la clave esta en saber utilizar el buscador o buscar por foros
Subir
1
Pedre
#3 por Pedre el 27/11/2018
De forma legal no hay apenas,salvo que les de a los sellos por reeditar en digital esa musica,lo que puedes encontrar son paginas rusas,soulseek o cosas asi con los ripeos,algunas veces estaran ripeados de cd u otras seran ripeos de hace 20 años con dudosa calidad sonora.
Subir
Last System
#4 por Last System el 27/11/2018
De forma legal si hay , comprate el original en discogs,….si tanto gusta , claro

Que utilizemos las descargas para conocer los temas antes de comprarlo, me parece logico,...pero ya pedir calidad del archivo, ya es ser egoísta y roña :roll:
Subir
1
Pedre
#5 por Pedre el 27/11/2018
Yo le estoy diciendo lo que hay,yo si busco musica antigua y la puedo comprar en bandcamp,beatport o juno la compro si o si a wav,lo otro es como dices tu,para oir el tema y comprarlo en discogs.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 29/11/2018
#4

Han preguntado por digital, y nadie ha pedido calidad de ..., , describir y pedir no es lo mismo, pero no habléis de compartir, ya sea en 128 o flac, aquí no se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo